Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Ronjoujoujou

#3778 No es esa la idea de un foro?.

Kaiserlau

#3780 Imagina gritar soy billonario en un estadio, y que te se rían de ti al mismo tiempo. Hay cosas que no cura el dinero.

7 1 respuesta
Aeran

#3782 Si, estará la mayoría de gente que se ríe de el como para hacerlo, como tu.

1 respuesta
senzye

#3735 que los twitter files no han dado información relevante xdddd

Este hilo es patético. Me da hasta vergüenza postear

1 respuesta
The_elovator

No me gusta la realidad :(

Ronjoujoujou

#3784 Pues llevas 144 post. Tanta no te dará.

11 1 respuesta
GaN2

senzye

#3786 Inicialmente creé yo el hilo para ir posteando acontecimientos de un tema que me interesa bastante y dar mi opinión si hay debate para poder entender todo esto lo mejor posible, pero eso se acabó hace tiempo y he seguido posteando por los 40 que lo tienen en favs y no hablan. También he posteado entrando en el juego de mierda.

Por lo tanto paso de comentar más, porque la calidad del debate es pésima ya. Lo he intentado varias veces, no en las últimas páginas, no empecé llamando llorón a nadie antes de recibir cosas como "esquizo" de la nada, "reírse de mí" al yo plantearles algo para debatir y no debatirlo, y demás. Y me parece que la mayoría que postean a menudo, como dije, son unos cobardes auto engañados que echan mierda como deporte con su falsa virtud e intentan reírse de todo el mundo y soltar "zascas" en lugar de debatir, a lo mejor están en un discord riéndose, qué sé yo.

Supongo que soy novato en esto de seguir con un hilo durante 100+ páginas, no es mi rollo si siempre es así, desde luego.

Tiene 0 que ver con contradecir lo que hace o dice Elon u otros usuarios (que a veces han acertado o han dicho buenos puntos), el tema es que me parecen usuarios asquerosos en sus formas, la verdad. Y por lo tanto el hilo es asqueroso.

Me encantaría una macro KDD y ver cómo hablan ciertas personas a la cara. A ver si están supliendo carencias online.

Pondré algo gordo si no está puesto y ya está.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#3788 Pero es que te quejas del debate o del tono, por otro lado esto es internet. Haya zaskas o no puedes extraer la info para valorarla y por supuesto corroborarla.

Sí, hay de todo. Pero no entiendo el punto.

2 respuestas
aren-pulid0

A lo que decías tú @SikorZ sí, la gente que trabaja en Twitter en la parte de IT no tendrá ningún problema en absoluto para cambiar de empresa, son gente top de la top y la quieren en cualquier empresa.

B

Ahhhh joder, ahora si lo entiendo, Elon está en contra de los trans porque une le robo a su novia cadaver, por eso compra Twitter, para romperles su último espacio seguro y acabar con ellos. Por eso algunos llevan 200 comentarios en el hilo, es un lucha justa hermanes.

GaN2

La calidad del debate es pésima pero llamar pedofilos a los empleados de Twitter o compartir teorías de la conspiración es top. Pues bale

3
Jocanyas

#3789 No hay más que ver la primera página del hilo para ver la calidad del debate que quiere crear, con unas formas exquisitas.

1
Kaiserlau
#3720senzye:

Venga, auto engañados cobardes, tres páginas más de lloros

Abri el post para poner acontecimientos

:construction:No fun allowed:construction:

#3783 que si, suélteme el brazo y dele a ignorar.

2 1 respuesta
MORUSATO

#3788 Tienes que entender que hay usuarios que se toman estos temas como si fueran un partido de fútbol, fachas vs wokes, derecha vs izquierda, etc, lo interesante para ellos no es saber más, lo divertido para ellos es obtener información con la que se pueda ridiculizar al colectivo contrario, llevan así desde que aprendieron que era la política, muchas veces por culpa de la educación que han recibido ya que sus padres se comportan igual, es un modelo de comportamiento que se copia y se enseña ya desde bien pequeños en el colegio.

Por otro lado debería resbalarte bastante que te llamen esquizo o te ridiculicen, ya te darás cuenta de que esos detalles de faltar e intentar hacer mofa a tu costa son precisamente los detalles que te dan la razón que tanto ellos buscan, no les odies, compadécete de ellos, sean del bando que sean.

7
eondev

Deberíais cambiar el titulo del hilo por Elon Musk #HO

2 1 respuesta
senzye

#3789 Si la gente que está en amplio desacuerdo conmigo fuera parecida a ti, no hubiera faltado al respeto a nadie, no hubiera escrito ese tocho y sería hilazo. En realidad me encanta debatir con gente con posturas distintas u opuestas en algo xd. Y si son más listos o cultos que yo, mucho mejor, que me corrijan y enseñen con un mínimo de respeto. Como digo, el 90% de la profundidad mostrada aquí es patética, y no es por falta de conocimiento. Por ejemplo, se llega a puntos de decir que "twitter files no ha sacado nada de info relevante".

No quiero enzarzarme como un amargado en un hilo con ambiente de amargados, como ha citado #3794 cayendo en ese juego y ya lo he hecho en varias ocasiones.

Por eso lo dejo. He fallado, en realidad no soy así y tampoco quiero leer mierda asidua de nadie detrás de una pantalla.

yooyoyo

Se enseñan pruebas de que twitter ha estado hasta ahora dejando hagstags usados por pedofilos o ignorado denuncias de gente abusada con vídeos suyos en la plataforma siendo menores.

Alguna gente por aquí:

Conspiraciones

7
allmy

Yo solo entro a este hilo a leer como muchos users siguen llorando después de 127 páginas porque tito Elon ahora tiene un nuevo juguete.

1
ManKorR

¿Será verdad?

DevilJin

#3780 nadie se está metiendo con Musk por ser rico tranquilo

Joder me bloquea y me llama marica por privado, que piel más fina xD

1 respuesta
GaN2

#3801 tranquilo que es la tónica habitual de ese usuario si le llevas la contraria, no eres el único

1 respuesta
Culebrazo

https://edition.cnn.com/2022/12/12/tech/twitter-files-yoel-roth/index.html

Gastarse 44 billones de los saudis para doxxear al personal xD

Igual le cuesta caro aprender la diferencia entre trollear por los loles y un delito

Very stable genius

1 respuesta
claroquesi

@Soy_ZdRaVo podríamos poner unas camas para los habituales del foro en la cabecera del hilo? Algunos con más de 200 mensajes se merecen un mejor trato

2
GaN2

#3803 el tal Yoel ya tiene la vida resuelta gracias a los tweets de Elon de los últimos días

DevilJin

#3802 si es que me ha respondido a un par de post con respuestas de chulo, por ejemplo en el post de Microsoft compra activision, me puso exactamente lo mismo que le he puesto yo a él aquí , pero yo no me enfade, no me esperaba que me llamara marica jajajaja, creo que es la primera vez en la vida que me lo dicen despectivamente , debe de tener 12 años

ClaudeS

#3796

Muitos

La llorera que llevan algunos en este hilo es para flipar xD

1 respuesta
Aeran

#3808 Elon Musk es su némesis.

B

Elon aguantándose las lágrimas al descubrir que fuera de su círculo de palmeros y de niños rata en Internet sólo es otro desgraciado más con muchos billetes. Le ha costado unas décadas percatarse pero, como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena.

6 2 respuestas