#3040 He seguido de medio cerca todo el asunto, no me has contado nada nuevo. Pero no entiendo qué tiene que ver con la discusión sobre el rendimiento de los trabajadores.
Tu en primer instancia esta hablando de que la meta era vender la empresa
No sé si estás en móvil, pero se me hace difícil entender partes como la que está en negrita. Yo no he dicho eso, en todo caso he citado a otro usuario que lo decía. Pero no viene al caso: la discusión es sobre el trabajo de ingeniería requerido para mantener twitter. Ulmo ha respondido que
Me hace gracia todos los que dicen: "Es que Elon está limpiando Twitter de todos los que no hacían nada". ¿Qué no hacían nada? Han logrado que la empresa se venda por 44 billones americanos. Eso no es "no hacer nada", eso es sencillamente un éxito rotundo de la anterior junta y de su estrategia.
Eso demuestra que twitter en su conjunto (y la directiva en particular) ha hecho un buen trabajo, pero no demuestra o deja de demostrar que hubiera o no una serie de empleados que aportaban 0 o -1. Allmy ha mencionado el principio de Pareto, y él y otros han hablado de su experiencia en sus sectores. Y yo vuelvo a preguntarte: cómo podemos saber si, desprendiéndose del 30% de abajo, hubieran podido ser rentables, y además tener un valor en bolsa de 100 billones?
La realidad es que no lo sabemos, porque no tenemos la información necesaria ni una bola de cristal. Pero que me vengas con las condiciones de compra y el "lee sobre el asunto" me deja perplejo.