Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

zombietoads

#3870 Porque ha dado pistas de reaccionar más rápido por ahí y también por lanzarle presión pública tras alguna declaración suya, sospecho.

yooyoyo

Oye pues twitter acaba de dejar de funcionar.

Ah no, no...aún funciona.

1
B

1 respuesta
FerPina

#3841 tampoco lo era antes. No pasas de no ser rentable a serlo tan rápido

#3863 joder pues la diferencia de precio es bastante gorda. 40ks más la versión más cara no es "so so". Aunque es importante ver también que tiene más uno que otro.

Dicho esto después se leer un poco del Lucid le pasa lo mismo que a Tesla y son acabados de una gama baja bueno no baja pero no para lo que pagas. Es que a esos precios el Mercedes tiene mucho mejor acabados y es igualmente muy bueno tecnológicamente.

1 respuesta
B

#3874 No lo era antes y no lo es ahora y no hay estrategía para serlo.

No pasas a ser rentable tan rápido, pero tampoco sin una estrategia. Y es bien sabio que eloncio está entre la espada y la pared con twitter, o la hace rentable o deja de ser billonario y pasa a ser millonario XD.

eondev

#3855 va a ser que no, ni en los sueños más húmedos de europita xD

1 respuesta
FerPina

#3869 No se me olvida, pero me parece exagerado. Mi abuelo murió de un neumonía que le vino por un catarro hace años. A esas edades sobretodo un catarro más fuerte de lo normal o mal tratado te hace una neumonía y no lo cuentas. Lo mismo para otros pacientes de riesgo.

Personalmente, no me parece que fuese para tanto la enfermedad como tal. Era importante? Si. Lo más peligroso de la enfermedad fue su rápida propagación pero no su mortalidad. Su rapida propagación abarrotó hospitales y colapso el servicio médico. Cuando eso pasa, enfermedades que no son tan mortales aumentan mucho porque no se da a basto y se crean complicaciones que si no, no lo harían. Pero no por la enfermedad en sí mismo sea tan mortal.

El propio pánico que se creó colapso mas aun si cabe el sistema médico.
Por un lado porque en muchos casos en lugar de pasarlo en casa se abarrotaban hospitales y no se podría dar atención a la gente con más riesgo.
También había falta de suministro médico lo cual complicaba más la situación cuando los propios médicos caen enfermos. Desde epis hasta respiradores. Claro que el que esto empezase en china y cerrasen "la fábrica del mundo" lo hace más jodido aún.
Y por último la propia organización que se hizo con hospitales de COVID y si no teniaa que ir a otro causaba también bastante caos.

En resumen, es importante, si. Pero el pánico de que es una enfermedad altamente mortal que había muchos que así se lo tomaban, no.

1 respuesta
DevilJin

#3877 discrepo, no recuerdo en este país otra situación similar en la que que hubiera tantos muertos que los tuvieran que dejar en un centro comercial.

O que los ancianos cayeran como moscas en las residencias

No solo afectaba a gente mayor afectaba a gente con 30 años y deportista también y eso no es mayor ni en mala condición

Por mi parte dejo el tema pero desde luego desproporcionado no me parece que fuera

1
yooyoyo

#3876 ¿De verdad piensas que vas a ver coches de combustión circulando en 2037?

3 respuestas
eondev

#3879 Obv xD

1 respuesta
yooyoyo

#3880 Pues no es @BuLLeT_AZ el que está desconectado de la realidad entonces.

2 respuestas
eondev

#3881 tiempo al tiempo, cuando pasen 10 años la práctica dará un golpe de realidad y saldrán los políticos aplazando fechas.

La industria del motor de combustión tiene mucha vida por delante, cuenta con un parque de coches e infraestructura mundial. Entre Asia, América, las marcas tradicionales europeas y el futuro de las mezclas sintéticas, quedan muchos años por delante.

