Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

JoDeR
1
pelusilla6

Mira que me daban un poco igual los últimos cambios pero joder, este el peor de lejos. Ya me han salido varios en la TL que son cuentas fake que intentan hacer la broma de hacerse pasar por el famoso xdd

El sistema del tick de antes se decía que muchas veces se ponía a dedo y era injusto pero joder...

GaN2

#5160 Ojala comprara Facebook despues que le explorara el cohete. Hazlo Elon, libranos de Facebook

1
Mirtor

Lebron James también sigue teniendo el tick azul.

Este hombre tiene ideas de patio de colegio, si no fuera un despiadado muchimillonario me parecería hasta triste, pero en este caso creo que me voy a seguir descojonando.

3 2 respuestas
ElGranSimio

#5164 Esto me ha hecho gracia, se lo ha pagado él personalmente a Stephen King solo para joder.

Arnius-Fox

#5121 ¿Que no esta financiado por el gobierno?

Si es un feudo del gobierno como los sindicatos, que reciben inyecciones de dinero público extra por orden del gobierno en las partidas presupuestarias (como ocurrió al inicio de la pandemia) junto con las purgas que hicieron a todo/a presentador/a que se escoraba de la línea del PSOE cuando llego en el 2018. Sánchez puso de gerente a dedazo a Rosa María Mateo y empezó el show:

Sergio Martín de Los Desayunos.
Jesús Álvarez.
Raquel Martínez quitandola de 24h.
Pilar García Muñiz.
Jenaro Castro.

Y muchos otros más que se limpiaron o les movieron rapidito. Que sea cara al público in situ como medio del estado no significa que no sea independiente a las decisiones del gobierno es mas, está sujeta y atada todavía más a las decisiones del ejecutivo presente.

El que no quiera ver esto es un iluso.

Edit: Creo ya que le han quitado la etiqueta al Twitter de RTVE, no aparece (por desgracia)

chiptune

Hay gente que sigue teniendo el check azul y no saben ni por qué.

Y las respuestas a los tweets ahora dan asco, solo hay gente con check azul aunque no tengan ni un solo like, en vez de las respuestas de la gente que sigues o que tengan likes. En los tweets con video son todo gente usando bots para descargarlos.

1
flipas23

#4618 Billion no es billón en inglés. Que haya que explicar esto hoy en día...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ah, que lo de Elon pagándoselo a la peña es cierto xdddd

2 1 respuesta
PiPePiTo

#5169 Eso dice él... la madre que lo parió xD

eondev

#5108 lo que viene haciendo Twitter como empresa toda la vida, follarsela como quería. Antes a @bullet_az le parecia de puta madre, ahora ya no es tan gracioso jeje

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5171
¿Y eso lo has sacado de...? Porque yo no me he pronunciado sobre el tema de las etiquetas a los medios.

Espero que no me cobres la representación siendo tan pésima jeje

2 1 respuesta
eondev

#5172 de los comentarios de medio hilo de cuando trumpeta y compañía

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5173
Y te pregunto lo mismo que a tu compañero: ¿Donde he puesto que no pueda hacer lo que le dé la gana? Pero copiado y pegado, no interpretaciones invent.

El puede hacer lo que quiera, nosotros opinar del nivel de retraso de las decisiones como usuarios de la plataforma desde bastante antes de que el tomase el mando.

¿Se os tiene que explicar con marionetas o como es el tema? Que le puedo pedir tips a mi hermana que trata con niños especiales y haceroslo fácil

2 2 respuestas
Kaiserlau

Xdxd se lo está pagando ojo 🤡. Vaya bajada de pantalones.

1
zombietoads

#5174 ¿Pero se ha caído twitter? Jajaja progres retratados.

4
eondev

#5174 No lo pillas. Lo gracioso aquí es la defensa de:

me parece bien, es su empresa y se la follan como quieren (a pesar del nivel de retraso de las decisiones que tomaba la empresa), si os pica es que os jode xddd
->
me parece fatal todo lo que está haciendo twitter, menuda indignación llevo (inserte retaíla de descalificaciones).

Es un doble rasero gracioso, y justo os dais las manitas tal cual los usuarios que hacíais esos comentarios XD

Y no me olvido la de llamar flipados a los que decían que Twitter no tenía motivos políticos en todo lo que hacía. La hemeroteca está ahí para quien la quiera buscar y echarse unas risas

1 respuesta
Leoshito

#5164 Con eso tiene para escribir una novela.

ArthurMorgan

Que pesado es el Elon este de verdad, pone y deshace cambios como el viento

elsonyer

Pero lo más importante. Ha desaparecido ya twitter o no? Que lleváis ya meses llorando de forma descontrolada hablando con una superioridad digna de los dioses y parece que todo sigue su curso

Que Elon la esta cagando? Si, pero es su empresa y se la folla como quiere y si no os gusta ya sabéis donde tenéis la puerta

1 2 respuestas
zombietoads

#5180 bip bop se ha caído twitter progres llorando bip bop
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elon-musk-hace-oficial-entrada-twitter-692618?u=elsonyer

Es que me sale hasta la banda sonora según te leo.

Aunque extrañamente has reconocido que la ha cagado. Qué raro, estará fallando algún microchí.

2 1 respuesta
Culebrazo

#5168 sioke

review honesta de twitter blue

tldr: pagar para seguir teniendo publicidad y 0 contenido extra kekw

Ulmo

#5180 #5181 ¿Pero es ya el faro de información veraz y contrastada que Elon prometió o todavía no?

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Tienen un template predeterminado.

Cada X tiempo ejecutan el script y postean en este hilo un post del tipo :

"Se ha caído ya Twitter? Jajajaja a mamarla progres sojosos"

5 2 respuestas
zombietoads

#5183 Creo que eso está en el mismo sitio que las pruebas del robo a Trump y el encarcelamiento masivo de ewoks.

#5184 No menciones según qué términos, que aparecen los del meme o peor, se pasa rata de tres patas por aquí. No compensa.
(¿será el mismo script que en el foro de deportes? quién sabe)

aren-pulid0

#5184 si escuece es que está curando

1 respuesta
k4rstico

#5183 más que cuando borraban solo un espectro ideológico

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#5186 otra ejemplo de frase para el script.

hombremono

#5187 cierto, ahora esta plagado de fakenews de ambos bandos y solo ves a imbeciles que pagan porque estan arriba hasta en tu TL.
un gustazo de plataforma xD

BuLLeT_AZ

#5177
Vamos, que es imposible pillar una cita literal ya que en ningún momento he negado que pueda hacer lo que le salga de los cojones.

Aquí tienes el juego del programa y el agradecimiento por participar.

1 respuesta