Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

yooyoyo
#3749RocKO:

hay que saber en esta vida cuando hay que callarse la boca, y hacer lo que te digan sin rechistar"

Joder jajajaja

1
Ronjoujoujou

#3750 Pues me temo que vas a tener 2 vasos llenos de cada uno visto el plan, cero filtro y tragaderas a tope.

zombietoads

#3749 #3750 Y serás feliz.

Kaiserlau

Ha leido Fauci y se le ha activado el chip. Va a full overclock.

Also las risas que me estoy pegando en reddit con lo del chappelle.

Jocanyas

El visionario

Recordemos que el oligarca se saltó la ley para abrir su fábrica en plena pandemia y retó a que le detuvieran. En otra demostración de quién tiene el poder:

2 2 respuestas
SikorZ

Me pregunto por qué tantísimo hate y tan loco hacia el bueno de Elon, ¿son todos woke/aliades/feminazis etc supongo no?

3 respuestas
zombietoads

Oh vaya.
Inesperadamente el defensor del free speech se ventila una cuenta de twitter tras salir ahí el vídeo donde le abuchean al sacarle Dave Chapelle al escenario. Putos wokes, le tienen manía porque es guapo, rico y buen programador.
https://old.reddit.com/r/videos/comments/zjutsq/elon_musk_got_booed_off_the_stage_at_the_dave/

1
Ronjoujoujou

#3756 o gente despedida o que no quiere ser explotada.

A ver si no es tan bueno xD.

1 respuesta
Ulmo

#3756 Welcome to internet, si opinan diferente a ti, es que deben tener alguna etiqueta seguro.

Lo de Fauci no hace más que evidenciar que busca recuperar a todo el sector Qanon, sin mostrar prueba alguna ya ha pasado por todas las checklist del movimiento: censura, pederastia, COVID, Hunter Biden.

Le falta ya solo decir que en Twitter tenían también una servicio de reparto de pizzas a domicilio para marcarse el completo.

8
BuLLeT_AZ

#3756
Baja Modesto, que sube Elon Xd

The_elovator

Hehe ha demostrado que se ha manipulado la repercusión de cuentas de cierta ideología influyendo en la opinión de todo el mundo pero los conspiranoicos estos no veas que tontos son.

1
Kaiserlau
-Es culpable de millones de muertos
-Deja que lo dude.
-A callar Woke
8
SikorZ

#3758 Dudo que entre todo el hate que veo, incluido este hilo, haya siquiera un trabajador de Elon Musk xD

Y sobre ese tema no se que decirte, me parece un poco explotador, pero tambien es cierto que en Twitter no trabajaba ni dios, todo era muy "Irene Monterish"

1 respuesta
RocKO

xDD

BuLLeT_AZ

Los 16 años que ha funcionado Twitter antes de Elon lo hicieron con todo el mundo tacándose la huevada, si Xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3763 Bueno el hate hay de todo, pero eso de que no trabajaba ni dios... Yo creo que trabajaban los parguelas de la base piramidal y lo que dices se forraban. Como la tipa que presumía de haber censurado a Trump.

Pero negar la máxima... Qeu ha puesto camas para que los trabajadores duerman ahí. Tiene que ser precioso trabajar con este hombre.

1 respuesta
SikorZ

#3766 Yo entiendo que, y a lo mejor me equivoco, sus empresas serán algo así como las tecnológicas tochas.

En plan, te pagamos un verdadero pastical de sueldo, pero vas a dedicar tu vida a la empresa.

En ese caso no lo veo raro, la verdad, conozco a gente que hace eso y encima no gana más de 2k con familia y todo. Pues anda que no habrá gente queriendo que le den una VISA a USA, te paguen la casa, te paguen un seguro de la hostia, la educación de tus hijos y encima sueldazo... Cada uno hace con su tiempo lo que quiere al fin y al cabo, será que no hay trabajo en USA vaya, la ultima vez que mire creo que tenian un 3% de paro o así

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3767 Si el problema de eso radica cuando no tienes opción, no todo el mundo quiere podrirse de pasta. Y lo mismo pasa con los grandes talentos que hay de los dos.

