Ellen Page, intérprete de Juno y X-Men: La decisión final, ha salido del armario como varón transgénero en un comunicado que puede leerse en su cuenta de Twitter. Según explica el actor, a partir de ahora será conocido como Elliot Page.
Bueno. Ha decidido ser hombre y no helicóptero de combate, y eso dice mucho en su favor. Yo personalmente, me alegro.
Pero una pregunta, Ellen page siempre ha sido mujer, no? Pero lesbiana... Entonces ahora se define como Hombre, por lo que no es lesbiana si no que es... hetero al ser hombre??
Si no?
#11 A saber, quizás la estes insultando, quizá incluso yo ahora mismo la este insultando y este cometiendo algun delito del código penal feminista.
Quilosá.
#13 Le* maldito machirulo opresor, aunque sea una mujer físicamente y biológicamente se siente chico, por lo que es le.
#18 Lo del they no lo entiendo, si tienes un pronombre plural significa que eres varias personas?
#21 Lo dirá por el trastorno de personalidad, que vivirá dentro de ese cuerpo Elliot y Ellen xddddddd
used instead of he or she to refer to a person whose sex is not mentioned or not known
People who are non-binary (= do not identify as either male or female) also often prefer to be referred to as they. Asher thought they were the only non-binary person at school.
Lo dicho, que Elliot no se siente ni hombre ni mujer o es que ni ellos entienden las mierdas estas.