Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Ronjoujoujou

#4258 "El se ha caído ya", "Twitter sigue funcionando" o el "Ya no es rentable Twitter" es el nuevo menos mal que no gobierna la derecha.

12
B

Ya no se dice eso de "es su red social y se la *** como quiere"? Cuando Trump se decía que se montase su propia red.
Pues ahí tienen mastodon. Hasta lueguito al que no le guste.

Aunque entiendo que no esté triunfando esa caja de eco, no pueden influenciar ni manipular a nadie porque están entre ellos 😂

1
Sinso

#4253 8€/mes una cuenta bot de twitter? 1000 bots te salen por 96K al año.

3 respuestas
PiPePiTo

#4263 Descarao, si tónto no es, vaya.

El poner un pago delante no impide que los bots vayan a tu red social, lo único que hace es restringirlo sólo a los "rentables" que pueden aflojar los dineros por cada cuenta xD

Como si en el WoW no hubiese bots... xDD

Wei-Yu

#4263 dependiendo de lo que quieras hacer con la botnet eso es nada. Piensa que eso lo gana uno de los muchos que estará detrás de la botnet (si no más). Además que no necesitas mantener el check todo el año y ni siquiera tienes por qué utilizar métodos legítimos de pago (por lo que te sale prácticamente gratis).

2 1 respuesta
Sinso

#4265 Pero mil bots son una mierda, y ya anualmente sería un desembolso bastante considerable.

No me lo creo ni jarto a vino.

2 respuestas
Wei-Yu

#4266 pues no te lo creas si quieres pero tienes botnets en twitter y RRSS con temas de elecciones y movidas bastante tochas. Hasta dejarte 1M en un mes en una situación así es calderilla. Obviando cosas sencillas como que el método de pago no tiene que ser legítimo (como mencioné antes) o que no tienes por qué verificar todas las cuentas bot que tengas.

Meter un pago por el medio nunca va a arreglar estas cosas porque para algunas orgs el ROI aún con el coste añadido por el medio (que puede ser trivial en relación a sus costes fijos operativos) sigue mereciendo la pena. Te quitas de en medio el low hanging fruit pero poco más.

1 1 respuesta
tute07011988

#4266 Igual sale más rentable pagar 1 mes de mil bots que cartelería o anuncios en medios.

1
Puni

El plot twist gracioso sería que pusiera otra vez la votación y la gente pagara 1 mes solo para que saliera otra vez que se vaya pa su casa.

5 2 respuestas
zombietoads

#4267 La cosa es qué tipo de bots priorizas perder: si los spammers o los manipuladores, digamos. Con los que manipulan la gente no deja de entrar en tu plataforma.

Eso sí, como empiece a haber mucho pago ilegal puede empezar la risa. Porque eso suele mosquear a los de las tarjetas de crédito, a paypal y compañía, vaya.

PocketAces

#4269 Ya ves, sería súper gracioso que haya gente que está apretando puñitos con todo esto y encima le tenga que soltar 8$ para una votación jajajaa

2 1 respuesta
B

#4271 de momento el team puñitos va 44b abajo

5
FerPina

#4263 #4269 El siguiente paso sera que para votar debas de ser twitter blue y llevar mas de 6 meses con subscripcion. Asi evitan "amañar" votaciones de politicas de twitter con bots que paguen solo 8€ un unico mes.

2 1 respuesta
jos8

#4273 Y el siguiente paso será limitar a usuarios que hayan seguido a Musk +1 año y +100 tweets lamiendo su culo.
Y el siguiente que tengas un Tesla y si votas que sí te dará FSD y se lo quitará a los que digan que no.
Y en la siguiente solo podrá votar él.

El nivel de ridículo de ir de democrático y aceptar las encuestas a "esta no me gusta y me marco un hipnos".

6
zombietoads

Podemos decir ya que Elon Musk se ha vuelto tan meme como algunos del hilo de "left can't meme" y "se ha caído twitter?", ¿no?

