Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

senzye

Una de las cosas que me "preocupa" sobre el tema, es esto:

Si es como el resto de sus proyectos se quedará a medias xD pero me da igual quien lo lleve, esto es way too much power.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r
11
Aeran

#270 "Oh no! Se ha cargado Twitter! Ahora dan prioridad a los tweets de gente de derechas en vez de a los mios de izquierdas, que son los buenos".

4
ReEpER

#241 eso serian product owners no?

ErChuache

#270 Activist. Super-Followable. Gay AF. Dems are pro-U.S. GOP is waging war on women and democracy. We will win. #BlackLivesMatter #ExpandTheCourt

Woke detected. Opinion rejected.

Que por otra parte, lo está diciendo como si pre Musk antes no hubiese bots a cascoporro y Twitter era un Ágora de concordia, fraternidad y conocimiento donde se podía dialogar educadamente de todo sin miedo al rechazo y con total educación xd

1
wOlvERyN

#187 jajaja exacto

Drakea

#271 ¿Por qué te preocupa eso?

Es decir lo entiendo pero es lo que todo el mundo quiere hacer. La idea es crear un WeChat en Occidente. Algo difícil porque WeChat es lo que es con la connivencia del Gobierno.

Pero al final Occidente no es más que gente intentando colarnos lo que China hace abiertamente pero de tapadillo y tres pasos por detrás. El futuro es China, pero no por las buenas razones.

3 2 respuestas
senzye

#277 Ya has contestado tú a la pregunta. Pienso igual en lo que dices.

Posibles futuros de combinaciones de cosas como monopolio SM + CBDC + algo como Sistema de Crédito Social + Man made horrors beyond my comprehension, dan algo de miedo. La tecnología puede llegar a ser demasiado potente para lo tontos que somos como organismo aún.

1 respuesta
nV8x

#278 contrarrestamos con bitcoin + web descentralizada + ideologia cypherpunk

(espero xd)

GaN2

#277 Suerte para montar un WeChat en Occidente sin que salten todas y cada una de las leyes antimonopolio habidas y por haber en ambos lados del charco.

En USA todavia a base de lobbies y aun asi no veo a FB, Fintechs y similares de cruzados de brazo mientras le comes mercado. En Europa? Ni de coña. Al final es como dices, WeChat es lo que es en china por la connivencia del PCCh.

1 2 respuestas
allmy

#280 las leyes antimonopolio de EEUU son poco más que un chiste. Eres Google, literalmente el ejemplo más claro de monopolio, metes 2mil millones a otra división y ahora eres "una empresa de internet" y por tanto ya no eres un monopolio xD

1 1 respuesta
zeTman

Está on fire xd

4 1 respuesta
Drakea

#280 Tengo 0 confianza en las leyes Antitrust de USA la verdad.

https://www.historyonthenet.com/antitrust-laws-allow-government-prevent-mergers

Sí que es cierto que en la UE somos más cara cuadradas. Lo que creo que significa que aquí no vendrá de una colaboración público-privado si no que lo meterán mediante los gobiernos mismos con una app pública. Ya me puedo imaginar a Erretrotsky vendiéndolo en el Congreso citando algún panfleto de Mazzucato.

2 respuestas
GaN2

#281 #283 Lo que me referia es que las leyes antimonopolio actuales sirven para que las 4 grandes de turno no se pisen entre ellos. No veo a Elon ni a nadie montandose un WeChat y jodiendo a tecnologicas y similares porque ya se encargarian estas de que se aplicaran esas leyes anti monopolio que no se les estan aplicando a ellos.

3
U

2 1 respuesta
Kaiserlau

#260 es que son los jefes de la 'agenda woke' y no sé qué.

Tu sabes lo atrapados que está la gente que habla de agendas en cada hilo? Se piensan que Elon les está liberando por comprar Twitter.

#285 no puede ser cierto xdxx

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#286
La verdad es que lo de solucionar "la falta de free speech" en Twitter mandando gente a la puta calle por ideología no tiene ningún tipo de fisura. La disonancia se les complica Xd

2 1 respuesta
Drakea

#287 Por lo visto solo ha mandado al CEO, la legal y gente de esta escala a la calle.

Los "software engineers" que mandó a la calle fueron dos fulanos que fueron delante del edificio a trollear periodistas. Uno literalmente dijo que su apellido era Ligma.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#288
Si, si lo vi. Pero es que no cambia lo estúpido de bramar muh libertad y al mismo tiempo hacerse pajas de sangre con los peines (reales o no).

1
Kaiserlau

Entonces lo que venden sus propios fanboys es fake también xd Maravilloso montón de basura. Espero que lo haga bien y rápido xq la acción no puede bajar un dólar.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Imagino que Eloncio habrá soltado un par de leros y mejor que se hable de peines a wokes que de la enésima que se va a comer con patatas:

1 1 respuesta
Kaiserlau

#291 Pero ya ha formalizado el pago? Ya es efectivo el cambio de dinero y títulos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#292
En teoría tenía hasta hoy viernes para ello

1
zeTman
2 1 respuesta
Kaiserlau

vaya narciso

ManKorR

"Living the dream"

aren-pulid0

grande elon, destruyendo el wokismo desde el mismo origen

1 respuesta
B
1
Kaiserlau

#297 destruyendo literalmente nada desde dentro.

2 1 respuesta
Bowls

Ostia la cantidad de lloros de la gente por la compra de Elon de Twitter. En este hilo mismo xDDDD jajajaja

2