Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

senzye

#4230 Me he referido a que no me faltes al respeto como en otras ocasiones en tu respuesta, no en tu comentario inicial.

Cuánto de ridícula es la idea de que esto es "troleo" de Musk / haya cazado bots en la poll y no haya nuevo Head?

Ronjoujoujou

Es aquí donde se aplauden todas las pataletas de elonsio? Se ha hundido ya twitter?

Y tesla? XDXD

1 respuesta
tute07011988

¿Se ha parcializado ya Lex Fridman?

2
Xetroz

Lex Fridman? Yo es que soy más de Gordon Freeman

H

#4208 Jaron Lanier.

chiptune
16 1 respuesta
Kaiserlau

Puede que estémos viendo la mayor pataleta de los últimos tiempos. xD

Si se va pondrán a un pelele para dar la cara por él porque ahora mismo se le está comiendo la realidad.

jos8

#4232 Pues hombre, igual hay una relación entre estas 2 noticias.
https://www.cnbc.com/2022/12/13/twitter-reportedly-hasnt-paid-rent-on-its-office-spaces-for-weeks.html
https://www.cnbc.com/2022/12/15/elon-musk-sells-another-huge-chunk-of-tesla-shares-.html

Da la sensación de que Twitter va pelada de pasta y Elon ha tenido que malvender stock de Tesla para mantenerla a flote... al tiempo que hunde el stock de tesla.

Por lo que no hunde una empresa, es capaz de hundir 2 al mismo tiempo.

1 respuesta
Kaiserlau

#4238 con su última retirada de acciones de Tesla, tiene para pagar al menos 3 años de intereses por la compra de Twitter, Aproximadamente tiene financiado 14b de los 44.

A eso al pago de la financiación hay que sumarle la propoi gasto operativo de la empresa. Por eso mucha gente lleva diciendo bastante tiempo que si musk carga ese B anual del prestamo a Twitter está queda en una muy mala posición económica.

1 respuesta
Culebrazo

#4236 81% si por ahora jajajaja

1
Ronjoujoujou

#4239 El problema es que ha devaluado la empresa que está en mínimo.

Según bloomberg parece que ha perdido el 60% de su patrimonio? No sé si es infundado o es tal que así, me parece mucha tela.

1 respuesta
GrimMcSlam

Espero que se lo haya pasado muy bien este mes para que le haya compensado XD

Kaiserlau

#4241 hablas de Tesla?. Tesla tienen otras muchas mierdas por las que ha ido perdiendo valor en bolsa. A parte de Musk.

BuLLeT_AZ

No hace falta ni esperar, tenemos nuevo CEO


Edit: Vaya casualidades, siempre le pide la foto alguien equivocado.

6 1 respuesta
H

#4225 Vende sus acciones, hunde sus acciones, se retira, compra, holdea, profit.

1
B

Entonces va a dimitir?

Kaiserlau

#4244 son gente sana y antiwoke. Los amigos del salvador de la civilización.

DiVerTiMiX

"fReeE SpeEhCHCHhH"

8 2 respuestas
werty

#4248 FR€€ $P€€CH

GaN2

#4248 Puta Karen del espacio jajajaja

7
Aeran

Pues me parece una buena medida , así se quita a la mayoría de bots de un plumazo.

1 1 respuesta
Pakazo

Democracia censitaria. Aaaah filho da puta, agora sim entendo

6
PiPePiTo

Power to the (rich) people!

Empieza con los del blue y esto en unos años acaba con 5 tiers de pago en Twitter.

Por el free speech xD

#4251 no, con las molestias que se toman para que las cuentas bots no parezcan bots ..te crees que no pueden pagar 8€ y seguir como hasta ahora? Su lucha vs bots hasta ahora ha sido a los que usan keys y tal, no "los bots" que el prometió eliminar.

2 1 respuesta
michi

Lo de Elon con Twitter va camino de hacerse hueco en los libros de historia como uno de los mayores ridículos jamas vistos xddddd

5 1 respuesta
Mirtor

Menos mal que no se puede presentar a Presidente, porque reinstauraba el sufragio censitario.

PocketAces

#4254 Ya ves, despides al 90% de la plantilla de una empresa y la empresa sigue funcionando xddd

Menudo ridículo tan increíble, si yo fuera él no saldría de la cueva en la vida.

2 2 respuestas
Jocanyas

Pues yo era de los que pensaba que ya tenía elegido a un sustituto para dejar twitter y que la votación no era más que un paripé. Pero después de ver que ha estado un tiempo récord sin twittear y sólo ha vuelto cuando ha encontrado una escusita, me temo que me ha vuelto a engañar y es más tonto de lo que pensaba. Shame on me.

Ahora debe estar azotando injenieros para que implementen la "votación por 8$ al mes" cuanto antes y volver a intentarlo.

Wei-Yu

Lo de "se ha caído ya" y "twitter sigue funcionando" es porque pensáis que los SRE se suben a una bici estática para tener los servidores funcionando o?

Un ejemplo bastante sencillo de entender es el tema de seguridad, por un lado tienes certs y cosas que cumplir o te pueden crujir a nivel legal (que no es algo que pase de un día para otro). Sin gente suficiente para mantener las cosas es fácil que con desarrollos nuevos o, simplemente con el tiempo, aparezcan vulnerabilidades.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#4256 la empresa sí, pero la verificación en dos pasos se la cargaron un tiempo. Así a bote pronto xD

Como meterse en un congelador industrial y empezar a darle a los fusibles, al final alguno apagará la nevera, por eso medio reculó con los ingenieros xD

5
r2d2rigo

#4256 no te cansas de cuñadear por todo el subforo eh?

4