Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Karch

#231 como decis dependera un poco del negocio/empresa, en la mia:

Product managers: responsables maximos del desarrollo de un producto o solucion generica, en los proyectos especificos para cada cliente se implementan esos productos genericos

Project manager: máximo responsable de implementación de la solucion generica de la empresa acorde a los requisitos del cliente

1 respuesta
Drakea

#229 Sí, conozco la figura del que organiza reuniones entre gente, sobretodo cuando son múltiples empresas en un proyecto, pero es que no había oído lo de Project Manager, quizá es que no he estado atento.xd

#238

En España nada especial.

#240 Los chinos tienen un dicho para eso:

USA crea empresas y no regula
China crea empresas y luego regula
La UE regula y no crea empresas

6 2 respuestas
H

#230 Un burócrata burgués del que nadie sabe cómo llegó donde está y que cobra un pastizal de dinero público (y a saber qué chanchullos privados tendrá) aprovechando su músculo legal para dar lecciones a la empresa privada. Suenan risas enlatadas.

EDIT:

Oh joder, si es que se veía venir...

Thierry Breton Highest-Paid Politician in the World

Breton is the highest-paid politician in the world, pulling in an astonishing $58 million between September 2021 and September 2022

EDIT:

Ah que también ha sido alto ejecutivo del Groupe Bull, Thomson-RCA y France Télécom xD

Quizá este señor tenga unas cuantas acciones de Facebook y Google.

1 respuesta
B

#243 Precisamente no es el perfil típico de un burócrata. Aunque no me hace gracia que cobre tantísimo dinero público.

Yo podría decir que suenan risas enlatadas por tu comentario tan estereotípico y prejuicioso que te has marcado en el primer párrafo.

Las regulaciones son necesarias. Que a estas alturas haya que seguir mencionándolo, cansa.

1 respuesta
H

#244 A ver, que yo voto al Partido Pirata. Todo lo que sea ponerle freno a la corporatrocracia me parece bien, tasa Google incluida. Pero que lo diga ese pelele... Creo que estamos de acuerdo en lo fundamental.

Si el chascarrillo viniese de Chema Alonso sería otra cosa.

1 1 respuesta
B

#245 Últimamente estoy que salto a la mínima, lo siento :-(

1
senzye

#242 XD el café se me ha escapado, no me esperaba leer eso

No me sorprende, pero somos realmente una raza idiota

1
Nirfel

#242 ¿No deberían tener un bot baneando automáticamente estas cosas? ¿Lo habrán desactivado?

1
B

Imagina que tu concepto de libertad de expresión sea poder insultar al resto por su raza, religión, género, orientación sexual... tremendos imbéciles que hay por el mundo.

#175Leoshito:

Es decir, que un multimillonario va a decidir qué agenda es la buena ahora...

Siempre lo ha decidido un multimillonario, la cosa es que ahora cambiamos de multimillonario. Es lo que tiene que las redes sociales sean propiedad de alguien.

3
senzye

Esto ya no es un supuesto ingeniero que puede ser fake como el que puse páginas atrás, esto ya son varios trabajadores. Edit: Nadie de los ejecutivos.

0:35 "Oh, it might be the U.S. Government pressuring us, cause they don't like people messing up with their politics"

Pero me ponen gif de papel de plata y me llaman botardo cuando lo he sugerido hace 2 pág.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#250 qué grima por favor xdddd Tienen pinta de estar atascados en los 15 años

GaN2

Ostias Twitter era un vertedero pero parece que de la noche a la mañana han decidido rushearse el logro de lugar mas toxico de Internet con permiso de FB.

7 2 respuestas
eondev

#252 eso es temporal, es de esperar xD

Lexor

#252

El nick y el id al pelo xd

1 2 respuestas
Erpotro

Dios que finde más bueno se viene aaaaaaaaahhhhhh la puta calle!!!!!!

senzye

#254 Ya empieza a bajar la altura de la podadora

GaN2

#254 Entiendo que tiene un plan para reemplazar toda la gente que esta echando. Lo del CEO, CFO, etc. todavia lo entiendo pero cargarte todos los data engineers es un poco absurdo.

1 respuesta
Lexor

#257 mucha gente regocijándose por esto pero meh, las caras públicas que pudieran enojar se llevan millones para poder jubilarse si quieren y estos pues a buscarse las lentejas en un momento complicado 😥

1 respuesta
senzye

edit: básicamente lo que dice #265

GaN2

#258 Yo no entiendo de la gente que se alegra de que despidan a esta gente, de verdad. Podria llegar a entender que se alegraran de que despidieran al CEO, CFO o algun otro de los C-Levels.

Pero alegrarte de que despiden a un data engineer random de un equipo de cuyo nombre nunca has oido? En serio hay gente que le gusta ver como despiden a esta gente? No entiendo nada...

2 2 respuestas
senzye

#260 Cómo sabemos que los despiden sin razón o con razón?

Algo que me cuadra a que es con razón, es que en un momento de tantos gastos y caos que encauzar, decidan despedir a engineers "random" como dices tú. Quizá no eran tan randoms.

2 respuestas
B

#261 Seguro que Musk sabe en los 37 minutos que lleva en Twitter quiénes son los empleados "rasos" a los que tiene que despedir para solucionar los problemas de tuiter.

1 respuesta
GaN2

#261 Me da igual que sea con o sin razon, alegrarte de que despidan a otra persona no es etico. Punto.

Que luego quieras entrar en las causas del despido y conocer el motivo pues vale. Mi comentario iba en relacion a aquellos que se alegran de que Elon este realizando limpia en Twitter de gente que no conoce y de la que no tenia constancia hasta hace dos dias.

1 1 respuesta
senzye

#262 Sabes que Elon lleva ya meses desde que compró un % de acciones trabajando con pequeños equipos dentro de Twitter y en contacto directo con la directiva + Jack Dorsey los cuales le proporcionaron un Lead Engineer para las comprobaciones que Elon quería hacer?

Diciendo por cierto al respecto en una conversación con Parag Agrawal:

Esto fue después de que le proporcionara dicho equipo de Engineers y le pusiera deberes a Parag

Una fuente random por si lo quieres comprobar

#263

Me da igual que sea con o sin razon

A mí sí me parece ético alegrarme de que una persona pierda el trabajo si se demuestra que estaba participando en una neglicencia de estas características. Pero como no lo sé, ni me alegro ni me quejo en posts. Está bien no tener opinión sobre algo.

1 respuesta
B

"entire team or data engineers" no significa necesariamente que haya echado a todos los de la empresa, podría ser solo a un equipo en concreto dentro de twitter

1
GaN2

#264 De que negligencia estamos hablando?

2 respuestas
senzye

#266 No me creo que seas la única persona de este hilo que no sepa de qué estamos hablando, creas que es real o no, estés de acuerdo o no. Así que creo que lo haces para sacar el tema y yo no voy a hacerlo aquí y ahora.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#266
La censura woke, que le falta polla para decirlo.

1 1 respuesta
GaN2

#267 La supuesta negligencia es la censura woke como dice #268? Vaya por delante que Twitter siempre me ha parecido un vertedero pero acusarle de posible censura cuando es un medio privado, se lo follan como quieren y solo responde a sus accionistas pues que quieres que te diga, me parece un poco absurdo. Que entiendo la queja pero llamarlo negligencia...

zazgan

xd

6 2 respuestas