Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

WinnieSirPo

#3060 si, por eso necesitamos a mas hombres feministas:

1 1 respuesta
nizku

#3061 Estos fueron a los que banearon de Twitter no?

1 respuesta
WinnieSirPo

#3062 por el contenido fijo que si xD

Contractor
1 respuesta
GaN2

https://newsletter.pragmaticengineer.com/p/the-scoop-twitters-ongoing-cruel?utm_source=post-email-title&publication_id=458709&post_id=86619134&isFreemail=true&utm_medium=email

Tiene información interesante de lo que ha pasado en la última semana.

2
allmy

#3064 vaya, parece que la semana que viene vuelvo

1 respuesta
Contractor

#3066 estabas baneado? XD

1 respuesta
allmy

#3067 2 o 3 cuentas no me acuerdo ya. Dije que lo moral era sacar okupas a hostias y me banearon por promover la violencia contra grupos vulnerables o protegidos. Pensándolo bien, protegidos sí que están xD

2 1 respuesta
Contractor

#3068 y siguen xD

AoShi

Nah a este lo suicidan.

1
SikorZ

Un grande el tito Elon, no defrauda. Qué genio.

E

Libertad era hacer encuestas con bots y soltar a quien él quiere.

Que por otro lado era lo esperado la verdad.

2
senzye
3 3 respuestas
BuLLeT_AZ

https://theobjective.com/espana/2019-09-20/twitter-detecta-259-cuentas-controladas-por-el-pp-para-atacar-a-sanchez/
2+2

Y en España han pillado todos lados:
https://www.economiadigital.es/politica/twitter-suspende-las-cuentas-de-troles-favorables-a-sanchez_20076255_102.html

nizku

#3073 El agua moja

elsonyer

#3073 todo lo que está destapando de esta gentuza durante años de forma completamente inmoral, es acojonante

1 1 respuesta
zeTman

#3076 Solo con ver que le sacan 3 o 4 noticias diarias de puros lloros se nota que a dolido en la política la compra de tw, y ni hablar de que todas las compañías están botando a tropecientos de personas pero es Elon el diablo

1
Jocanyas

#3073 Jjajajajj ahora con conspiranoias. Éste acaba con un móvil en la cabeza llamando a los aliens

1 respuesta
WinnieSirPo

#3078 que conspiraciones ni que nada, si eso es cierto, tumbaban a todos los que fueran conservadores en el discurso, o sino les hacian shadowban

1 2 respuestas
GaN2

Este serial da para 6 temporadas y película. Hace dos días era mastodon, ayer eran los wokes y hoy los políticos conservadores a los que se les ha impedido realizar su libertad de expresión.

No puedo esperar a ver que depará manaña después de que todos los subnormales hagan su aparición diaria preguntando “se ha caído Twitter ya? Huehuehue”

3
Pakazo

Conservador = Qanon.

Bowls

Es fantástico los ríos de lloros de la izmierda respecto a Twitter, quiero decir, no solo ahora tiene la plataforma más usuarios que nunca, sino que han conseguido en un tiempo récord echando a todos los parásitos hacer la plataforma rentable. Tenemos Twitter por muchos, muchos años. xDDD

1 respuesta
Mirtor

#3082 A los únicos que han echado es a los anunciantes xddd

2
Jocanyas

#3079 Todo el mundo lo sabe.

zombietoads

Llega una empresa sin saber muy bien qué hacen y qué hace pero resulta que tiene la habilidad para despedir a más de la mitad y sólo echar a inútiles.

Ah no, que ha tenido que llamar a gente de vuelta, cambiar las condiciones que iba a imponer y encima ha cometido ilegalidades con los despidos.

Jaquemate izmierda.

1 2 respuestas
WinnieSirPo
#3085zombietoads:

Ah no, que ha tenido que llamar a gente de vuelta, cambiar las condiciones que iba a imponer y encima ha cometido ilegalidades con los despidos.

Y nadie estaba deacuerdo con esa medida, pero si habia un alto porcentaje de esos que solo baneaban al personal en pos de su BIAs y esos bien despedidos que estan

1 respuesta
GrimMcSlam

Madre mía XD

3
zombietoads

#3086 hombre, en este hilo se han aplaudido los despidos, sin especificar, decir que nadie estaba de acuerdo lo veo muy atrevido.
Que algunos detallen que es sólo lo de la gente que baneaba por su supuesto sesgo pues vale, me parece lógico que un porcentaje defienda eso y que entonces twitter vaya a ser más rentable si supuestamente ha sido eso.

aren-pulid0

Lo de los despidos si que lo está gestionando bastante mal la verdad....

Pero lo que decís de que no había una clara ideología en Twitter es que es de locos, lo está diciendo hasta el propio CEO, no hay más ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
senzye

Yo si fuera Elon, twittearía ahora mismo que no estoy deprimido ni nunca me suicidaría, destinaría una millonada en seguridad y solo asistiría a eventos selectos y muy controlados.

Especialmente si como ha dicho, va a hurgar y publicar sobre el tema Hunter Biden.

1