#3060 si, por eso necesitamos a mas hombres feministas:
#3067 2 o 3 cuentas no me acuerdo ya. Dije que lo moral era sacar okupas a hostias y me banearon por promover la violencia contra grupos vulnerables o protegidos. Pensándolo bien, protegidos sí que están xD
Libertad era hacer encuestas con bots y soltar a quien él quiere.
Que por otro lado era lo esperado la verdad.
#3073 todo lo que está destapando de esta gentuza durante años de forma completamente inmoral, es acojonante
#3073 Jjajajajj ahora con conspiranoias. Éste acaba con un móvil en la cabeza llamando a los aliens
#3078 que conspiraciones ni que nada, si eso es cierto, tumbaban a todos los que fueran conservadores en el discurso, o sino les hacian shadowban
Este serial da para 6 temporadas y película. Hace dos días era mastodon, ayer eran los wokes y hoy los políticos conservadores a los que se les ha impedido realizar su libertad de expresión.
No puedo esperar a ver que depará manaña después de que todos los subnormales hagan su aparición diaria preguntando “se ha caído Twitter ya? Huehuehue”
Es fantástico los ríos de lloros de la izmierda respecto a Twitter, quiero decir, no solo ahora tiene la plataforma más usuarios que nunca, sino que han conseguido en un tiempo récord echando a todos los parásitos hacer la plataforma rentable. Tenemos Twitter por muchos, muchos años. xDDD
Llega una empresa sin saber muy bien qué hacen y qué hace pero resulta que tiene la habilidad para despedir a más de la mitad y sólo echar a inútiles.
Ah no, que ha tenido que llamar a gente de vuelta, cambiar las condiciones que iba a imponer y encima ha cometido ilegalidades con los despidos.
Jaquemate izmierda.
#3085zombietoads:Ah no, que ha tenido que llamar a gente de vuelta, cambiar las condiciones que iba a imponer y encima ha cometido ilegalidades con los despidos.
Y nadie estaba deacuerdo con esa medida, pero si habia un alto porcentaje de esos que solo baneaban al personal en pos de su BIAs y esos bien despedidos que estan
#3086 hombre, en este hilo se han aplaudido los despidos, sin especificar, decir que nadie estaba de acuerdo lo veo muy atrevido.
Que algunos detallen que es sólo lo de la gente que baneaba por su supuesto sesgo pues vale, me parece lógico que un porcentaje defienda eso y que entonces twitter vaya a ser más rentable si supuestamente ha sido eso.
Lo de los despidos si que lo está gestionando bastante mal la verdad....
Pero lo que decís de que no había una clara ideología en Twitter es que es de locos, lo está diciendo hasta el propio CEO, no hay más ciego que el que no quiere ver