ELMUNDO destroza la versión oficial del 11-M

D

#60 desde cuando los TEDAX son brujos? XD

Fec3

CHOP! caso desestimado ....

l3rd3t3

61 Pues lo parecen pq su jefe no aporta ninguna prueba. (Los TEDAX si aportan pruebas y en ninguna aparece la nitroglicerina)

Korso

Si le parece poco publicar un estracto de los documentos publicos de la comision del 11-M. Y sone sos TEDAX los que tienen que explicar porque han ocultado esos informes al juez

GreNkaS

No entiendo cómo hay gente que se cree todas estas cosas jajaja.

l3rd3t3

http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autohtml/index.html

Sigo buscando la nitroglicerina y no la encuentro. Sólo Pedro Jeta y su bruja sabe donde está. Y responder con eso de que lo ocultaron esta ya muy visto, si tanto lo ocultaron ¿Por qué lo sabe el Periodico Patetico? y si lo sabe ¿dónde estan las pruebas? ah si ocultadas. joder así cualqiera. Me invento cualquier cosa y cuando me pudan pruebas digo que estan ocultas.

Korso

<<A las 14 horas, como son muestras obtenidas en los restos que ha dejado la explosión, lo único que se puede averiguar es que es dinamita, porque lo único que se puede encontrar es nitroglicerina>> Ahora vas a http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/060711riotinto.jpg y veras como la nitroglicerina no esta en la goma-2 eco

#66 como dice EL MUNDO concretamente esos informes no están en el sumario y tendría que pedirlos el PP al gobierno urgentemente.

l3rd3t3

si yo lo que quiero es el analisis en el que aparece la nitroglicrerina. Ah claro que esta oculto pues nada tienes razón habia nitroglicerina pq a Pedro Jeta le viene bien y como la prueba que lo demuestra esta oculta, pues a ver quien el el guapo que le lleva la contraria.

Korso

#68 Esos informes existen, solo hay que comprobar si pone nitroglicerina. Si no lo ponen tendrian que destituir a Sanchez Manzano por dar informacion falsa y a los miembros de la policia que envieron a Acebes informes hablando de nitroglicerina.

LiuM

Como va el tema, todo lo que dijo el gobierno es mentira, lo que dijo bin ladem es mentira, pero lo que dice un tio de los tedax es verdad no?

Fijo que se mandan felicitaciones de navidad con los del PP

Os recuerdo que esto es un gobierno legitimo, le voto la mayoria de los españoles, asi que callaros la boca un mes, o mejor dicho hasta las proximas votaciones.

Yorka_95

Despues de 2 años, como les sigue escociendo a algunos ehhh xDDDDDDDDDDD
Tranquilos que dentro de 2 años teneis otra oportunidad de ganar las elecciones.

l3rd3t3

Existen pero nadie los encuentra. Aclarado.

Por cierto la noticia bomba del Periodico Patetico era qe ZP y ETA habian llegado a un acuerdo por el cual no se detenian etarras. La noticia bomaba de hoy es que detienen a dos etarras. La verdad es que cad día entiendo menos. Ahh claro ya entiendo, si, es que los detienen hoy para "ocultar" la noticia de ayer. Joer tio es que no me entero de nada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/11/espana/1152616084.html

Cual sera la noticia bomba de mañana ¿Que ceuta sera donada a los Etarras para qe estos se la den a Marruecos por los servicios prestados por los moritos el 11M? Estad atentos que un informe oculto me ha dicho qe es así.

Kartalon

Bauer te echo de menos :(

Peyru

#71 100 muertos le escuecen a cualquiera, y que no se quiera investigar tambien , tambien que el pais este lleno de lerdos que digan : "si guana" a todo lo que diga el psoe, la gran mayoria de vosotros nisiquiera leeis la noticia , solo nos criticais , por ser de derechas , o por que la fuente sea el mundo , el unico diario q puede hablar sin ataduras , eso es el periodismo , y por eso descubre todo lo que descubre, mientras polanco os coje a todos de las pelotas . rebaño.

pd: #72 ha dicho moro, es un GRAVISIMO insulto contra la comunidad musulmana
-INCONCEVIBLE- gritais todos al unisono-a no, que es de izquierdas, bah! entonces no pasa nada.

F

Conclusión: El TEDAX es el brazo desarmado del PP.

