ELMUNDO destroza la versión oficial del 11-M

Korso

http://elmundo.es/elmundo/2006/07/11/espana/1152579076.html

En los focos segun Sanchez Manzano, jefe TEDAX, y la informacion que le llegaba a Acebes del 11 al 14 habia nitroglicerina que no es un componente de la GOMA-2 ECO que tenian los islamistas. Por tanto toda la version oficial del 11-M es falsa y se tendria que caer el sumario.

overking

no adelanteis acontecimientos... que asi va españa con las dos partes queriendo llevar razon siempre

fofeb

en fin...................dudo q sepamos la verdad algun dia

Aeron

Basicamente da igual, cerraran el caso, diran que han investigado todo lo posible y listo, hay intereses muy grandes detras como para que lo desmonten

R

Jaja es gracioso , na mas que postea gente con la bandera de avatar

#7 Alguien ha dicho que tenga algo de malo? Esas opiniones ya me las guardo para mi.

D

#4 da igual? un atentado que propicia un cambio de gobierno? y ahora se podria estar negociando con los autores del 11-M, te dara igual a ti solo.

rusillo_

¿y tiene algo malo tener la bandera de un pais por avatar?
Pregunto...

¿donde estan los que criticaban a aznar de mentiroso?

¿por que no hablais de las reuniones secretas del psoe y los acuerdos? ¿o de estos temas mismos?

Ahora dira alguien que de libertaddigital no se cree nada, pues siempre los hay que ni leen lo que se pone, y luego cuando ven que es de otro medio, no vuelven a aparecer.

T

#1, hola bauer.

JangoBout

Sin comentarios... pero no hay problemas, dudo que la mayoria de los medios hagan eco de la noticia, ya sabemos de que palo van.

Es que es la ostia. Un dato tan importante como el explosivo utilizado resulta ser falso. ¿Que me puedo creer ya?

rusillo_

si, Korso es bauer de toda la vida xD.

Es mas, El mundo es bauer de todo la vida....

D

Como la autoria se la den a ETA, van a rodar cabezas xD

kEweR

veo k las opiniones de bauer se estan sacando a la luz...

Korso

Pero queda una 3ª hipotesis y aun mucho peor...

D

#13 cual? no me digas que...

GoTcHe

¿Planeado el cambio de gobierno sin reconocer la autoría al saber que estos negociarían?

Espero que todo no sea tan retorcido..., si es que lo podía ser más.

OhmaK

ElMundo = Periodico de tendencias. Me creo cero

D

#16 Te crees alguno? o Solo cuando meten mierda al PP?

B

Según esto, ETA supuestamente realizó los atentados, cambiando el rumbo de la historia, y que raro, ahora se alían con ZP que fue el gran ganador de las elecciones x los atentados y están dandole todo lo que quieren.

Mi opinión es que ZP es un terrorista claramente.

B

#17 no hableis de creer mejor vosotros...
a ver, en cualquier acto terrorista, suelen salir los propios autores revindicando el atentado como bien ha pasado en el 11S, londres, etc. pero en españa, como hemos de ser diferentes se comete un atentado, un grupo terrorista dice desde el primer momento que no han sido, y luego sale nuestro amigo osama revindicando el atentado, pero por qué ibamos a creerle??? total, si no nos conviene, y como de paso hemos perdido las elecciones cuando estábamos tan cerca, vamos a intentar buscar cualquier fallo posible en la investigación para crear una teoría supercreíble acerca de la intervención del principal grupo de la oposición en aquellos días para poder llegar al poder. negociando para ello con terroristas nacionalistas como los etarras, y pidiéndole un favorcete al amigo osama para que revindique el atentando.
y encima tienes los cojones de decirme en que debo creer o no? pero estamos tontos? si esta noticia pudiese tomarse en serio sería portada de MEDIO MUNDO, no de un periódico claramente de derechas o de un panfleto lamentable llamado libertad digital. aunque bueno, espera, el grupo prisa controla también los periódicos internacionales... perdona, llevas razón... ¬¬

l3rd3t3

Y en que parte del sumario dices que aparece la nitloglicerina, porque yo por mas que lo busco no lo encuentro. O es otra noticia estilo "El cuñado de El Chino dijo..." "El etarra XXX dijo al salir de comisaria...", o tal vez "El diario Gara dice que..."

D

#19 pues bien que os lo creistes vosotros para votar al PSOE... y hoy en dia sigue sin saberse practicamente nada.

GreNkaS

Podéis parar de decir sandeces algún día.

frantxu

Todos los que pensais que Zapatero o el PSOE estan detras de los atentados del 11 m sois unos enfermos, sin mas.

B

#21 creo que no has entendido nada de mi razonamiento pero bueno, digo lo que digo siempre, creo que vuestro mayor problema es que no habeis digerido aún la forma en la cual perdisteis las elecciones, en lugar de intentar hacer una oposición decente, ojo, que ni digo buena ya, os dedicais a intentar buscar errores en una investigación que según leí el sábado en cierto periódico va a pasar a estar cerrada en breve.
si en vez de buscar tanta mierda usarais esas fuerzas para hacer una buena oposición y no estar en contra de todo el país quizás españa fuese un lugar mejor.

Korso

Aquí podeis decir lo que querais, pero ELMUNDO ha desmontado de un plumazo toda la versión oficial del 11-M.

B

#25 tu crees? llevo leyendo estas pamplinas un tiempo, pero no son capaces de ir mas allá de libertad digital o el mundo... por algo será...
yo sólo te pido una cosa, si esto fuese verdad, no crees que sería portada de todos los periódicos del mundo, informativos, etc.? sería una de esas noticias que salen en mitad de los simpsons y te quedas así :O
sin embargo, si quieres hacerte eco de ellas tienes 3 formas:
el mundo
libertad digital
media-vida
no te parece que tiene que haber algún problemilla que otro en la veracidad de esta información?

Korso

#26 en su epoca ABC y EL PAIS ocultaron el GAL, y ahora lo hacen también Antena 3 porque no es de telefónica si no de Planeta

frantxu

#25 Claro, como cuando dijeron que ZP iba a entregar inminentemente, Ceuta Y Melilla a Marruecos.

Informacion de 1ª mano, veraz y contrastada.

Lee lo que dice #26, si todas las cosas que hubieran publicado elMundo y LD fueran ciertas, ¿No crees que los medios de comunicacion internacionales se harian eco de tan importantes hallazgos?

¿Luego quienes son los borregos?

Intriga

#19 no olvides que mientras en el 11S en nueva york y el 7J en Londres fueron terroristas suicidas....pero yua se sabe no? SPAIN IS DIFERENT

Tema cerrado

Usuarios habituales