#4530 sólo diré que la realidad de la compañía no refleja la hostia en bolsa. En 2020 al mismo precio de la acción la compañía estaba peor de lo que está ahora.
#4534 Yo ya no se si es un plan para recomprar por los suelos las acciones que tuvo que vender de Tesla, por que no me creo que sea tan subnormal
Tengo las palomitas preparadas para el momento en el que, inevitablemente, salga a defender el Apartheid.
#4535 No creo que sea tan sumamente estupido después de que la SEC lo tenga en el punto de mira
#4534 Jajaja y lo mejor es que no dice ninguna mentira.
O sea, la gente lo verá como tremendo meme y es más bien tremenda realidad xdddd
Uno de los replys :
En otro orden de cosas, a lo mejor es cosa mía o algo puntual pero lleva un par de días dándome error cada vez que mando mensaje. Al de varios intentos va.
#4544 Ua me había fijado que el tío pone su propia empresa como una de las que manipulan a la gente.
Yo ya no entiendo nada.
Es que su propia empresa manipulaba a la gente hasta hace dos días xddddd
Es que no sé qué problema le veis. Literalmente, Twitter manipulaba y Elon lo ha sacado a la luz y ahora se orina en ello.
No sé, yo lo veo fácil de entender xdddd
También viste muy fácil el robo de las elecciones y llevamos casi un mes esperando que nos dejes alguna prueba.
#4547 Que prácticamente todos los mass media enmierdaran a Trump desde el primer día, a mí me parece bastante robo.
Y sin contar las decenas de miles de bots que twitteaban y daban RT a favor de Biden, siendo todo orquestado por los jefes de Twitter, mientras que metían showdowns a los pro Trump.
Ahhhhh, la dulce censura....
https://en.wikipedia.org/wiki/Internet_Research_Agency
¿Esto dices?
Y #4548 imagino que se refiere a esto:
Es casi de sketch de humor que el establishment y simpatizantes del puto Partido Republicano hablen de manipulación mediática en su contra y juego antidemocrático. El Partido Republicano xddddd
#4537 de colateral en la compra de twitter tiene acciones de tesla. Así que no se si esa estrategia es muy sana.