KuLaG

#74 claro, tu no eres lerdo, tu no dices "si guana" a todos los rebuznos que salen de Genova, tu siempre lees las noticias al completo examinandolas minuciosamente y con un caracter abierto, ecuamine y absolutamente imparcial, tu no criticas a nadie por pensar distinto y ser de izquierdas, tu no criticas a la ser, el pais, la vanguardia etc, ya que todos ellos hablan con ataduras, y no se pueden calificar como periodistas, no saben que es el periodismo, solo saben saltar a la voz de su amo, y tu eso no lo haces, tu no formas parte del otro rebaño.......tu eres la ostia!!!!!! the number one!!!! the one and only!!!! the best of the best!!!!!!!

Tu unico pero, es que te sigue escociendo ;)

l3rd3t3

SI si de acuerdo contigo soy lerdo y todo lo que qieras llamarme , pero, ¿donde dices que estan las pruebas de la noticia bomba?

multur

#76>#74

l3rd3t3

Que si que tu tb tienes toda la razón del mundo, pero sigo esperando por alguna prueba que demuestre la noticia bomba. Mientras la buscais podeis seguir insultandome demostrando vuestra "liberalidad"

ManOwaR

#73 no es #1? xd

Korso

El documento lo tienes en www.congreso.es y dice exactamente que en lso analisis han encontrado NITROGLICERINA,.Ademas el gobierno no ha proporcionado aun los documentos, por algo sera. y la explicaciones se la tienes que pedir a SAnchez Manzano por hablar de nitroglicerina al igual que a los policias que enviaron informes hablandod de esta substancia a Acebes

l3rd3t3

ya ya ya y ese docunemte dice que uno dijo que habia nitroglicerina ¿no? Pues nada con tan contundente prueba todos a la calle, se acabaron doa años de invastigación, todas las pruebas encontradas, todos los analisis realizados no valen para nada pq uno ha dicho que aquello olia a nitroglicerina, porque supongo que así llegó a esa conclusión ya que si lo hubiera analizado en algún documento habria quedado, vamos digo yo.
Ah no que ese documento está oculto claro claro es que no me entero de nada.

GreNkaS

El documento lo tienes en www.congreso.es y dice exactamente que en lso analisis han encontrado NITROGLICERINA,.Ademas el gobierno no ha proporcionado aun los documentos, por algo sera.

Si dices que están en la web del Congreso los documentos, no entiendo qué quieres decir con que el Gobierno no los ha proporcionado.

:???????????

B

a) Bauer bauer! jiji, bauer!
b) No me creo nada que no venga de un medio afín al gobierno.
c) Me da igual, no me molestéis, sólo pienso en las vacaciones.
d) Y si no han sido los del piso de Leganés, qué más da? Sólo sé que esto ha puteado al PP, la legalidad me da igual.

Estupidez a la carta, sólo en MV.

l3rd3t3

e) Puedo acusar de lo que quiera sin tener ni una sola prueba.

B

Tú calla, que no haces más que decir tonterías, como burlarte directamente de Pedro J, meter lo de Melilla en un tema que no tiene nada que ver, y hablar de El Mundo sin saber lo que es, ha sido, lo que ha hecho, ni lo que representa.

Si no te gusta lo que lees en #1 pues, ok, pero de ahi a que te dediques a hacer el idiota para convertir el hilo en un corral y que al final no se hable de lo que es la noticia en sí...

Por otra parte, normal que a alguien que no sigue el tema se le haga todo nuevo y empiece a hacer preguntas tontas.

GreNkaS

#86 Unos se burlan de Zapatero, otros de Aznar, otros de Carrillo, otros de Llamazares, otros de Pujol, otros de Rajoy, etc.

Unos defienden a Zapatero a muerte, otros a Rajoy.
Unos a El Mundo y sus "derivados" y otros a El País y sus otros "derivados".

Tampoco hace falta ser afín a un gobierno o a sus supuestos medios afines para saber si hacen bien o mal, o mienten o dicen la verdad. Es simplemente madurar un poco (que a veces hace falta), contrastar diversos medios e informándose antes de hablar.

B

#87 Has nombrado políticos, no medios de información.

Soltar tonterías contra un medio no afín a un gobierno es echarse piedras contra uno mismo. Qué se espera alguno, que le informe de esto un medio afín?

edit: Lo añadido después lo podrías poner con "edit:" :P

l3rd3t3

Me callo tranquilo pero tu sigues sin tener ni una sola prueba de lo que tu amado Periodico Penoso dice

F

#89 Pero El Mundo viene con mejores videojuegos que El País.

(vista la tónica de las salidas de tema...)

Tema cerrado

Usuarios habituales