Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

B

#4500 discutir y los dos… ajam cuéntame más

GrimMcSlam

Alguno de los de la página anterior tienen un poster de Elon Musk en su cuarto y cierta parte del mismo arrugada.

8 2 respuestas
aren-pulid0

#4502 dinos donde te toco elon

Porque ya te digo yo que al 99% nos la suda ese tío y seguís dando la tabarra

1 respuesta
zombietoads

#4502 Espera a que saquen cuentas 2022 para criticarte o para recordar lo poco que les interesa este hilo y lo mucho que tongaron a Trump.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4503 por cómo le tratas en un foro de internet lo mismo a ti sí es verdad que te tocó... y aquí estás.

Si tienes un trauma o algún otro tipo de sentimiento con respecto a ello, abre un hilo y te desahogas pero deja de dar la brasa aquí.

#4504 es que es un "Leave Elon alone!!!" de manual.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

No fueron muy fun a fin de cuentas. Tesla abriendo a -5%.

zombietoads

#4506 Madre mía qué desquicie llevas encima.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#4508 yo con que cierren Twitter estoy contento, Elon y Tesla me la sudan

Asi los lloricas llorarán con razón

1 respuesta
zombietoads

#4509 Bueno, eso es discutible.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elon-musk-hace-oficial-entrada-twitter-692618?u=aren-pulid0

Denian

Joder que vergüenza ajena darle a los post de aren en este hilo, vaya pataleta de niñochico por que se meten con su millonario preferido :rofl:

aren-pulid0

Que Elon me la pela

B

#4496 Gracias a tus aportes en este hilo me he podido hacer una idea de lo que está pasando con Twitter. Muchas gracias por mantener las formas, la rigurosidad periodística y el respeto. Un usuario ejemplar.

GoFoward

Que Elon me la pela, tontitos

23 2 respuestas
MORUSATO

#4493 Pues yo tenía a Bullet por alguien sensato, cegado por ideologías y un poco tocapelotas con los del equipo contrario, como todos vaya, pero no lo veía tan tan hipócrita.

Voy entendiendo el rollo y cada vez está más claro, que tanto a los de un equipo como los del otro venderían a su madre con tal de tener algo de material defecado por un medio de comunicación para tirárselo en la cara al del equipo rival, son como los soldados que van a una guerra a morir por su líder, aquí gracias a dios no pasan de tortas cibernéticas.

Como no @wokey oliéndose la tostada dos años antes, un adelantado a su época.

2 respuestas
PocketAces

#4493 Dios santísimo jajajajaja

Menudo pedazo de bofetón en #2523 jajajaja

En fin, la hipocresía.

5 1 respuesta
B

#4515 un saludo a baphomet socio

1 respuesta
MORUSATO

#4517 De parte de que cuenta de todas se lo mando?

1 respuesta
B

#4518 pregunto en el Telegram y te doy una respuesta.

1 respuesta
B

Yo me quedo con la parte donde decir algo del pizza gate es de ser ezquizo, pero relacionar a Elon Musk con las movidas de la mujer del vende niños por una foto no lo es. Seguid así que las risas están siendo épicas xd

Kaiserlau

#4514 a quien no se la pelado es al mercado hoy. A cerrado Tesla a -11% la sesión de hoy.

1 respuesta
MORUSATO

#4519 Te lo simplifico que veo que el papel de new account troll que hace gracia no se te da bien, el saludo lo mando de parte de MoonWhitey o de parte de MaPaCHe?

GaN2

#4521 No se si @KILLOXON seguira vivo… Yo con mis pocas acciones y me duele, no me quiero ni imaginar alguien que tenga mayor exposición

1 2 respuestas
aren-pulid0

#4514 pero de verdad pensáis que me molesta? 🤔

Ni tengo acciones de sus empresas, ni me da de comer ni nada 🤷🏻‍♂️

BuLLeT_AZ

#4515
¿Donde está la hipocresía si se pegó un stalkeo del infierno y cuando le pedí donde había dicho o cambiado que no puede hacer lo que le salga de los cojones con su empresa se hizo el longuis y que no iba a perder tiempo buscandolo?

Y lo mismo con #4516 que aún estamos esperando que nos enseñe las pruebas del robo de las elecciones a Trump y que nos explique cuán retrasado tienes que ser para que te roben las elecciones que se hacen bajo tu control como afirmó hace unas páginas.

Vienen a hilo, aportan nada, te hacen un stalkeo en base a una movida que se montan en su cabeza y no pueden demostrar y a darse todos palmaditas en el pecho.

1 respuesta
Kaiserlau

#4523 Visto en reddit

Esta siendo precisamente una masacare de gente como esta, muy comprometida por decir algo positivo xd

2 respuestas
GaN2

#4526 ouch, eso es todo lo que se puede decir

2
MORUSATO

#4525 Igual me falta lore, pero leo esos comentarios, luego leo este hilo y si, bajo mi punto de vista eres hipócrita en el momento que intentas ridiculizar a usuarios que utilizan el mismo argumento que usas tu en el otro hilo, o por lo menos es lo que yo he visto, ya digo que igual me falta lore.

Pero vamos que eso ni siquiera es el problema, el verdadero problema es que os odiéis entre unos y otros por meras cuestiones ideológicas hasta el punto de diseccionar un hilo de 2020 buscando comentarios o teniendo tropecientos posts en un hilo con la clara intención de provocar a los del otro bando.

KILLOXON

#4523 estoy vivo, desde el pozo pero vivo

1 1 respuesta
GaN2

#4529 mucho ánimo nen, piensa que todo es transitorio

1 respuesta