Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Jocanyas

#4020 No es el mandamás de Tesla desde 2018. Como mucho echarán a su hermano, creo. (Que por cierto es Elon pero con sombrero de cowboy)

1 respuesta
Kaiserlau

Los de BlackRock estan contentos pensando en el largo plazo xD. Desde la compra han perdido el 28% de valor en su posición de la compañía, unos 20b (digo unos porque ayer dropeo otro 3%). Mientras tanto este pavo respondiendo a un nisu en twitter. Es muy meme todo. Por reddit se dice que esta MIA del board de Tesla.

Por otro lado la acción de Toyota empieza a hacer ojitos.

GaN2

#4021 Pero si es el actual CEO de Tesla, como no va a ser el mandamas

1 respuesta
Sphere

Yo tengo claro que hasta que Elon Musk no deje de ser CEO de Tesla ni me planteo comprarme uno. He pasado de estar deseando comprármelo a no querer tener nada que ver con semejante personaje.

2 respuestas
Kaiserlau

#4024 Creo que hay mejores alternativas ahora mismo (no estoy al corriente de modelos), cada mes van saliendo mas modelos de marcas 'generalistas', hace años podría (al no haber competencia real en el segmento), pero a estas alturas y lo que se viene pues. Yo ni loco vamos xd

3
FerPina

#4024 No comprarte un Tesla por Elon Mustk y no porque hay mejores alternativas (Inoq5 o EV6 aunque son mas caros) es...... cuanto menos curioso

1 respuesta
GaN2

#4026 Te puedo asegurar que hay muchisima gente en USA ahora mismo que no quiere comprarse un Tesla por Elon y sus opiniones recientes que porque haya mejores opciones al mismo precio en el mercado.

Para el que preguntaba sobre el impacto de Elon/Twitter en Tesla, este post de Reddit es cojonudo para sumir todo un poco:

spoiler
2 respuestas
FerPina

#4027 sere yo entonces que si quiero comprar un coche me importa la calidad del coche y de la marca. Y si veo otro mejor compro ese otro mejor y ya.

Es como no comprar un móvil porque lleva coltan y hay niños trabajando en África para sacarlo. O no comprar productos hechos en china porque allí no tratan bien a los trabajadores. O rechazar comprar en Amazon porque explotan a los trabajadores.

No se.....es que si lo ves todo de esa manera te digo que no podrías hacer nada en la vida.

1 respuesta
GaN2

#4028 Cada uno gasta su dinero como quiere, hay gente que compra segun vota o segun su afiliacion politica. En USA es bastante comun que la gente compre en negocios que son afines a la posicion politica que tienen, o que le hagan boicot por dichas opiniones politicas ya sea de la empresa, CEO o propietario.

Por dar ejemplos, Chik-fil-A es una empresa tremendamente cristiana que financia movimientos y asociaciones en contra de personas y derechos LGBT, hay gente que les hace boicot y gente que les da negocio precisamente por eso. Lo mismo con Hobby Lobby, otra empresa super cristiana con un museo de la biblia en contra de pagar contraconceptivos para sus empleados, hay gente que no les puede ni ver y gente que les compra siempre que puede. Y en el lado contrario tienes exactamente lo mismo, los conservadores haciendo boicot a Disney porque se posiciono en contra de la ley para el derecho a la educacion parental de Florida...

1 respuesta
FerPina

#4029 sisi cada uno hace lo que quiere con su dinero está claro. Pero joder que manía con politizar todo hasta el donde compras.

1 respuesta
GaN2

#4030 Te entiendo perfectamente, cada vez que llegan las Navidades es un chocho porque a ciertos elementos de la familia de mi mujer hay que comprarle los regalos en sitios que apoyen a los veteranos y a politicas conservadoras... Si no te dicen que promocionas la agenda basicamente (que ya me diras que puta agenda tiene Walmart)

B

Yo creo que se está deshaciendo de Tesla. O bien ha visto algo que le hace pensar que los coches eléctricos no son el futuro (el experimento de fusión nuclear con ganancia neta de energía que anunciaron el otro día?) o bien le están comiendo el mercado el resto de fabricantes. O no ve factible el tema de la conducción autónoma, pero algo raro se huele.

Además me extraña mucho que un tío con inventiva como Elon se dedique a vender "aire" con un producto de software.

1 respuesta
k4rstico
#4032Ivanovich:

O bien ha visto algo que le hace pensar que los coches eléctricos no son el futuro (el experimento de fusión nuclear con ganancia neta de energía que anunciaron el otro día?)

wtf?
en todo caso eso lo haría aún más deseables

2 respuestas
B

#4033 Cierto xD

Lo que quiero decir, que estoy espeso, es que el sector está en un momento de cambio donde no hay una tecnología que parezca que vaya a dominar el mercado claramente. Todo este tema de comprar Twitter muy por encima de su valor real vendiendo acciones de Tesla y dejando que su valoración caiga no me creo que sea por error, algo ha de saber que nosotros no para actuar así.

