Ella Hawk, la niña de 10 años que caza animales con sus

karlosin

#210 pero es que en teoria si estas haciendo un combate a muerte con un aguila, no te vas a dejar que te pique los ojos, son 5 kg el aguila, una vez le enganches es que la partes en dos. En los perros es que es muy variable, si te enganchan la cara a la mierda, si consigues esquivarle ese ataque y le te colocas en su espalda, a la mierda el perro, aun asi me incluyo, si me viene un perro enfilado hacia mi lo normal que hagamos es salir corriendo y nos engancha por la espalda y chao.

MiNmbreNoCab

#209 Me parece muy bien, entonces sabes que eso es falso. los pitbulls suelen estar de 15kg-27kg
Las hembras 2kg menos.

Respecto a lo de los murcielagos, cada uno dice que provienen de donde le sale del pene. Los putos murcielagos son una maravilla biologica sobre la que no hay un consenso fiable.

PD: no lo llames maincoon, pls, llamalo norweggy que me duele. :((((

#210

¿5kg de fuerza o de peso? de peso hablamos de algo menos, ya que la nuestra es el adalberti, pero vamos, que pese poco implica entre nada y 0, es un pajaro.

hahaha, lo ultimo que haces es cogerla y partirla en dos, no es un halcon, es un aguila. tienen una fuerza muy superior a la tuya (FUERZA PRACTICA, OJO), a ver si nos pensamos que por que sea un pajaro es una paloma o alguna mierda. haha, si un aguila adulta va a por ti, te puedes dar por jodido, de verdad.

1 respuesta
karlosin

#212 si hace un ataque a lo taliban con la velocidad que pilla segurosimo que si, pero es que no te puede levantar ni en vuelo, que es lo maximo que levanta 30kg? 40kg?

de peso digo, pesaran 5 kg digo a lo max, y sus huesos son endebles, los partes haciendo fuerza.

jaja este hilo ya se ha convertido en Humano Vs. Animal

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#213 Levantarte a ti no, pero a un niño pequeño se lo lleva tranquilamente.

Si hablamos por ejemplo del aguila americana, una hembra puede pillar 6-7 metros.

Cogela y partela en dos, hahahaha.

1 respuesta
karlosin

#214 diras kgs no metros

1 respuesta
Fox-ES

#210 Lo del águila te acabas de hacer una película gorda. A un águila la matas de una predada, un montón de gavilanes he recogido yo de gilipollas que les dan pedradas. Lo peor que he visto en ataques de aves voladoras fue una bandada de buitres que mandaron al hospital grave a un tío que se acercó sin permiso.
Trabajé muchos años de voluntario para WWE y otras organizaciones que incluyen la perrera de mi municipio. A un perro es muy fácil romperle un hueso de una patada (tristemente) y se ven todos los días perros con las costillas rotas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#215 Hombre, claro, lol, no lo he aclarado, pero pensaba que era obvio. alas extendidas, pero te das cuenta de que es fisicamente imposible cogerla y partirla en dos, quiero decir en la teoria si, en la practica estas ciego y desangrandote antes de que consigas romperle un ala.

#216 Tio, tu mismo lo has dicho, ¿que pelicula ni que gavilan, sabes lo que es un gavilan y lo que es un aguila?

No se a que viene contarme tus experiencias. Yo podria contarte las mias, pero esto es internet, sin ningun animo de ofensa, simplemente no lo entiendo.

Y repito por enesima vez, por supuesto que es muy facil matar a un perro, pero a un perro domestico, hablamos de un entorno natural y salvaje. un perro de presa salvaje presuponiendo que se haya criado salvaje, que no callejero ojo; te mata.

2 respuestas
karlosin

Esto en españa

ciclista y oso
https://www.youtube.com/watch?v=T0omOtkLG5Y

este ya si que es IM-PRESIONANTE , ataque de tigre

https://www.youtube.com/watch?v=1cZ9dOt_yVU

1
Fox-ES

#217 http://www.google.es/url?q=http://www.territoriopresovcharka.com/2313.htm&sa=U&ved=0CA4QFjAAahUKEwjH-JDQy8XIAhXHvBoKHcrNCmU&usg=AFQjCNExpA7wGJzIGvy-zspBkl9QmNGrog
Esto de los pitbull.
Si son una manada de perros sí. Hay tribus en África que domestican hienas y para eso primero tienen que dominarlas fisicamente (las estrangulan con sus propias manos)
http://rapacesdelmundo.blogspot.com.es/2012/05/el-aguila-de-haast-el-aguila-mas-grande.html?m=1
Esto de las águilas. Por cierto ¿tienes tu idea de taxonomía? Ambos son pigargos y hay una diferencia de 5kilos entre uno y otro.
F= VM Un ser humano pesa 80kilos un águila 9kilos...