Piénsalo, lo tienes todo ya montado, una economía industrial ya hecha y unos consumidores potenciales que prefieren lo tradicional a lo eléctrico, las leyes del mercado y la competencia harán el resto. Además de que la industria pesada y el transporte seguirán dependiendo del petróleo.

Dudo que los coches eléctricos mejoren sus puntos flacos: tiempo de recarga, peso, autonomía, infraestructura (teniendo tiempos de carga entre 15-20 min para hacer un lleno, las colas se harían eternas).

1 1 respuesta
Kaiserlau

Para desconexiones de la realidad ya está Musk.

7 2 respuestas
Mirtor

#3883 Fuera coñas, está muy mal de la cabeza, necesita ayuda profesional para ayer. Con estos referentes, así nos va.

2 respuestas
Jetstream

#3884 pero una duda , en que es lo que se esta equivocando? porque vamos no veo ninguna contraargumento a su declaracion

1 1 respuesta
Kaiserlau

#3884 como osas meterte contra el líder? Maldito seas.

Se ha caído la cuna de la civilización ya? Huehuehue, yo aquí en Marte.

1 respuesta
aren-pulid0

En parte razón no le falta y para muestra el hilo

Mirtor

#3885 Ya solo con lo de pensar que de verdad Marte va a ser autosuficiente en algún momento, y encima gracias a él, da para estar riéndose durante décadas. Luego lo del colapso de la civilización por el virus mental woke y todo eso pues ya tal. Que sí, que está dolido porque la chorba le ha dejado por una mujer trans woke de esas, contacto 0 y que se apunte al gym, no hace falta que lo convierta en una cruzada contra el mundo.

Es que no se puede argumentar nada en contra de ese tweet porque está tan alejado de cualquier realidad que es imposible aplicarle ningún raciocinio. Es un poco como el concepto de "not even wrong" pero llevado al análisis social.

Kaiserlau

No le falta razon

Por eso ayer estaba a full, poniendo conspiraciones de Qanon xD y ahora suelta esa tontería. El cinismo es evidente. La segunda parte del mensaje es de puto lider de una secta.

B

Está colapsando. Supongo que es lo que tiene no tener ni un (1) amigo que le pueda poner la mano en el hombro y decirle que es hora de alejarse un poco. Hasta su fanbase de nerds en Internet prefiere verle inmolarse yendo hasta el final que retirarse y cuidar su salud. Espero que no haya mucho daño colateral en su caída al pozo.

8
SikorZ

#3883 Pues que siga así por mucho tiempo

Es lógico que a los genios/visionarios no les entienda el vulgo, y el periodismo de ciencia deja mucho que desear, todo clickbaits y mentiras.

1
Kaiserlau

No entendéis al genio/visioniario. yo si

1 1 respuesta
aren-pulid0

#3892 fíjate si tiene en parte razón porque tú eres un argumento de por qué las redes sociales son una mierda.

Y yo también me incluyo y podría decirse que muchos de los que hemos participado en el hilo durante las últimas semanas

Porque este hilo es literal una guerra entre dos bandos, cada uno apoyándose a los otros, manitas y todo así.

Luego nos quejamos de que la política es como es y es solo un fiel reflejo de la sociedad, y este hilo también por supuesto.

De verdad, yo he estado en el ajo también pero deberíamos reflexionar y ver las cosas con una perspectiva mas neutra o poner de nuestra parte para que haya un poco más de convivencia y no ir al puro zaska para quedar por encima que encima es absurdo y solo trae discusiones absurdas donde el uno no escucha al otro

Que opináis sobre esto?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#3893 en todo caso seré participe (no un argumento) de que caiga la civilización. Pese a que no tengo especialmente cuenta en Twitter. :clown:

Esfuerzate un poco mas, Puedes hacerlo mejor. Di tu frase.

1 respuesta
aren-pulid0

#3894 he editado el mensaje de arriba

yooyoyo

#3886 Se ha caído igual que twitter si.

