Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Lan0s

#4560 estoy confundido, eso es un gato o un conejo?

1 respuesta
VonRundstedt

edit: thread equivocado

PocketAces

Vaya sacadita de polla el Tweet de ayer de Elon hablando sobre ciencia jsjaja

1 respuesta
PiPePiTo

#4563 al menos junta dos neuronas y tráenos el tweet o qué.

3 2 respuestas
Denian

#4564 No pidas imposibles ni aunque sea navidad.

1
PocketAces

#4564

Y esto, un Tweet al que responde el propio Elon.

4 3 respuestas
PiPePiTo

#4566 muy agradecido :)

PocketAces

Se caen las caretas del mundo woke.

La gente ya abre los ojos.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#4568 a ver, tampoco te flipes, que Elon memeando no va a cambiar la manera de pensar de nadie eh, simplemente me gusta ver las gilipolleces que twittea y las respuestas que levanta xD

1 respuesta
zombietoads

#4568 ¿Pero dónde estaban las pruebas del robo a Trump?

Prueba a traer algún bulo que desmonte la ciencia woke si no.

1 1 respuesta
PocketAces

#4569 Por lo pronto Elon ya ha hecho más por hacer despertar a la sociedad podrida actual que cualquier otra persona que conozcas.

#4570 La ciencia woke no hay que desmontarla de ninguna manera, es un meme en sí misma xddd

2 respuestas
PiPePiTo
#4571PocketAces:

Por lo pronto Elon ya ha hecho más por hacer despertar a la sociedad podrida actual que cualquier otra persona que conozcas

Sabes lo que significa Woke literalmente? xDD

1 respuesta
zombietoads

#4571 ¿Cuál? ¿La de la Agenda 21?

PocketAces

#4572 No vengas con esas anda. Me has entendido perfectamente.

Y aunque lo woke sea como despertar figuradamente hacia un nuevo mundo, el mundo al que nos quieren llevar es al de no tendrás nada y serás feliz. Y lo sabes perfectamente.

Y Elon está consiguiendo que muchos comidos de cerebro de toda esa cultura woke, despierte realmente y se dé cuenta de toda la basura de la que nos quieren rodear.

Y no es un debate. Es literalmente lo que está haciendo xdd

Los 40.000M mejores invertidos de la HISTORIA.

2 respuestas
tute07011988

Vaya sacada de polla la de Elon

Va a 4chan a por memes

17
Wei-Yu

awaking the wokes, el mito de la caverna reinterpretado por elon musk

starring Donald trump, jordan peterson
ost hecha por skrillex

2
r2d2rigo

8
zombietoads

Bueno, pero, ¿las pruebas y los argumentos de las hipótesis dónde están? ¿O es todo el compló de la mafia oculta científica que quiere que el ocultismo no salga a la luz?

1 respuesta
Mirtor

Es normal, Elon necesita memes como los de #4566 contra la ciencia para poder justificar sus proyectos random como colonizar marte o el hyperloop. De otra manera tendría que hacer memes contra sí mismo. Y los dogwhistles fachas que no falten, obvio.

2 respuestas
GoFoward

#4578 Creo que estan en el mismo sitio que los miles de pruebas del fraude electoral que hizo perder las elecciones a Trump. Que risas que el "release the kraken".

pankofanto

#4561 gato con orejas de conejo

PiPePiTo
#4574PocketAces:

No vengas con esas anda. Me has entendido perfectamente.

Y aunque lo woke sea como despertar figuradamente hacia un nuevo mundo, el mundo al que nos quieren llevar es al de no tendrás nada y serás feliz. Y lo sabes perfectamente.

Pero cómo va a despertar a lo que ya está despierto?

B
#4579Mirtor:

Elon necesita memes como los de #4566 contra la ciencia

#4579Mirtor:

contra la ciencia

JAJAJAJAJAJAJAJJA

2 2 respuestas
zombietoads

#4583 Agosto de 2022. Qué curioso.

2 respuestas
B

#4584 caluroso*

eondev

#4584 es una cuenta antigua habitual, no te ralles

Petrusin

#4574

6
Mirtor

#4583 Son literalmente los argumentos que llevan años usando los terraplanistas o los homeópatas, a estas alturas solo engañan a los que quieren ser engañados xddd

2 respuestas
eondev

#4588 el segundo meme lo puedes aplicar a todos los sectores políticos e ideológicos medio lobotomizados xd.

B

#4588 no quisiera yo romperte el relato pero... es que la ciencia no funciona así y poco tiene que ver con los terraplanistas o los homeópatas