Eres un charlatán...

1 respuesta
Fox-ES

#217 Ni caso. El águila que más levanta es la Hapia harpyja y levanta 5'5 kilos. Recien nacidos, no niños.

1 respuesta
karlosin

Y aqui Antonio el insensato

MiNmbreNoCab

#219 No recurras al insulto y a la falacia, el unico que esta diciendo chorradas en base a experiencias en organizaciones a base de medallitas eres tu, no yo.

No se cuantas veces te he repetido ya que si hablamos de aimales domesticados lo cual engloba animales tenido contacto humano habitual, ya se para entrenarlos para pelear, etc, joder, es que es tan obvio que me da verguenza aclararlo, SI, tienes razon.

Si hablamos de un entorno natural y salvaje en 1v1 hombre vs animal, te repito lo que he repetido mil veces ya.

¿Aham, son pigargos, los humanos y los gorilas son primates, y que?

Si me estas comparando la letalidad de un gavilan con la de un aguila no hay mucho mas que hablar, para ti la perra gorda. por no decir que a ti una diferencia entre aves de 5kg te parece poco, hahaha. lo dicho, perdoname. y buenas noches, ya hemos desviado mucho el hilo.

#220

Esto ya es un facepalm de manual. Pues nada chico. que quieres yo que te diga. talue.

1 respuesta
Fox-ES

#222 El gavilán es un tipo de águila y no el más pequeño(tu pensabas en una gaviota y ni se parecen)... Y no, los seres humanos no somos pigargos que son Accipitriformes es decir; aves rapaces.
Me colé el águila viva más pesada pesa 7kilos y el gavilán 3kilos.
Yo aporto datos, nombres científicos, tu solo inventas. Un águila de 7 metros cuando el águila más grande mide 3metros... Los humanos somos pigargos...
Y luego de dar una larga lista de información erronea huyes...
Deica pues

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#223 En lo de los humanos pigargos, se me ha ido la pinza, ha sido una errata y lo he editado.

Lo que no entiendo es que me quieres comentar con esto de los gavilanes, es como comparar a un gato montes con un leon, y tu mismo lo sabes.

No se a que se debe ni que motivos tienes para hacer esto pero vamos, almenos es entretenido.

tampoco se que hablas de gaviotas, y por que pones palabras en mi boca que yo no he dicho.
El gavilan no es la especie mas pequeña de ave rapaz, ni con mucho la mas grande. si tu te crees que un gavilan es del tamaño de un aguila pues muy bien, no se que quieres que te diga.

De informacion erronea nada macho, el aguila con mas longitud que se conoce ha sido una americana HEMBRA, 7 metros alas extendidas, no creo que sea dificil de asimilar. Nunca he dicho que pesen mas de 5 kg ni que eso sea la norma, es estupido hablar de normas absolutas en la naturaleza.

Vienes tu poniendo excepciones y datos que no se corresponden con la realidad y mucho menos con la estadistica media conocida y me llamas a mi charlatan, manda narices.

no huyo (De nuevo, falacia), esto es un foro en internet tio, simplemente me agota repetirme una y otra vez.

1 respuesta
Fox-ES

#224 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Harpagornis_moorei
Imposible 7metros...
Y es el segundo enlace que te envio donde se dice que el aguila más grande supera de poco los 3 metros

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#225 Si, lo cierto es que si.

He cambiado terminos, tienes razon. 7 kg, 2'5 metros actualmente. era lo que se supone que principio estaba pensando mi cabeza se ha emperrado en mantenerlos datos a la inversa, sorry.

De nuevo te digo, que esto en particular es fallo mio, estoy algo perjudicado y son las 2:19

Pero esto no quita que no tengas razon en todo lo demas.

