#4230 Me he referido a que no me faltes al respeto como en otras ocasiones en tu respuesta, no en tu comentario inicial.
Cuánto de ridícula es la idea de que esto es "troleo" de Musk / haya cazado bots en la poll y no haya nuevo Head?
#4230 Me he referido a que no me faltes al respeto como en otras ocasiones en tu respuesta, no en tu comentario inicial.
Cuánto de ridícula es la idea de que esto es "troleo" de Musk / haya cazado bots en la poll y no haya nuevo Head?
Puede que estémos viendo la mayor pataleta de los últimos tiempos. xD
Si se va pondrán a un pelele para dar la cara por él porque ahora mismo se le está comiendo la realidad.
#4232 Pues hombre, igual hay una relación entre estas 2 noticias.
https://www.cnbc.com/2022/12/13/twitter-reportedly-hasnt-paid-rent-on-its-office-spaces-for-weeks.html
https://www.cnbc.com/2022/12/15/elon-musk-sells-another-huge-chunk-of-tesla-shares-.html
Da la sensación de que Twitter va pelada de pasta y Elon ha tenido que malvender stock de Tesla para mantenerla a flote... al tiempo que hunde el stock de tesla.
Por lo que no hunde una empresa, es capaz de hundir 2 al mismo tiempo.
#4238 con su última retirada de acciones de Tesla, tiene para pagar al menos 3 años de intereses por la compra de Twitter, Aproximadamente tiene financiado 14b de los 44.
A eso al pago de la financiación hay que sumarle la propoi gasto operativo de la empresa. Por eso mucha gente lleva diciendo bastante tiempo que si musk carga ese B anual del prestamo a Twitter está queda en una muy mala posición económica.
#4239 El problema es que ha devaluado la empresa que está en mínimo.
Según bloomberg parece que ha perdido el 60% de su patrimonio? No sé si es infundado o es tal que así, me parece mucha tela.
#4241 hablas de Tesla?. Tesla tienen otras muchas mierdas por las que ha ido perdiendo valor en bolsa. A parte de Musk.
No hace falta ni esperar, tenemos nuevo CEO
Edit: Vaya casualidades, siempre le pide la foto alguien equivocado.
Power to the (rich) people!
Empieza con los del blue y esto en unos años acaba con 5 tiers de pago en Twitter.
Por el free speech xD
#4251 no, con las molestias que se toman para que las cuentas bots no parezcan bots ..te crees que no pueden pagar 8€ y seguir como hasta ahora? Su lucha vs bots hasta ahora ha sido a los que usan keys y tal, no "los bots" que el prometió eliminar.
Lo de Elon con Twitter va camino de hacerse hueco en los libros de historia como uno de los mayores ridículos jamas vistos xddddd
#4254 Ya ves, despides al 90% de la plantilla de una empresa y la empresa sigue funcionando xddd
Menudo ridículo tan increíble, si yo fuera él no saldría de la cueva en la vida.
Pues yo era de los que pensaba que ya tenía elegido a un sustituto para dejar twitter y que la votación no era más que un paripé. Pero después de ver que ha estado un tiempo récord sin twittear y sólo ha vuelto cuando ha encontrado una escusita, me temo que me ha vuelto a engañar y es más tonto de lo que pensaba. Shame on me.
Ahora debe estar azotando injenieros para que implementen la "votación por 8$ al mes" cuanto antes y volver a intentarlo.
Lo de "se ha caído ya" y "twitter sigue funcionando" es porque pensáis que los SRE se suben a una bici estática para tener los servidores funcionando o?
Un ejemplo bastante sencillo de entender es el tema de seguridad, por un lado tienes certs y cosas que cumplir o te pueden crujir a nivel legal (que no es algo que pase de un día para otro). Sin gente suficiente para mantener las cosas es fácil que con desarrollos nuevos o, simplemente con el tiempo, aparezcan vulnerabilidades.