#252 un vegetariano podría emitir juicios de valores sobre mi manera de actuar, pero una persona que disfruta matando animales como tú, no.
1º Dedico mi tiempo y mi dinero a cuidar y criar unos animales de los que obtengo comestibles, no en todos los casos. Burro, caballo y ovejas por ejemplo, no los destino a ese fin. Esto no justifica que otros tengan que morir para alimentarme pues hay otras dietas alternativas.
Tú te dedicas a matar por diversión un animal que tiene la desgracia de cruzarse con seres inmundos que van armados. Esto te convierte en algo peor que las ganaderías de explotación intensiva. Estos, al menos, seguramente no han sabido encontrar otro trabajo. Tú eliges matar para pasar el rato.
2º No son esclavos. Pero a una persona que mata por gusto y no entiende la diferencia entre animales domésticos y salvajes, no le voy a pedir que sepa lo que es una tautología o que comprenda que los animales también tienen derechos, incluido el de bienestar. Algo que me preocupo de cumplir no solo por temas legales, si no por principios y valores. La ley os ampara a los cazadores. No obstante, carecéis tanto de principios como de valores.
Este estado de bienestar incluye que no pasten en prados en los que se hayan empleado pesticidas o fertilizantes, no explotarlos como herramienta de trabajo, libertad de movimiento, cada uno tiene su espacio (y no me refiero a sitio para dormir, bebedero y comedero).
Ahora pienso en perros de caza en perreras, sometidos a estrés, enfrentándose a un animal que lo puede abrir en canal... Pero sigamos.
3º No soy vegetariano ni vegano y comprendo que para consumir productos cárnicos el animal ha de morir. La diferencia, y lo repito otra vez más, es disfrutar matando.
Dicho sea de paso, yo no mato mis animales. Más que nada por temas sanitarios y legales, y porque de los pollos tampoco me encargo yo.
Que yo lo críe o que a mí me guste la carne, ni me da derecho a matarlo, ni justifica que un animal muera para que yo coma. Pero repito, yo no hago ocio ni me divierto matando animales, cosa que tú sí haces.
4º Puedo asegurar al 100% que estos animales no sufren en ningún momento (esto sigue sin justificar su muerte para fines alimenticios).
¿Puedes hacer lo mismo tú? No.
¿Por qué? Por las estadísticas que hay de aves que mueren y se encuentra en su interior restos de munición. Por los animales que no mueren en el acto y salen corriendo con las tripas fuera. Por cómo echáis los perros a las presas. Porque en algunos casos se pasan días en una trampa. Porque los sometéis a estrés. Porque sois unos terroristas ecológicos. Porque sois los culpables de esquilmar los montes y que la mayoría de la gente no pueda ver un animal en estado salvaje en su vida porque una serie de personajes sedientos de sangre son los culpables de su recelo hacia el hombre.
Y aún tenéis los cojones de decir que sois los amantes de la naturaleza. Que ayudáis al ecosistema. ¿Sabéis alguno de los asesinos de este thread lo que es una EEP por lo que la propia naturaleza regula, por ejemplo, las poblaciones de cada especie? ¿O resulta que un individuo armado forma parte de la cadena natural de un ecosistema?
¿Sabéis que si de una especie hay superpoblación, sencillamente, procrean menos? ¿O es que en los parques nacionales en los que no se permite la caza las poblaciones de animales se han descontrolado de manera catastrófica?
O que ayudáis a preservar una especie como el lobo por ejemplo. Dudo que matando lobas preñadas y camadas enteras que no saben ni lo que es salir de la lobera, ayudéis a preservar nada. Sinvergüenzas sin escrúpulos.
Luego venís a contarnos también que solo matáis animales viejos o enfermos. No creo yo que te comas un animal con sarna o parásitos que ya le impiden incluso moverse por los dolores. Y tampoco creo que a cierta distancia distingas dichas características.
Y lo dicho, el único respeto por la naturaleza que tenéis, es hacia las especies que os pueden brindar más generaciones que morirán para que podáis mediros el pene al llegar a casa a ver si tras cobrarse unas piezas ha crecido algo. Pero los milagros no existen y los asesinos vuelven al monte.
Os retratáis a la par que os dejáis evidencia vosotros mismos una y otra vez. Sí. Una y otra vez.
Puedes seguir fingiendo que matas para subsistir y alimentarte. Ahí tengáis todos la gota que no os deje dar ni un paso para que los animales no tengan que morir por divertir a cuatro.
Puedes seguir contando cuentos chinos de evolución, cuando el hombre en sus inicios para nada era depredador y prueba de ello es nuestra dentadura, entre otras cosas, por muchas pajas que te hagas con la visión binocular.
Y puedes seguir con tus falacias, tus mentiras y tu demagogia. Es lo que llevas haciendo todo el rato. Soltar la primera parida que se te pasa por la cabeza, unas cuantas mentiras que no te crees ni tú en vista de lo veleta que eres en tus posts y, a falta de argumentos coherentes, ir al ataque personal. En un equipo de debate te darían de hostias porque todos y cada uno de los argumentos que empleas son inválidos. Tus premisas ridículas y tus conclusiones lamentables. Incluso el ataque personal que haces es una auténtica basura. Ni para eso vales.
Joder, no se ni qué hago respondiendo a alguien que plantea: ¿Prefieres que te mate un tigre que disfruta de la caza o ser víctima colateral de un ladrón en un banco que te mata solo por dinero? Como si los animales salvajes disfrutasen de la caza. Eso lo hacen los desalmados como tú solamente.
Ojalá llegue pronto la abolición de todas estas prácticas que conllevan hacer ocio a base de sufrimiento animal.
Causa y consecuencia de la mayor parte de desastres ecológicos que asolan este planeta.
Y a los cazadores de profesión como los padres de la niña, que busquen una ocupación más ética y moral que matar animales, y de paso retratar tamaña hazaña. Están al mismo nivel que toreros, cazadores de focas, ballenas o cualquier animal esté en peligro de extinción o no. Así como de la gentuza cuyo ocio se sustenta en el sufrimiento animal.
Dicho esto, el thread es todo vuestro. Ya no me molesto en volver a dirigirme a cobardes cuya diversión se basa en ir armados por ahí y matar seres indefensos, para luego no tener ni el valor de reconocer que lo hacen por eso. Simple diversión y satisfacción personal. Mejor inventar para justificar sus actos e intentar quedar a la altura de la mierda, porque sus actos los ubican muy por debajo de la mentada mierda.
Sigue con tus intentos de texto bien elaborado, vacíos de contenido y sentido, tratando de echar balones fuera y distorsionar. Al fin y al cabo, en ninguna parte se miente tanto como después de la caza y antes de las elecciones.