Ella Hawk, la niña de 10 años que caza animales con sus

B

La madre tiene un polvazo de MILF.

1 respuesta
B

#5 hacen como los catalanes a sus hijos: "les lavan el cerebro"

adoctrinado ado ado

R

#14 Hay bastante diferencia entre la caza y los toros, el toro después de la corrida no sirve para nada, pero los animales cazados si, el problema esque nose controla, pero la caza no es tán mala.

MiNmbreNoCab

La caza es una reguladora natural del medio.

Decir que es mala o perjudicial es no tener ni idea de que es cazar.

1 respuesta
itonny

#24 Pero no se extinguirian? :psyduck:

kira_y_punto

Yo seria incapaz de practicar la caza, si que la respeto, tengo amigos y familiares que les gusta cazar y no lo veo mal, ojo siempre que se haga bien. Cazando cuando se esta en temporada y de manera legal y por supuesto todo lo que caces aprovecharlo, pero hay gente muy cabrona que caza sin licencia, cuando no debe, o simplemente le pega el tiro al animal y se va dejándolo allí en mitad del monte, en este último caso conozco a un chaval que lo hace.

1
ire

el comentario de #1 no sé si es sarcasmo o no, pero tela de comentario, ni de interlobotomía podría salir eso

#34 la caza no es reguladora de nada por sí misma, quien regula son las administraciones públicas que ponen límites a la caza deportiva para controlar el medio y evitar desastres. Y ni así.

ya vemos en África qué bien les ha ido en las grandes zonas desreguladas, o en la mayor parte de España cuando se cazaba una especie hasta su extiención solo porque era dañina para los intereses de ganaderos y agricultores :)

1 respuesta
Khrixso

#31

1 respuesta
evening0

#38 Pues a la madre le daba yo de comer.

Akiramaster

#30 I que mac da.

Quizás el problema del hilo es el tipo de presa.

Link34

Ole ahí el instinto cavernario para justicar el incuncarlo valores al niño como que matar por diversión es correcto

Y luego lo fliplamos cuando pinzaos hacen matanzas en colegios

1 respuesta
karlosin

#37 no tienes ni idea, si no fuese por que se caza en temporada alta los mismos animales se moririan de desnutrición, por q el entorno natural es limitado y no abarcaría para tanta población, asi que sería tener a miles de animales famélicos o tener a un número controlado y sano gracias a la caza.

#41 demagogia de manual, cuando has visto a un redneck hacer una masacre? siempre han sido tipicos niños frikazos que no han tenido vida y estan todo el dia en la internet foreando.

1 respuesta
Link34

Y eso está totalmente ok

Tu de valores bien por lo que veo, bien jodidos

1 respuesta
maliaradia

No se como podeis defender esas cosas. Luego Froilan se dispara el pie o el rey mata a su hermano sin querer y nos llevamos las manos a la cabeza. Un niño nunca debe portar un arma.

karlosin

#43 precisamente por eso, los valores de un redneck no son nocivos y no se dedican a hacer masacres, son como la gente de ambiente rural de españa pero en ee.uu digamos, te recuerdo que la gente que ha intentado hacer una masacre no ha vivido en el campo, que han sido siempre niños de ciudad? si es que es normal, les hacen bullyng para alguien de ciudad las relaciones sociales lo son todo, para alguien de campo la conexión con la naturaleza es mas importante que si pete te ha invitado al baile o si mike te ha dejado por wassap. Y siempre por supuesto, han sido marginados que sus padres no sabian ni que andaban haciendo, en el caso de esta niña, vive el dia a dia con sus padres, le educan ellos.

1 respuesta
covaga

me he leido el titulo tres veces, cabron

Vitov

Habrá noticia cuando se cargue al padre?

1 respuesta
karlosin

#47 no lo se, no tengo una bola de cristal, pero noticias de niños escolarizados que le hacen bullyng y hacen una masacre, hay varias, critica a esos y no a los que tienen una vida alternativa.

Link34

#45 Pero como que no son nocivos, son nocivos para la niña, son nocivos para la sociedad y son nocivos en su caso para la naturaleza

Al resto de chorradas ni entro

1 respuesta
karlosin

#49 me imagino que tmb te parecerá nocivo una adolescente de 16 años que dió la vuelta al mundo en barco, y ahora a escrito un libro, da conferencias, charlas, etc y es famosa, y ella hablaba de que eso era lo que ella queria hacer y animaba a la gente a cumplir su sueño, se llama Laura Dekker.

https://www.youtube.com/watch?v=tM-bQEhN4mc

o Logan Laplante niño de 13 años que tmb ha vivido fuera del sistema

https://www.youtube.com/watch?v=CgVJjMvws6s

1 respuesta
ZalY

Ojalá el Karma actúe y toda esa puta familia muera en las fauces de algún animal al que pretendían dar caza.

1 respuesta
karlosin

#51 estos comentarios sobran, no aportan nada a un hilo que es para debatir, al menos justifica por que. Ah y espero que no consumas carne en tu vida, si no eres un maldito hipocrita, ni tampoco uses jabón ya que se hace con grasa de cerdo.

1 respuesta
bazoo

#30 Se dice id, listillo. Es la segunda o tercera vez que lo digo en este foro xD

Murica pew pew

1 respuesta
AliasX7

Una cosa es la caza, y otra muy distinta es no tener ni un puto ápice de respeto por la naturaleza, yo si cazara (que no me parece mal mientras se aproveche lo máximo posible al animal) no me pondría a posar al lado del animal muerto con una sonrisa de oreja a oreja en plan "jaja mira que puto amo soy", cada vez que veo imágenes por el estilo me dan ganas de meterle la escopeta por el culo al cazador de turno.

Es que me parece muy macabro, ya me dirás tú que putos valores le estas inculcando a esa niña, entre eso y la psicopatía me parece que hay poca diferencia.

1 1 respuesta
ZalY

#52 Matan esos animales para comer? Si es así, todos mis respetos.

El que mata un corzo o un jabalí para comer durante el año, perfecto. El que lo mata para ocultar carencias mentales y creerse superior con lo único que puede, muerte.

1 respuesta
Link34

#50 No es lo mismo un adolescente con unos valores que una niña que ha vivido lo poco que lleva matando

1 respuesta
DoriHysteria

Por que se demoniza tanto la caza y la pesca no?

1 respuesta
Red_HMR

Buah, no se que hacen en EEUU aun, que vengan a paletolandia, no saben que aqui los pueden cazar con lanzas ?

MiNmbreNoCab

#37 La regulacion por las administraciones publicas va implicita.

Obviamente la caza furtiva es dañina, la caza regulada es beneficiosa, ojo, a mi no me gusta nada.

Pero soy objetivo.

karlosin

#54 #55 joder que manía pero que en algunas zonas de ee.uu se vive de la caza de caimanes, pues claro que no se lo van a comer, pero vendiendo las pieles en su manera de vivir para poder comer.

#56 llamame loco pero es mas peligroso dar la vuelta la mundo tu sola que cazar a un bicho de esos.

#57 por que tienen que hacerse los progres para quedar bien

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • xxxkill
  • karlosin
  • DarkNiNjA
  • MiNmbreNoCab
  • jorX
  • Scavenger19