Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

BuLLeT_AZ

Oh boi, Bañosky difundiendo mierda del Daily Mail Xd La patata que faltaba para el kilo.

7 1 respuesta
RocKO

#4381 te vemos afectado con esto de Twitter, más de 250 post. Debe ser algo que te ha afectado de algún modo personal para tanto post. Relax amigo.

8 2 respuestas
Kaiserlau

El gran bluff de los twitter files al que se agarran todos los botardos prorusos xd

2
BuLLeT_AZ

#4382
Eres consciente de que Bañosky está a sueldo de Rusia, ¿verdad?

2 1 respuesta
RocKO

#4384 seguramente, será un títere pagado (no lo sé, pero vamos no me extrañaría, si tienes pruebas estaría bien que las compartas a modo informativo). Ahora bien, otros son títeres de otras posiciones, grupos, lobbies etc. La cuestión es si lo que dice (más bien comparte) es cierto o no, ya que solo se ha hecho eco de una noticia como muchos otros. Matar o descalificar al mensajero no aporta mucho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4385
¿Pruebas de que Bañosky es un asset ruso? Mismamente su TL que ya que traes su mierda imaginamos que has visto.

Y luego vamos a la parte de la noticia: Literalmente es una interpretación de Daily Mail (como es habitual en uno de los mayores mierderos mal llamado medio de comunicación) basada en nada ya que ayer lo que "filtraron" fue que el FBI/CIA/brazos del gobierno pedían carta blanca para manipular la opinión publica en sus objetivos geopolíticos, principalmente países árabes, antes, durante y después de la administración de Trump (simplemente hay que ver las fechas que comentan en el hilo del leak).

Obviamente cuando se marcan un invent hay que señalar y masacrar al mensajero y sus loros.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Estara Bañosky analizando los nudes de Hunter?

RocKO

#4386 entonces tienes pruebas de que está pagado por Rusia o es una interpretacion/creencia tuya etc? Lo digo porque has sido categórico, como algo incuestionable y sabido por todos, y espero al menos una prueba.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
1
S

#4388 El Comandir Bañosky para nada es un agente ruso.

Es un patriota y un firme defensor de los valores cristianos que deben vertebrar nuestra nación.

Que no te líen

20 1 respuesta
RocKO

#4390 me la sopla si es o no es. Pero supongo que no costará nada probarlo cuando ya tenéis el mote puesto. Es la última vez que pido nada, que además lo he hecho sin animo de defenderlo ni nada parecido, solo por mera curiosidad. De momento, solo me encuentro chascarrillos y 0 aportaciones sobre su vínculo pagado por Rusia.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4391
Estaría feo que privasemos a un hombre con tanto apetito por informarse y descubrir las verdades que nos esconden de saber a que se está dedicando Bañosky. En lo que nos has respondido ya lo podías haber descubierto.

La otra opción es que lo sabes perfectamente y estás mareando la perdiz, como cuando te piden las pruebas de los millones de muertos por la kakuna y haces la del Ninja Hattori

1 respuesta
RocKO

#4392 vale ha quedado claro, no tienes ninguna prueba. Ale, a seguir con tu post/hora en tu hilo.

Denian

Joder creia que traia un tweet de Bañosky en modo ironico y resulta que lo hacia en serio :rofl:

11
S

#4391 las pruebas están en el Karachi Times

1
Pakazo

XD

4
The_elovator

Luego Pedro Baños va vendiendote que vivimos en la época de la desinformación y que tengamos cuidado, y que mejor forma de enseñar que con el ejemplo habrá pensado.

1
PrinceValium

Post para ver cuánto me importa Twitter.

3
E
16 2 respuestas
ClaudeS

#4399

B

Basado Elon y basado Nole.

zombietoads

#4399 Lo mismo tiene un portavoz al que nombrar. Alguien tipo John Barron, por ejemplo.

Ulmo

Siendo francos, los CEOs tienen decenas de reuniones a la semana, se dedican a eso. Es terriblemente normal que hagan muchas patinadas, para eso tienen esas reuniones: para que los expertos en las diferentes áreas le informen y corrijan.

Lo preocupante no es eso, lo preocupante es que tenga a trabajadores que se dediquen a subir dichas cagadas a las redes sociales para dejarte como un idiota. Es un signo claro de un grupo/empresa en descomposición.

1 respuesta
1 comentario moderado
eaglexP

#4403 Pero si es él mismo el que se deja en evidencia públicamente todo el tiempo. Tiene la necesidad de querer aparentar constantemente ser el más listo de la sala, muchas veces sin tener ni idea. Pues pasa lo que pasa.

GrimMcSlam

Han puesto el número de impresiones de los tweets públicos y está mucha gente rabiando.

A mi me parece útil.

1 2 respuestas
RocKO

#4406 porque rabian exactamente?

2 respuestas
GrimMcSlam

#4407 no les gusta que salgan los datos de impresiones de sus tweets, no sé por qué razón.

Chanrul

Quizas les preocupa a las cuentas con 50 millones de seguidores y tweets con 3 o 4 likes.

1
Lexor

#4407 porque ahora se puede ver cosas como ana pastor , con su newtral, sus fact-check y sus miles de seguidores luego tiene 30 impresiones, un retuit y cero likes

Dos millones de seguidores y menos seguimiento que lo que dura un sobre con dinero público enfrent de la sede del PSOE

3 1 respuesta