3 respuestas
Fox-ES

#226 Es bastante más peligroso un buitre o un condor y me reitero, aunque nunca lo creeras se de buena tinta que solo tres aves matan humanos emu, avestruz y el casuario.
A un águila puedes matarla de una pedrada y a UN perro también. Cabe destacar que el perro salvaje indio es el depredador terrestre más letal después sel ser humano; cazan en manadas de hasta 40 individuos, son tenaces y muy rápidos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#227 Ya te he dicho que si. aunque eso no lo comparto.

de nuevo te digo que en 1v1, HIPOTETICAMENTE. en un estado salvaje, una aquiila te destroza.
No estoy hablando de cuales son los depredadores mas letales, estoy hablando, todo el rato de 1v1 humano/animal.

Ilustro:

La segunda escena, es un lobo. y uno adulto.

Puke

Y todo ( lo del humano vs animales ) viene dado por que en la realidad al ser humano se le ha ido la mano con la pesca/ganaderia/caza(exterminio de especies) y se intenta justificar a una familia que educa a su hija en la caza (btf) cuando se puede subsistir en esta vida sin cazar?

Que la ganadería y por ende la dieta carnívora es la mas contaminante es un hecho.
Que el 90% de la gente que dice que su dieta es 90% vegetariana miente , es un hecho.
Que la mayoría de la gente toma productos animales donde aquí entran : leche , miel, huevos , quesos etc... es un hecho.

Que esa gente anteriormente descrita no pueda opinar que le parece una salvajada el tipo de "enseñanza" que practican esos padres con su "hijita" es una gilipollez como una catedral.
Un médico te debe decir que no fumes aun que él fume , el hecho de fumar es malo de por si , por que ese medico fume no hace que fumar sea mas sano.

1 respuesta
Fox-ES

#226 No llega a estar el cetrero para rematar a ese zorro asiático 10-15kilos y aun se les escapa siendo dos. Los lobos nunca van solos su cola es escopeteada y sus orejas más redondeadas a la par que su porte es más estilizado con extremidades más largas.
227# Solo como la carne que cazo; dos veces o tres a la semana tomo marisco o pescado, normalmente como diversos tipos de arroz, frutas, vegetales, lacteos y huevos, carne una vez al mes... Si todo el mundo hiciera lo mismo este mundo sería un lugar con una fauna mucho más rica.
La caza de subsistencia como la del caimán que se practica en Louisiana me parece totalmente justificada y si quieren enseñarle a su hija una forma de ganarse la vida en uno de los estados con mayor tasa de desempleo pues tienen todo el derecho.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#230 Es un lobo con total seguridad, la cosa es que me he confundido de escena hehe.

De la que te hablo yo es la penultima, en la estepa mongola, o quizas khazajstan.

No llega a levantarlo, pero joder, lo caza, en resumen, un aguila destruye a un humano y ambos sabemos que es asi.

Puke

#230 La dieta que dices tomar es omnivora y mal llamada "estilo mediterráneo". Y siento discordar pero debería en general descender esas raciones de carnes/pescados/huevos/lácteos en la población general ya que las recomendaciones actuales que recomienda la SEDCA están basadas en intereses de la industria alimentaria/ganadera (incluyendo pesca). Pero vamos también debería de descender el consumo de galletas dinosaurus y ahí esta la Asociacion Española de Pediatría avalando dicho alimento (facepalm).

A lo que yo me refería es que cierto estilo de vida no implica que no puedas opinar sobre un debate moral/ético sobre un caso en cuestión. Que comas carne del mercadona o criada en la granja lo único que diferencia es la contaminación global y el sabor, eso no deteriora la opinión en si misma sobre el tema.

La opinión de un vegano /ovolactovegetariano/ omnivoro puede ser igual de válida siempre y cuando este bien fundamentada.

En concreto para mi que haya periodos de caza mayor/menor no justifica la caza. ¿Que hay gente que la practica? Si , pero que sea legal no significa que me deba agradar. ¿Que la niña puede ser criada fuera del sistema escolar con otros métodos? Si, pero que sus padres han elegido ese , bien por ellos. Si un día hay un accidente "laboral" son ellos los que podrían sufrirlo física/psicologicamente, a mi me la trae al ....

Kaiserlau

#230 pero q va a hacer esa familia con caiman de casi 3m xdxdxd... meterlo en su congelador? la van a enseñar a desollar el animal? xdxd Ademas si van a consumir esa carne debera de pasar por unos test de salubridad minimos.. o de tanto metal pesado la van a dejar mal de por vida. Y nos olvidamos del puto oso. En cuanto al deporte q puede suponer tirarle un trozo de carne a un caiman y pegarle un tiro de la q se acerca no se puede llamar cazar, eso es de estar aburrido de tirarle a dianas y decidir subir el nivel..

wtfaaaack lo q inventa la gente.

