Ellas mandan: 75% de las decisiones de pareja las toman las mujeres

granaino127

¿Y hacía falta un estudio para saber eso?

4
B

En mi caso sin duda,yo me dejo llevar, es más comodo

1 respuesta
Dieter

Un grupo de esposas de unos compañeros mios de trabajo, una de ellas suelta que el marido le ha comprado el "CLASICO MONOVOLUMEN GIGANTE DE SUPER MAMA", a los 2 meses mas de la mitad de ellas tienen un monovolumen.
#32 así empiezan la mayoría de historias de Netotare.

2 respuestas
B

#33 Mientras no me haga decidir a mi, no problemo jefe!

LeeSinGafas

Solo hay que ver el hilo de las hormigas donde tienen que pedir permiso a su mujer para comprarlo xD

20
PaCoX

yo tengo muchos amigos asi, luego les llamas calzonazos delante de la mujer y ya no quedan contigo pq la mujer te pilla mania. xD

15 1 respuesta
StkR

Madre de dios, vaya puta mierda de relaciones deben tener algunos xDDD. Pero luego van de machos alfa por la vida. Ains.

s0ny

#7 La que al sentarse no tiene la necesidad psicológica de hacer manspreading para aparentar ser lo que la naturaleza no le permitió.

B

Normal, suelen tener las soft skills más desarrolladas.

AikonCWD

75%? ese dato está mal. En mi caso el 95%

1
B

#28 una mujer independentista, la.mando a paseo rápido.

B

La encuesta la han hecho en la facultad de betas proveedores?

Soltrac

Yo, la verdad, es que estoy de acuerdo. Pero creo que es porque a casi todos los tíos nos suda la polla la mayoría de las cosas.

15
B

Jo nadie me da like a #1 ... Encima que me curro mucho siempre el buscar imágenes apropiadas para mis noticias...

  • Doritos decepcionado
1
varuk

#9 Pues lo dices de coña pero es así. A la mujer se le educa para "llevar una casa". Ella decide lo qué comprar, las comidas diarias, el cómo, cuando hacer la limpieza, el mirar los precios para tener mejor economía casera... En #11 tienes un ejemplo real.

Los hombres deciden en los despachos de los altos cargos y directivos.

2 respuestas
B

#45 ¿Por la misma de tres también dirás que se la educa para "tener chantajeado al marido con quitarle todo una vez han tenido el primer hijo" a las locas?

Y perdona pero ya empieza a haber en las empresas top más directivas que directivos.

1 respuesta
varuk

#46 Al revés, la mujer siempre ha sido educada con estar ahi al lado del marido y perdonarle todo porque "son hombres y los hombres son así".

2 respuestas
B

#47 ¿Y la actitud de los hombres hacia las mujeres no es así? Porque sucede lo mismo.

1 respuesta
varuk

#48 Me has sacado tu a las mujeres y lo del chantaje, te he respondido.

1 respuesta
n3krO

#47 Siempre quitando en los ultimos 30 años xD

DunedainBF

La mía es más retorcida.

Le gusta que sea yo quien proponga lo que ella realmente quiere. Me planta las ideas a varios niveles de profundidad rollo inception. Yo me doy cuenta, pero como es mi chica, me hago el tonto y punto.

Lo mejor es que no solo acabamos haciendo lo que ella quiere, sino que además computa como que ha sido idea mia y ella ha accedido a hacer mi plan, así que cuando no tiene ganas o tiempo de plantar la semilla en mi subconsciente dice: mira macho, vamos no sé cuantas veces haciendo lo que quieres, ahora me toca a mi decidir y punto.

Las putas tías. Hay que quererlas

13
B

#49 Es que el perdonar es una cualidad de todo ser humano, mientras que arrebatarle todo a la pareja por imposición legal sólo lo puede hacer un sexo.

(Aún estás a tiempo de huir silbando con el típico "no quiero jaleo hoy"...)

1 respuesta
Nanna

Yo mando en todo. Cuando le doy a elegir en realidad es una falsa elección porque las posibles opciones son las que yo he seleccionado previamente.

MrXaby

Totalmente cierto el articulo. Trabajo de cara al publico y cuando viene un matrimonio siempre termina decidiendo la mujer.

De hecho una de las veces que decidió el hombre, ella le grito y le echo la peta delante de todo el mundo jajajajaj

Vaya panorama

varuk

#52 Tú me entiendes tío... o eso creo. Que los tíos se iban de putas y la mujer miraba para otro lado porque era lo que tocaba.

1 respuesta
B

En mi casa tomamos las decisiones entre los dos.

Habrá cosas en las que tira más uno y otras el otro, simplemente por puro interés/afinidad. Pero a día de hoy donde los dos trabajan no tiene mucho sentido la diferencias por sexo en las parejas.

B

#55 No presupongas mi género pls.

1 respuesta
varuk

#57 ¿Cuál eres? Es para no presuponer más.

1 respuesta
usarmy

Los hombres están para malgastar el dinero en iPhone 11, tele última a generación, o coche nuevo. Eso no es un 25% de decisiones ni de coña.

1 respuesta
B

#58 Simplemente un hombre blanco hetero.

#59 En cambio para regalarles un iPhone a ellas no he oído que nadie tuviera que pedir permiso xD

Usuarios habituales

Tags