7
aren-pulid0

Se os ve rabiosos, a ver si de verdad revienta Twitter y desaparece, sería un gran favor para el mundo

B

La verdad, estaría de puta madre que cerrara la empresa y Twitter desapareciese. Sería la hostia. Un crack.
Ojalá..

tute07011988

Se os ve rabiosos

11 1 respuesta
Leoshito

La gente que ve conspiraciones en la agenda 2030, en los moros que van a dar un vuelco cultural con su explosión demográfica, en la psoe destruyendo el estado de derecho...

Aquí se ríe porque un multimillonario está saltándose sus propias palabras y encuestas porque no sale lo que él quiere y está imponiendo un paywall para "ejercer voto". Que sí, que twitter es una empresa privada y puede hacer lo que quiera etc.

Genios que cuando una empresa privada que puede hacer lo que quiera decida cobrar 8€/mes porque puedas abrir el grifo de tu casa y salga agua potable o cuando una empresa privada les diga que ahora no les cubre la operación de cataratas o la quimio seguro seguro que dicen lo mismo.

1 2 respuestas
GoFoward

19 1 respuesta
senzye

( #4279 )

La gente que ve conspiraciones en la psoe destruyendo el estado de derecho...

El PSOE destruyendo el estado de derecho ahora es conspiración. El hilo con 73 páginas sobre ello, todas las noticias y lo que muestra legalmente Soy_ZdRaVo es una conspiración.

Este es el nivel y la tónica de este hilo. Una cámara de eco de manual.

Bah, no sé ni para qué me meto a comentar, si ya dije que pasaba xD

Menuda basura para seguir noticias y lo que va pasando. Espero que llegue a tener solo 10~ favs de toda esa gente, que es lo que se merece.

1 2 respuestas
michi

#4280 te falta dos, el de oh mira todavía funciona y el de ojalá desaparezca + puñitos apretados xddd

1 respuesta
GoFoward

#4282 Harian falta 77 fases de maquillaje para representar todas las trincheras a las que han ido retrocediendo los muskilibers.

3
ArThoiD

Defender a Elon a estas alturas no tiene ningún tipo de sentido.

Al principio cuando se hablaba de la compra y tal me pareció bien, pero no pensé que llegase a este punto de subnormalidad.

Es que no hay por dónde cogerlo ya, cada día sale con alguna mierda más. Contradicción tras contradicción.

1
tute07011988

¿Han cantado PSOE en un hilo de Elon Musk?

HAN CANTADO PSOE

15 1 respuesta
RocKO

No se tanto alboroto. Alguien está en desacuerdo con lo siguiente?

-Empresa privada decide el contenido que se publica en su plataforma. ¿Cuál es el problema?

-entendemos que una empresa privada tiene libertad en decidir que alberga en su negocio. Si no te gusta ya sabes, usa otra plataforma.

-Seguis sin entender que son una plataforma privada en la que aceptas SUS términos, que cumplen la legalidad vigente ya que tienen un buen gabinete legal leyendo todas las letras pequeñas en los países donde operan, para poder usarla. Si no os gusta teneis la libertad de no entrar a ella.

Manda cojones que los partidarios del capitalismo seáis incapaces de entender algo tan jodidamente simple. Que mientras no realicen una discriminación por raza, sexo u orientación sexual se follan su gato como quieren.

1 3 respuestas
Pakazo

#4286 os parecía mal que una empresa privada estuviera plagada de wokes y ocultara el pajarito de Biden Jr.

1
aren-pulid0

#4278 a mi fíjate si me la suda que Elon me la chupa y Twitter ni lo uso, es para ver el mundo arder y ver cómo lloraís porque la plataforma número uno de diarrea mental desaparece

Jae

#4281

5
Mirtor

#4286 La realidad es que no es tan sencillo. Está todo el debate de publisher vs platform, y eso solo en base a la legalidad actual en USA, pero luego aparte tenemos todo el debate ético de que la inmensa mayoría del discurso sociopolítico mundial pase por una cantidad muy pequeña de canales, lo que les da tremendo poder de influencia a la gente que controla esos canales. Por supuesto, mucha gente solo empieza a ver esos problemas cuando les salpican a ellos.

1