Supongo que el 75% es si no contamos lo de salir a cualquier sitio. "No sé, donde tu quieras" pffffffff
#62 Pidele perdón pero ya! Cuando se de cuenta que ella ha tenido la razón todo este tiempo te va a joder la existencia.
Hay un 75%porque a ellos les da miedo estar solos o creen que no van a encontrar alguna otra . Y si ellas le gusta mandar o dejar caer para hacer lo que ellas quieren , luego depende de cómo seas ya dirás a veces si o a veces no .
Pero por naturaleza no falla ninguna , intenta que salgan las cosas a su manera . Y no a la hora de dónde vamos o que vamos a tomar , sino de cuando es el momento de limpiar , hoy había pensado hacer esto , hoy en vez de con tus amigos quédate conmigo ,.etc
#72 Más que a la mujer española, creo que está describiendo a las chicas universitarias, que serían la referencia que tendría de su entorno directo al escribir eso xD Al cumplir los 34, y sentir que ya no quieren ser independientes, se les pasa casi todo eso (muchas continuan el mismo discurso pero en plan hipócrita, llevando la vida y ocupando el rol de hace siglos mientras hablan de lo independientes que son, que no necesitan a nadie y blabla).
No es que manden, es que machacan, machacan, y siguen machacando con lo mismo como un martillo pilón hasta que esa pobre criatura queda sometida y dice: mira, haz lo que te dé la gana, pero para de una puta vez.
Lo he visto hasta en las mejores familias.
#75 Porque el que algo sea antiguo no tiene porqué significa que deje de ser cierto.
Mira el Vuelva usted mañana de José de Larra. Tiene casi 200 años y sigue vigente hoy día. Aún me gusta leerlo de vez en cuando de nuevo por los loles y ya me lo habré leído más de 20 veces.
La frase de que las extranjeras se llevan a los mejores, dice la verdad. Que si el hombre tiene poder y elige. Prefiere medio paso adelante bien dado que 5 tambaleándose.
Firmaba con los ojos cerrados poder tomar un 25% de las decisiones, es más, aspiro al 15% y me conformo con un 10% .... Voy a preguntarle a mi parienta que le parece.
Vaya sorpresa
pues como toda la vida donde la mujer siempre ha mandado en las decisiones importantes
#3 cuando te ofrece entre opción A y B para que escojas una en realidad no estás decidiendo nada. Ya ambas o todas las opciones que te presente han sido meticulosamente medidas por ella.
El problema viene cuando de la nada presentas una opción diferente y diametralmente opuesta a las que ella te presenta, es la opción de la polémica, yo le llamo la opción X.
Ella: ¿Quieres ir a Paris a ver la torre? O a Venecia y navegar por los canales?
Tu: Chernobyl
Ella:
#3 mecagoenmivida, pareja con equilibro de decisiones, 75k al año trabajando 4 horas al día, 29cm reglamentarios y chef. ¿Pero quien es usted?
#84 Pues creo que no tengo a ningún amigo mayor de 40 que no esté en ese punto. Bueno si, los divorciados que están empezando una nueva relación.
Antes todo son flores, sentimientos y ojitos, si no lo son ya puedes echar a correr. A partir de algún tiempo salen las personalidades y los caprichos se intensifican.
Y un tema que aún no ha salido son "esos días" donde el 75% pasa a ser 100% siempre.
Joder, que novedad.
Cuando una mujer te pide opinión sobre algo en realidad no te está pidiendo tu opinión, sino que quiere oír SU opinión pero con una voz más grave.
- Cariño, ¿quieres que haga chuletas o estos filetes de pollo para comer mañana?
- Chuletas.
- Ay, pero es que los filetes se van a poner malos si no nos los comemos ya.
- ¿Entonces para que me pides opinión?