Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Soy_ZdRaVo

#4048 Si de verdad piensa que quien quiera matarlo no va a mirar en una de las 25 webs que te dicen dónde está un avión en directo…

No es tan tonto. Simplemente no quiere que le lleven cuentas de qué hace

1 respuesta
chiptune

Mastodon también atentaba contra su vida, supongo.

Free speech mis huevos morenos.

1 1 respuesta
Mirtor

#4044 Peligrosísimo saber vagamente el área metropolitana en la que está el avión de un famoso. Todas las semanas tirotean a algún político o artista cuando se sabe que están en un radio de 10 km. Hay que banear de Twitter, y si es posible de todo internet, a toda la gente que comparta información legalmente adquirida y que es obligatorio publicar.

Aunque lo esté gestionando como el culo, en cierta medida está bien que Elon se esté dando cuenta de que los discursitos edgy que él mismo lleva haciendo y promoviendo bastante tiempo no molan tanto cuando tú eres el objetivo. Aunque dudo que le vaya a sacar algo de provecho.

2
Soy_ZdRaVo

#4052 y se ha llevado por delante cuentas de OSINT que seguían la guerra ucraniana

1 respuesta
chiptune

#4054 Y periodistas de la CNN y otros medios que han sido críticos con él.

2
Maldia

Está más fuerte que nunca el #FreeSpeech en twitter, no como antes que hasta un tío disfrazado de bisonte podía decir cualquier tontería que se le ocurriese.

Culpa de los wokes supongo.

Leoshito

Y por eeeeeeeestas cooooooooosas está maaaaaaaaaal que una solaaaaaa personaaaaaaa con mucho dineroooooooo controleeeeeeeee herramientaaaaas mundiaaaaaales.

zombietoads

De todas formas lo mismo la estrategia es que twitter a corto plazo sea más rentable pero que la esté liando y entonces necesiten "salvar" twitter de Elon Musk.
Comprándoselo.
Por más de lo que pagó él.

Sería una gran jugada, la verdad.

Colgajo

10 1 respuesta
r2d2rigo

Ganándose la demanda por competencia desleal, vaya un JENIO.

2 respuestas
Puni

#4060 que desde unas plataformas no quieras facilitar el tráfico a otras tampoco es algo raro. Desde hace tiempo en twitter poner un enlace por ejemplo a vídeos de youtube directamente te baja la exposición una barbaridad. Poner un trozo de vídeo o una imagen en vez del thumbnail por defecto que aparece siempre es mucho mejor. Que ahora lo haga más a lo burro tampoco es raro, va como un elefante en una cacharrería.

Wei-Yu

Parece que también sale ese aviso si haces click en instancias de mastodon que no tienen "mastodon" en la url. Me pregunto si es una blacklist a pelo.

Mirtor

#4059 Viniendo de quien viene la viñeta, no sé si está criticando a Musk o pidiéndole por favor que lo haga.

2 respuestas
zombietoads

#4063 Why not both?

1
FerPina

#4060 pero vamos a ver, es como cuando en MV se borran post que llevan a otro foro. Es una práctica de hecho bastante habitual que demanda ni que demanda por competencia desleal.

1 respuesta
r2d2rigo

#4065

Seguid cavandoos la tumba musketeros, no teneis verguenza.

En este hilo la prueba del algodon:

1 1 respuesta
Leoshito

Es perfectamente normal que Elon Musk se coma un bebé o mate a una persona o viole a una mujer, puesto que de siempre en sociedades pre-euroepas de África estas prácticas han sido comunes y sólo está haciendo honor a sus raíces.

2
FerPina

#4066 Muskero? Yo? Filtra mis mensajes y veras como no me importa meterle mierda cuando toca anda. Que gente que por tener una opinion distinta a la tuya ya te catalogan de esa forma. Que triste.

Kelem

Han cerrao ya twitter?

2
zombietoads

Lo de seguir con la frasecita de si han cerrado Twitter es de NPC de libro.

1 comentario moderado
yooyoyo

#4051 Que no quiere la exposición de sus movimientos en twitter es obvio pero si realmente le preocupa que sepan donde vuela o no ya se verá de verdad si banea cuentas que diga donde voló ayer por ejemplo.

De momento hay que quedarse con las que lo hagan en tiempo real, cosa que si entendería.

zombietoads

Venga, hay más.

Curioso teniendo en cuenta que estaba buscando doxxear al del coche desde su propia cuenta.

Bonus.

vox dei my ass

2 2 respuestas
Wei-Yu

No creo que mastodon sea una alternativa a twitter ni que vaya a ""triunfar"" pero está curioso lo que le está pasando al ecosistema desde noviembre.

1 1 respuesta
allmy

#4027 Tesla jamás hubiera sido ni un 50% de lo conocida que es si no fuera por Elon haciendo el idiota en Twitter xd

1 respuesta
FerPina

#4073 ya va 60/40 y subiendo. Pobrecito.
Musk me parece que intento poner muchas opciones precisamente para diluir el voto (como un exmod de MV) y le salio mal XD
Encima ahora la hace con 2 opciones y le va a salir el resultado incluso peor....

Por cierto, tu segundo tweet donde debajo pone lo de "sorry to many option" a primera vista me dio a entender que despues de la votacion con 2 opciones dijo eso xDDDD

1 respuesta
zombietoads

#4076 se está marcando un Streisand de libro. Puestos a usar las tácticas malvadas clásicas, con un shadowban lo mismo el tema pasaba desapercibido y se enteraban cuatro.

Pero no, tiene que ser el más especial del mundo.

Colgajo

#4063 ok

Kaiserlau

Ayer a baneo a periodistas simplemente por cubrir lo del chaval con lo de su avión, y los boos xd El 'free speech absolutist'.

Los muskrats en Twitter empiezan a perder fuelle xd hasta sus propios fanboys les cuesta tragar las películas.

Yo por mi parte me espero al próximo mensaje de lunático hablando sobre Marte y la civilización. Eso sí que son buenas curvas en la sala de actos de la secta.

2
MTX_Anubis

Pero alguien se creía lo del free speech de este tio? Está claro que lo que quiere es su "free speech".

Y alguno de por aquí lo que quiere es lefa de Elon en su boca.