1 respuesta
Fox-ES

#226 Como lo que dijiero mejor. Creo que cada uno debe buscar un equilibrio entre su dieta y su cuerpo.
La quema y tala de árboles para explotaciones agrícolas tiene mayor impacto que la caza.
En EEUU la educación pública bordéa lo inútil, cazar pieles o meterse en el mundo de las drogas son salidas mucho más realistas en muchos estados que un trabajo común. Es decir, criticar al sistema no a los esclavos de este.
Me siento un poco aludido pues yo empecé a cazar muy niño y no por eso dejé de ir al colegio de todas formas.
He de decir que tu tono respetuoso es muy agradable. ^^

karlosin

#229 pues claro que puedes criticarlo, no te pido que te tenga que gustar a la fuerza, de hecho a mi tmb me parece muy irresponsable que unos padres lleven a una hija de 10-11 años a cazar caimanes, es que si fuese cualqueir otro animal que no pueda devorarla de un bocado pues alomejor, pero la profesión de los cazadores de caimanes no la veo mal, es incluso positiva, si no se infestaría las zonas pantanosas de tanto depredador que acabarían con las presas en 0, y tendríamos caimanes literalmente entrando en nuestra cocina, asi que es una caza sostenible, que esta regulada, que da empleo a las zonas mas deprimidas de ee.uu, que sacian la demanda de productos que se componen de caiman, etc

#233 seguramente no sea ni para comer, si lo hemos dicho, es para vender la piel, asi es como llevan un plato a la mesa la gente q los caza, vendiendo sus pieles.

D

¿Acabo de leer que si no hubiese cazadores de caimanes tendríamos caimanes en la cocina? Arguiñano haciendo chistes sobre caimanes okupas.

1 respuesta
karlosin

#236 claro, que es lo que pasa cuando en una zona dejan de haber presas? pues que les toca perder el miedo al ser humano por pura hambre y van donde vivimos.

1 respuesta
Link34

Ya nos lo advertía hannah barbera

Puke

#237 Esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola.

Si partimos que el cocodrilo no tiene presas a las que acechar , y que al cocodrilo ningún animal lo puede cazar , algo anda mal. ¿Por que nadie caza al cocodrilo? Puede ser por que el depredador natural del cocodrilo ha muerto/ha sido exterminado -->Luego entonces cazamos para ser su depredador natural---> posible exterminio de cocodrilos---> las presas naturales del cocodrilo crecen al no haber cocodrilos----> luego cazamos otra vez----> luego....

Vamos el caso más fácil que me viene ahora a la cabeza son las medusas : No hay galápagos/tortugas /como las quieras llamar para comer medusas---> sobrepoblación de medusas (maléficas e infernales) que llegan a las costas españolas ayudadas de paso por el calentamiento global producido en parte por el ser humano.

Vamos que lo natural para la tierra sería que los sere humanos se masacren entre ellos mismos y dejar a los animales en paz XD.

Y ademas a parte digo (odiadme si quereis) que mi familia tiene algunas tierras que tienen coto de caza, y que cuando algún "vecino" nuevo del campo ha intentado cazar DENTRO o FUERA de temporada de caza de perdiz/liebres hemos llamado al seprona para que les pidiese licencia y demás parafernalia, hemos visto muchos destrozos de animales como para que esos "vecinos" invadiesen "sin querer" nuestro coto y cazase dentro de él (nuestra finca esta dentro de una cañada real y pasan las ovejas como quieren). Mi padre tiene licencia de caza y por ética/moral como queráis llamarlo NUNCA ha cazado , tiene la escopeta guardada, y si hemos matado algún animal ha sido algún atropello de alguna liebre (que después ha ido a la cazuela).

Edit: falta de concordancia de una frase.

1 respuesta
Fox-ES

#239 Es normal y moral que la gente quiera ganarse la vida de alguna forma. Los caimanes a diferencia de los cocodrilos son reacios a dejar el agua y no invaden las poblaciones humanas habitualmente.
La población de caimanes es estable y muy controlada.
Es un trabajo como otro cualquiera y mucho menos dañino que otros...

1 respuesta