El problema es cuando empiezas a caciquear y luego llorar pidiendo perdón por que se ha quedado sin desarrolladores (creo que fue la ultima que lió). O ponerse a contar las líneas de código y echar a los que menos subían. No sé tio, será un coco y una gran mente, no lo dudo, pero tratar al talento humano así... Debería dar gracias que todavía tiene gente picando códigos.

Y se aplica lo de siempre, pagan los curritos. Los vagos se han ido con bolsas de dinero, no te quepa duda.

Luego lo que dice #3765 es también verdad. Elon ha entrado como un elefante en una cacharerría en Twitter por que le obligaron a comprarla y se ha cepillado todo lo que ha podido, hasta que ha venido un asesor y le ha dicho que pare que palma pasta hasta la casa blanca xd.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3768
Y eso es irse a un argumento básico de cojones, si queremos abrir el debate sobre Elon y gestión empresarial a algo con más miga podemos hablar de donde estarían Tesla o SpaceX sin las tremendas cantidades de dinero del resto de contribuyentes que le han caído, una en ayudas de todo tipo y la otra por contratos gubernamentales.

Cuidado con lo de subir a alguien a un altar y nombrarlo una especie de Rey Midas intachable, a estas alturas ya sabemos como acaba.

1 respuesta
Culebrazo

#3749 vale, que esos gulags de los que hablas no existen, como los muertos ocultos

Si me vuelves a contestar sin aportar las pruebas reportaito por spam

Ronjoujoujou

#3769 No si yo lo tengo claro. El coco y persona inteligente no suele ser inherente a la buena praxis empresarial.

Mismamente tardó poco en pasar la factura del internet que está "dando gratis a ucrania" al pentágono xD.

SikorZ
#3768Ronjoujoujou:

Si el problema de eso radica cuando no tienes opción, no todo el mundo quiere podrirse de pasta. Y lo mismo pasa con los grandes talentos que hay de los dos.

Estoy de acuerdo, pero por eso comentaba que dudo que en USA con un 3% deparo y dedicándote al sector IT que debe ser el sector con menos paro del mundo haya necesidad de entrar en un trabajo, además hipercualificado y bien pagado. Es que no tiene sentido XD

Sobre lo demás que comentas pues el verá, al final si alguien no esta contento en una empresa pues que se pire, de IT te van a sobrar ofertas y buenas aún siendo un puto inutil.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3772 Si eso fue lo que pasó, abandonó el barco hasta el conserje xD por eso envió emails o tuits disculpándose y no supe más del tema. Pero espero que el que se fuera y le pidiera volver le pidiera en la renegociación del contrato hasta el cielo.

Precisamente gracias a que hay grandes IT allí y el paro es bajo no pasó lo contrario.

Me gustaría saber los input y output de la plantilla nos ibamos a partir de risa. Una pena que no se pueda tener eso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3773
Eso es fácil de suponer: ¿Ha vuelto a sacar pecho o hablar del tema? Pues ya sabes. Solo tienes que ver que rápido aflojó con la turra del free speech en el Space que hizo cuando empezaron a preguntar por China Xd

Aeran

#3743 Como ya no sabeis ni por dónde atacarle ahora toca sacar su vida de pareja a relucir, menudos problemitas tenéis algunos...

1 1 respuesta
Kaiserlau

#3775 El problema lo tiene él. Es tan listo que se ha marcado un efecto streisand curioso. Que va precisamente contra lo que lleva cacareando mas de 20 días con el tema de free speech, no hace mas que exponer sus mierdas. Fijjate que drama hay en reddit lo estan pasando fatal. Pero a tu ritmo. Si lo dices por lo de su ex-pareja, obviamente debe de estar jodido por eso xd, no por Chealse o Chealso si no porque lo que dijo su ex.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El free speech ese.

Está teniendo mal lunes Xd

1 respuesta
Aeran

#3776 El problema creo que lo tiene la gente como tú, que llevas 200 post rajando de el sin parar. ¿Donde te ha tocado Elon?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#3777 Esta picadisimo. No ha parado toda la mañana de borrar videos y cuentas.

#3778 201, pilla la trumpeta. :clown:

B

Unos tienen malos lunes con billones en el banco, otros disfrutan sus lunes criticándoles y con miedo a pedir en Glovoo por si no llegan.

2 2 respuestas