Ella Hawk, la niña de 10 años que caza animales con sus

Vitov

A esa edad no deberia andar con armas, no jodas

karlosin

https://www.youtube.com/watch?v=3zAC07xm_h8

jorX

Las fotos con el bicho muerto tambien son para comer o para venderlas? xD

1 respuesta
karlosin

#63 .... otra vez! que mente mas plana teneis, que es su profesión, no es como aqui en españa que hacemos un coto de caza para pegar cuatro tiros y al caldero, allí se vive cazando caimanes y vendiendo sus pieles, evidentemente esta regulado, esa gente solo "trabaja" en los meses de temporada alta. El resto del año trabjaran en una tienda o cualquier empleo de mierda pero su verdadero sustento si tienes una buena temporada es la caza, y cuanto mas toneladas pese el animal mejor, mas piel se puede sacar. Por eso se le pega un tiro limpio en la cabeza, y no se le descuartiza, si tocas la piel lo tienes jodido.

1 respuesta
Scavenger19

Hasta los huevos de la gente que solo hace juzgar a los demas, y que deciden y dictaminan como los demas deben de vivir o educar a los suyos.

Si me decis que matan por diversion, no respetando y jodiendo a los demas, pues seria entendible. ¿Pero que hay de malo de vivir de la caza o de cazar para comer?
Igual que algunos critican como estos padres educan a su niña, ellos a lo mejor se pasan el dia partiendose el culo de como la sociedad, en general, educan a sus hijos en seguir las directrices que el Sistema manda, en desde bien pequeñitos obsesionarlos y estresarlos con el Futuro, con que debes estudiar esto para ser alguien, con que si no apruebas este examen seras un don nadie, con que necesitas un buen trabajo para poder tener mas dinero para ser Feliz, con que trabajes de cualquier cosa aunque lo odies porque si no no puedes vivir... es decir, pueden estar riendose a carcajadas de como mucha gente prefiere vivir sin felicidad por seguir lo que ellos te dicen que tienes que hacer, en vez vivir tranquila y pacificamente de lo que en realidad te apasiona.

B

Ojalá el mundo se vaya a la mierda y haya que cazar.

jorX

#64 Sigo sin ver la relación entre el hecho de matar un animal y hacerte una foto con el bicho muerto, sube el cache o como va el asunto? xD

2 respuestas
karlosin

#67 por que serán buenas piezas, cuando mas grande sea el caiman o cocodrilo mas pasta te dan por esa pieza, será como un acto para demostrar lo bien que le ha ido, es como la gallina de los huevos de oro ese bicharraco, a nosotros nos puede parecer macabro, pero para alguien que viva dia a dia matando a esos animales, lo verá como sacos de dinero y no como seres vivos, es lo logico, igual q nos da impresión ver a un muerto, pues para un médico ya no es para tanto.

1 respuesta
jorX

#68 Y el palo en la boca del caiman para que puedan contar cuantos dientes tiene no? xD

Scavenger19

#67 ¿Y que hay de malo en ello? ¿Me lo puedes explicar?

Es decir, tu tienes un pollo o, mejor aun, un cochinillo asado encima de la mesa tan campante y rico, preparado para comer. Le haces una foto para subirla al Twitter/facebook y no pasa nada. Eso esta guay porque socialmente claro, esta bien visto. Es comida. Pero ¡eh! No subas una foto del animal que tu acabas de matar, que es macabro...

1 1 respuesta
jorX

#70 No subo fotos de las cosas que voy a comer, me parece una gilipollez, igual que vuestros argumentos xD

2 2 respuestas
karlosin

#71 si esta claro que le vais a buscar las tres patas al gato, enserio no consumais carne para no parecer unos hipocritas al menos.

aun estoy epserando vuestras criticas a la industria ganadera, q esos tmb matan a los animales, y no en un entorno natural sino totalmente hacinados jajajaja

2 1 respuesta
Scavenger19

#71 Solo por curiosidad, ¿te llamas Jordi masagué?

1 respuesta
Zarvaje

Yo no entiendo la gente que se va de vacaciones y se hace fotos en el sitio donde ha estado, es que no veo la relación, ¿que se hacen la foto para que veamos donde han estado?

1 respuesta
karlosin

#74 lo importante es lo que se queda grabado en tu retina, las fotos son postureo.

siempre le quereis sacar la parte sadica cuando os interesa, lo que no os dais cuenta que la industria ganadera es mucho mas sadica que la caza, imaginaros que en lugar de darnos caza para matarnos vivamos en una cadena de producción que desde que nacemos somos un producto para alimentar a otros, no os parece esto ultimo mas sadico? ale a chuparla

jorX

#72 cuando he dicho que la caza me parece mal o consumir carne?

Aqui estais defendiendo que cazan para comer, vender, basicamente ganarse la vida, las fotos son necesarias? No, por lo tanto me da que pensar que esos no son los únicos motivos.

#73 Has acertado en el nombre pero no se quien es, iluminame.

