Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

r2d2rigo

"mucha gente rabiando"

Fuente: un tweet de OK diario.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no he leído a ninguno de política quejandose, solo a influencers.

Lexor, como buena persona obsesionada, se lo lleva todo a su terreno.

6
Pakazo

Jesús, se va a cargar dos compañías de un golpe.

2 1 respuesta
Culebrazo

#4413

y pensar que yo hace un año me hice un buen dinero con tesla en mitad de la burbuja XDDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
forcem

#4414 a mi un triste short que le metí me está salvando un año de mierda.

eondev

#4406 #4410 no entiendo, a qué os referís? Toda la vida se han podido ver los likes y rt. Entro en ese tweet y no veo información nueva distinta.

1 respuesta
Lexor

#4417 a la izquierda del todo hay un nuevo grafo que antes solo podías ver con tus tuits

1 respuesta
eondev

#4418 voy a ver en el pc, en android veo todo igual

BuLLeT_AZ
eondev

Soy yo o solo a los mismos les molestan las actualizaciones de Twitter?

Meten algo como las visualizaciones (ya las veo xD) qye me parece la ostia y en mi Twitter los únicos que se quejan son los del mismo corte progre anti musk.

Bendito elon musk que ha traído aire fresco a la plataforma.

Un saludo.

2 respuestas
Jocanyas

#4421 Joder con el chascarrillo de cuñao que se gasta Eloncio. El dios de la comedia.
¿Esta vez si que van a valer los votos de los que no pagan?

3
GrimMcSlam

#4421 yo he visto quejandose a gente de todo tipo.

Algunos creen que publicar esta clase de información puede hacer sentir mal a creadores de contenido que estén empezando o que no les esté yendo bien en twitter, ya que a simple vista todo el mundo puede ver si la gente te lee o no.

Meter política en esta decisión es estúpido pero bueno, a algunos se os ve venir. Personalmente, a mi me gusta aunque sí que le cambiaría el posicionamiento en la interfaz.

BuLLeT_AZ

Justamente los que más están llorando es a los que se le va a pinchar la burbuja de las timadas vendiendo impresiones que no tienen, sobre todo entidades/empresas que buscan patrocinios Xd

1 1 respuesta
A

#4411 Relaja amigo, que te noto nervioso, no encuentras más noticias de bebés que mueren en Madrid para atacar Ayuso?

7 1 respuesta
Maldia

A mi me parece cojonudo lo de las impresiones, pero hostias... ¿Era necesario ver el número en el mismo tweet? Joder XD

r2d2rigo

#4425 a ver esas fuentes, deseando estoy ver un tweet de @MATAPODEMITAS1837363 (fecha de registro: agosto de 2022) como tu único argumento.

1 respuesta
zombietoads

#4424 Hombre, lo mismo a cuentas que se acabe notando que las sigue peña que no entra casi en twitter (o directamente bots) les queda mal. Eso empezaban a decir con Newtral.

Pero vaya, con otras cuentas a veces se ve, que hay peña que lo mismo las sigue por "constar" pero luego sudan. Me viene a la cabeza una con nombre similar a blassa, digamos.

1 comentario moderado
zombietoads

¿Sigue siendo aplicable #2994 ? Sigue siendo aplicable.
Ahora falta el meme del abrelatas.

1 respuesta
r2d2rigo

#4430 que grande, me lo guardo.

Kaiserlau

Tesla ha perdido un 19% en dos semanas xd. Y este subnormal haciendo encuestas en botardolandia. Si es que a los tontines se les contenta con poco jaja.

2 1 respuesta
eondev

#4432 que tiene que ver tesla con twitter?

2 respuestas
GaN2

#4433 es el mismo CEO y lo que pasa en Twitter afecta a la acción de Tesla. Muy contentos no deben de estar los inversores institucionales…

2 3 respuestas
Kaiserlau

#4433 como que tiene que ver :frog:

Aparte de retirar otros 3.5b después de prometer no hacerlo #4434 que también tiene telita.

1 2 respuestas
zombietoads

#4435 Empiezo a recordar lo de aquel CEO de intel que vendió todas las acciones que podía y fue despedido por tener una relación -consentida- con una subalterna, en una época en la que la empresa iba a peor.

A ver si a este ritmo hacen una jugada de esas para salida honrosa de Musk. Como alternativa a despedirlo por las malas.

1 respuesta
Kaiserlau

#4436 Elon en ese sentido es muy listo, no creo que pase. De todas formas el meme que circula últimamente es este entre antiguos fanboys de tesla.

3 2 respuestas
zombietoads

#4437 Lo decía más como tapadera de un despido. Mejor usar esa excusa a que sea un "despedido por hundimiento" xd

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4438 Con suerte le pasa como con paypal. No va a hundirse Tesla, pero hay muchos proyectos de tesla que dependen de su valoración en bolsa para poder financiarlos. Tesla no puede dejar de vender coches, y si ya venia duro 2023 en previsiones, con el CEO haciendo de ratkit en twitter, pues peor. De todas formas lo mas hiriente para la marca no es eso, es que siguen teniendo problemas de acabados y control de calidad (no le puedes dar aun cliente con el cuadro torcido ni los pilares del techo sobresaliendo de la carrocería y esperar que esos clientes no peguen fuego en redes lidiando con su servicio de posventa). Y nadie quiere oír hablar de modelos pre o ensamblados en china vendidos en estados unidos.

eondev

#4434 #4435 ey, pero esto va de Twitter, lo q le pase a tesla da lo mismo no?

1 respuesta