Buenas tardes, como todo domingo quiero descargarme 2 o 3 pelis en Elitetorrent pero no funciona. Kickass por lo visto está siendo investigado y mejortorrent también va de culo.
Miré por google y al parecer google chrome los ha bloqueado por web insegura.
No sé más de ahí.
Alguien sabe algo??
pregunta por aqui
http://www.policia.es/org_central/judicial/udef/bit_quienes_somos.html
Ahora en serio. Los Torrents están de capa caida y va a ser asi unos meses hasta que resurja algo como kickass.
#2 Si, esque realmente va de ojete.
Nada, habrá que esperar o volver a ir al Daily Price a pillar pelis a 2€ o 5€
Intenta buscar invitaciones a trackers privados, son lo mejor que hay. O si no pues tira de paginas para ver pelis en streaming con todo lo que eso conlleva.
#3 Y Yo lo pillaba pero no tengo internet en casa ni pc. No quiero distraerme ni quiero que me ate jejejeje
Pero gracias de todos modos
paga la peli o pilla netflix/hulu
los pobres que no pagáis por el arte dais toda la pena. por eso la industria esta como esta de mierda, los únicos que van al cine es para ver pelis de superheroes y demás mierdas.
#14 A ver, no generalices. Yo, e imagino que otros muchos, no voy al cine si cuesta más de 3,50€, porque tampoco me gusta que me atraquen.
¿Apoyar la cultura? Siempre.
¿Poner el culo para las distribuidoras y grandes empresas? Paso.
También es cierto que la entrada de Netflix y demás ha hecho la cultura bastante más accesible de forma legal; con la expansión de ese tipo de servicio, la piratería irá en declive.
#5 Gracias picha. Pero la duda es si están todos en castellano o se pueden colar en panchito o en
V.O.?
Isohunt tiene ahora la base de datos de KAT. Cuando Mejortorrent va muy mal prueba con Newpct y Newpct1
#24 Si el torrent es castellano es castellano, pilla de sitios como los que has citado, no tiene mucha complicasion
#14 La industria está como está por la mierda de peliculas que hacen. No me eches a mí las culpas xD