Hay una chica que me gusta desde hace tiempo, y nos conocemos desde hace tiempo también.
En los últimos meses hemos sido compis de trabajo (va por temporadas) y por que negarlo, ella muy probablemente ha sabido leer "señales" y no no soy de esconderme.
La cosa es que desde otoño hablamos a menudo, msj, llamadas, lo típico, a veces de "cosas serias" a veces de tonterías. Ella ha salido a finales de verano de una relación tóxica, dicho por ella misma después de hablarlo bastante. Durante 5 años ha estado cortando y volviendo con el mismo tío y ahora parece que "es la buena". Parece que tiene dependencia emocional pero está muy dolida, ni harta de vino quiere volver con él, pero intenta seguirle la pista de qué hace, con quién va, etc. Pero vaya, que de ninguna manera vuelve (dice) porque ha aprendido que la gente no cambia, que las cosas haciéndolas igual siempre se obtiene el mismo resultado, etc.
La cosa es que ella nunca ha mostrado interés por mi, pero por otra parte el proceso de sanación puede ser lento y en fin, que ahora podría no estar por la labor por motivos obvios, habría (digo yo) que dejarle su espacio, darle tiempo, etc. bSi hay alguna ventaja en todo esto es que ambos ya no tenemos 20 años y ya tenemos nuestro kilometraje hecho, así que imagino que no hay espacio para tonterías.
Así que la pregunta es obvia. Qué hacer y hacia donde tirar.
Muchas gracias