Mirtor

#4033 No necesariamente. Con energía abundante y ultrabarata puedes hacer el atajo a fabricar combustibles sintéticos con captura de carbono, que es algo que se está investigando hoy en día pero es complejo y costoso energéticamente, y seguir reutilizando los motores actuales, ahorrándote la complicación técnica y minera de las baterías. Tesla ha invertido mucho en baterías también desde el punto de vista de uso en casa, para autoconsumo renovable e incluso uso de baterías para acumulación a gran escala. Todo eso se va a cero en el momento que alguien consiga poner un reactor de fusión en funcionamiento de verdad (que está por ver)

1
Kaiserlau

*Nota. Elon ya ha sido denunciado en una ocasión por los accionistas de Tesla. el caso de la compra/rescate por parte de Tesla de SolarCity empresa del primo etc (tejas transparentes que nunca se hicieron realidad os acordáis? xd). Se salvo por los pelos en el juicio.

El caso y el juicio ha sido muy interesante por el pufo y el muerto que es esa división dentro de la compañía.

2
GaN2

Más free speach, leer el Hilo cometo para todos los baneados

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4037

Jocanyas

#4023 Me refiero a que no es el presidente desde 2018 , cuando le condenaron por manipular el mercado. Desde entonces la presidencia la ocupa Robyn Denholm . Otra cosa es lo que mande realmente desde su puesto en el consejo de administración.

1 respuesta
GaN2

Se vienen suicidios en masa dentro de Twitter

P.D: El tweet es fak

#4039 Como CEO tiene poder absoluto en la empresa y puede deshacer y hacer a su antojo siempre que el BoD le dejé. Y aún así la única opción es votarle para reemplazarle como CEO cosa que no va a pasar

1 respuesta
senzye
yooyoyo

Bien baneados.

3
Mirtor

Basically assassination coordinates JAJAJAJAJA

7 1 respuesta
fkdlzh

me parece bien que baneen a gente por filtrar ese tipo de informacion a todo el mundo.
#4043

Basically assassination coordinates JAJAJAJAJA

riete todo lo que quieras pero es algo muy peligroso, especialmente en paises como USA donde todo el mundo tiene derecho a comprar armas y cualquiera podria dejarte como un colador.

una cosa es que la gente famosa tenga una vida publica y otra eso

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Como le molesta al sociópata que muestren los datos de su avión xd

No le gusta las leyes internacionales que dicen que los aviones tienen que indicar de manera pública dónde están en cada momento que vuelan.

Pd: miras el ridiculo que ha hecho con la votación en twitter. Como no ha salido lo que quería, no valen

#4044 si quieres matar a Musk simplemente tienes que googlear la matrícula de si avión y puedes ver dónde está. Es información pública de todos los aviones

La cuestión es que no quiere que veamos fácilmente que usa el avión para hacer trayectos de 30 millas

7 2 respuestas
Wei-Yu

#4040 eso no me parece mal; tema blanco > tema oscuro de calle.

1 2 respuestas
FerPina

#4044 si vamos alguien que quiere matar a musk lo puede hacer gracias a esos tweets.

Porque tomarse la molestia de ver esa info en internet con 1 minuto de esfuerzo ya eso es demasiado trabajo / complejo y ya no va a hacer eso. Que además de estar publica la información los bots la ponen en FB sin ir más lejos.
Pero si está en Twitter pues claro que sí.

Menuda paranoia se gasta.

#4046 ban

yooyoyo

#4045 Comentó ayer que solo se va a banear a quien postee información en directo pero que se puede poner la misma información del viaje con cierto tiempo de retraso, así que no creo que le importe mucho que la gente vea cuanto vuela si no que sepan donde está en tiempo real.

2 1 respuesta
Chanrul

#4045 Creo que hay una ligera diferencia entre que tu puedas entrar a una pagina a trackear un avión a crearte un perfil especifico en varias RRSS que trackee y publique en tiempo real y de manera especifica el jet privado de rico X.

Que yo creo que al Elon se le esta yendo de las manos también, supongo que el detonante a todas estas gilipolleces será por lo que paso con el hijo, pero me flipa el blanqueamiento como algo totalmente normal lo del perfil del Elonjet ese cuando es algo creepy de cojones.

Btw, desconozco completamente sobre estas normativas, pero vi esto en los replys del drama este y me parecio curioso:

1
B

lo de assassination coordinates me ha dado elxokas vibes...

4