2 respuestas
karlosin

#76 tu no te harías una foto con tu mejor obra de arte? no sacarías pecho por escribir una pedazo de novela? y si practicases el tiro no te harias una foto de postureo con una diana? etc pues esto supongo que será lo mismo, igual que los pescadores, que cuando obtienen una cacho pieza foto pal facebook para posturear un rato, esta gente no esta acomplejada de su profesión, es mas se sienten orgullososo, yo tmb estaria orgulloso si fuera cazador de caimanes, me juego el tipo con bestias, estoy en contacto con la naturaleza, los urbanitas enrealidad te envidia por que tienen unos empleos de mierda que implica estar to el dia en un sitio cerrado, hemos creado una sociedad muy articiail y que lo natural nos parece hasta macabro como es la caza.

1 respuesta
Scavenger19

#76 bueno, tampoco es importante porque yo hablo socialmente en general. Si eres tu Jordi Masagué (dices que he acertado) quien decia que no subias fotos de comida pues bueno... Si no pues me como un Fail, no pasa nada. Ya digo que lo importante es en general, que es algo que se hace, lo de subir Fotos de comidas, algo que esta bien visto y no sucede nada, incluso con animales estilo cochinillo algo que deberia considerarse tambien macabro, visto lo visto.

2 respuestas
AS7UR

Pense que iba a decir "con sus garras". Mierda de titulo.

Marioneku

No entiendo como no hay ningún escuadrón caza-cazadores, la gente que se preocupa por el planeta somos unos maricas. Ya verías como se les acabarían las ganas de subir fotos de animales muertos por diversión.

3 respuestas
karlosin

#78 vaya postureo se marca el pavo, seguro que luego critica a los que posan con los animales que estan en su plato.

#80 estas hablando de asesinato

1 respuesta
B

#80 Tranquilo, el planeta estará bien. Como mucho están en peligro los animales y las plantas.

1
karlosin

#80 primero que eso de lo que hablas es un asesinato, segundo, que todos los que consumimos carne matamos animales indirectamente, me gustaría tmb que hablaras entonces de escuadrones para matar a los que en la industria ganadera matan a los animales, vamos que no tienes ni puta idea de como funciona este mundo y te atreves a decir que unos se merecen morir con tu pedazo de retraso.

Scavenger19

#81 No se si es el pero tampoco es lo importante. Es que claro, lo importante es si socialmente esta bien visto o no, aunque sean lo mismo.

  • En la primera comida vemos los pobres langostinitos, sacados de las aguas, dejandolos morir para despues meterlos en una pota a 100º. Pero foto en el plato, que no falte.
  • Continuamos con el Salmon, tambien sacado de las aguas donde vivia tranquilamente. Con un anzuelo le reventaron la boca, para dejarlo posteriormente morir por asfixia. ¿Si le sacan una foto en ese momento? ¡¡MAL!! Eso esta muy mal, y menos con una niña sujetandolo, ¿eh? Eso si, una vez muerto, bien troceadito, un par de especias y ya si, Foto de Postureo de cena.
  • Los huevos...ay los huevos. Sobreexplotacion de gallinas unicamente para ello, poner huevos. Le arrebatan sus pobres huevos, de donde iban a salir unos pollitos cuya vida iba a ser placentera y feliz. Que va, secuestro y al plato con pan, Foto por favor. Parecido a los Nuggets, pollos inflados con mil mierdas para que la produccion no pare, triturados y rebozados para el consumo social.

En fin...

1
jorX

#77 Lo haria porque me siento orgulloso de mi obra pero vosotros estais defendiendo que cazan por necesidad (ganarse la vida) por lo tanto que se hagan fotos me da que pensar que ese no es su único motivo.

#78 Has acertado solo en el nombre xD Lo general me da bastante igual así como lo que esta bien visto o no, en tordesillas seguro que esto les parece de puta madre y en otros sitios todo lo contrario. Yo hablo por mi.

1 respuesta
Vitov

Su profesión? Con 11 años y currando... Hola?

karlosin

#85 tu nunca has estado en un foro de caza? o de pesca? se miden las pollas a ver quien ha cazado la pieza mas grande.

1 respuesta
jorX

#87 Porque les gusta la caza o la pesca, el comerse la presa, venderla o follarsela es secundario.

1 respuesta
karlosin

#88 mira no voy a ser hipocrita y ni tu tampoco, no vamos a negar que tmb aparte de sacarle partido a la pieza, tmb disfrutes de ir al campo, estar en contacto con la naturaleza, RELAJARTE un rato, el usar el arma tmb es divertido, etc la pesca es una actividad de relax tmb, nunca te has ido a un espigón con tus amigos por la madrugada a pescar (aunq casi nunca pesques nada) con tus tuppers para cenar y tu bebida? yo prefiero estas actividades que irme a drogarme a una discoteca o hacer botellones, y si si pesco una buena pieza me hare una foto, y no con un pescado ridiculo que te cabe en una pecera. Con la pesca nadie te dira nada, o casi nadie, con la caza te saltarán cientos de abrazarboles a llamarte asesino, aunq ya no por que para eso uno limpia el facebook de escoria.

1 respuesta
karlosin

por cierto, dejo un bonito debate en La Tuerka sobre la caza, estoy totalmente a favor de la postura de Ignacio López Gil, a ver si os hace reflexionar un poquito.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • xxxkill
  • karlosin
  • DarkNiNjA
  • MiNmbreNoCab
  • jorX
  • Scavenger19