Prava

#3879 Hay múltiples imposibilidades a lo que comentas. Primero, que no habrá infraestructura eléctrica para alimentar todos esos coches. Y segundo, que la gente estira la vida útil del coche durante décadas.

Vamos, ni creo que todos los coches nuevos vendidos ese año sean 100% eléctricos. Imagínate.

senzye

Admin / Mod: ¿Se podría hacer un hilo alternativo solo de noticias / tweets (sin memes) o punish?

E

¿Qué guerra ni qué guerra?, algunos sólo queremos ver Twitter arder.

FerPina

#3879 2037 sin duda. La prohibición es en 2035 y un coche dura más de 12 años. Por cierto, los híbridos siguen siendo de combustion.

#3882

Dudo que los coches eléctricos mejoren sus puntos flacos: tiempo de recarga, peso, autonomía, infraestructura (teniendo tiempos de carga entre 15-20 min para hacer un lleno, las colas se harían eternas).

Los tiempos de recarga estan bajando una barbaridad. Hace 5 años los cargadores que se instalaban eran de 22-50kw ahora se instalan de 250kw y hasta de 300. Y se estan haciendo pruebas ya con cargadores de hasta 900 (aun en fase de pruebas pero para que veas que rapido aumento la velocidad de carga en apenas 5 años. Eso sin tener en cuenta que las colas NO se harian eternas porque a diferencia de a combustion en un electrico puede cargar en tu casa, o en un centro comercial, cine, supermercado. Claro con cargas mas lentas de 22kw o incluso de 7,4 pero en lo que ves una peli vas de combra etc se carga el coche. Entocnes el % de coches que necesitan "hacer cola para cargar" es minimo comparado con el de combustion.

Por otro lado, la autonomia, diria que con 400km hemos llegado a una cantidad de confort. donde haces 400km ya son 3h conduciendo que minimo que parar 15min a estirar las piernas e ir al baño y oye que ya esta cargado el coche, prosigamos el viaje. No obstante, aqui tambien mejoro la autonomia de un zoe hace 6 años que tenia escasos 200km* a los actuales coches de 600km*. Pues aumentó mucho.

Y sobre la infraestructura, sabes las leyes que entran en vigor en los proximos años?

  • Cumplimiento de normativa de instalación de cargadores de aparcamiento para 2023:
    spoiler
  • Cumplimiento de normativa de instalación de cargadores para gasolineras para 2024:
    spoiler

Empresas como
Iberdrola
Quieren tener para 2025 cargadores cada 50km en las carreteras.

spoiler

easycharger (zunder)

Zunder gestionará 4.000 puntos de carga ultra-rápidos para 2025

Estos acaban de recibir 300 millones y tienen 100millones por año hasta 2025 para fundirse en cargadores.

Acciona
Van a montar 300 estaciones de carga (con mas de 1 cargador por estacion) el proximo año en españa (posiblemente mas). Como referencia en 2022 no llegaron ni a 100.

van a montar mas cargadores en el proximo año que en todos los ultimos años en conjunto. Pero muchos mas. Y eso no lo digo desde la barra del bar eh XD.

Tu piensa que ahora mismo hay 1 docena de redes de carga matandose entre ellas para montar cargadores. PEro es que tal cual, se estan pegando por las gasolineras donde les ofrecen contratos de 15-20-25 años para que la gasolinera les ceda un terreno y a cambio las redes de carga les montan todo GRATIS y encima les pagan un % de la facturacion del cargador.

Am y antes habia 3-4 redes de cargadores, ahora hay mas de 1 docena distinta (solo puse algunso ejemplos arriba, pero estan Ionity, Endesa, Tesla y bueno otras mas pequeñas tambien claro. Bueno y eso sin contar los ayuntamientos y empresas que se ponen los cargadores ellos sin redes de carga para los vecinos de los municipios o para sus trabajdores. Que ademas es que como digo antes es que lo obliga la ley.

1 respuesta