Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

eondev

#5190 desvias cuando te señalan la incoherencia con palabras que nadie menciona (la crítica de hacer lo que uno le venga en gana).

A mí me da igual, lleváis años quedando de bandereta política en el foro según pegue el viento.

Y ahora os toca ser como los usuarios típicos que criticaban las acciones de Twitter antes, no pasa nada. Yo te contesto tan pancho que Twitter no tiene ninguna línea ideológica ni motivos políticos en sus acciones. Cualquier cosa que hacen a un usuario es por haber violado los términos y condiciones, no te gusta? Es su empresa y se la follan como quieren.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#5191eondev:

desvias cuando te señalan la incoherencia con palabras que nadie menciona (la crítica de hacer lo que uno le venga en gana).

#5171eondev:

lo que viene haciendo Twitter como empresa toda la vida, follarsela como quería. Antes a @bullet_az le parecia de puta madre, ahora ya no es tan gracioso jeje

¿?¿? Es que ni trollear Xd Y voy a añadir más: En el hilo rusky me cayó la del demonio por defender el sin sentido de la maniobra con RT obviando medios similares, con lo que encima sueltas la tontería con algo en lo que no me he pronunciado precisamente contrario a Elon Xd

2 respuestas
B

#5191 #5192 creo que estáis diciendo lo mismo los dos pero no se si es porque os caéis mal que lleváis varios posts discutiendo xdddd

1 respuesta
eondev

#5193 no me cae mal (pocos users me caen mal) es solo que me hace gracia la sal que genera elon XD

antes twitter era pulcra y santa ahora es algo casi como el demonio aunque tienen el historial igual de enmierdao desde que existe

2 respuestas
B

#5194 pero si ambos estáis diciendo que es su empresa y se zumba como quiere, no? Además que Twitter toma decisiones con inclinación política lo sabemos todos, pasaba con Parag y probablemente desde sus inicios con Dorsey.

No veo el drama aquí ermanikos mios

PiPePiTo

#5194 #5192 primero de todo, daros un beso.

Ya lo puse varías páginas atrás, pero para mi, como usuario, ha ido a peor por las funcionalidades discutidas.

La plataforma se ha ido al piso varias veces por sus cojones morenos, han hecho chapuzas y han hecho rollback que, de no haberlo anunciado a bombo y platillo habrían pasado desapercibidos.

Por lo demás en general mi feed personal siempre ha estado relativamente limpio porque la gracia está en que eliges tú a quien seguir y le agradezco la pestaña de "Following" como el cagar.

Pero sigue abiendo bots, sigue habiendo fuentes de medios de dudosa calidad como relevantes y toda la ponzoña que él decía que iba a limpiar.

Y aún así, es su plataforma y se la folla como quiere, lo cual no quita que este exento de crítica externa, aún viniendo de un user como yo, no lo veo tan locura, vaya

r2d2rigo

Vaya con el centrista de elon

2 1 respuesta
Mirtor

La gente no quiere tener check azul ahora.

Enhorabuena, Elon, has conseguido crear un producto con valor negativo JAJAJAJAJA

2
B

Sólo vengo a decir que hay que ser rata para que ahora necesites estar logueado para usar el buscador entre otras cosas, no tengo cuenta en twitter pero si que entraba de vez en cuándo para ver las tendencias y eso

Elon rata

4
r2d2rigo

Elon el JENIO de los BISNIS

1 respuesta
GrimMcSlam

Espero q sea coña xD

1 respuesta
Culebrazo

Tiene que ser coña. Imposible que se hayan suscrito tantos a un servicio sin servicio xD

1
zombietoads

#5201 Tiene toda la pinta, y más por lo que hay abajo en la imagen y por la descripción de la cuenta.

Eso y que aunque sea por aparecer fijo que hay más gente sacándose el Blue.

Maldia

¿Pero está soltero o no?

4
doJi

Vamos a ver, cualquier negocio que sea rentable tiene un CR (Conversion Rate) de >2%, cuantos usuarios puede tener twitter? 500 millones? no sería descabellado pensar que de 500 millones, 10 millones hayan comprado el verificado.

A corto plazo van a ingresar una millonada, a largo plazo me parece poner un pie en la tumba.

3 1 respuesta
Culebrazo

#5205 ??? Twitter blue no es ningun verificado. Ese lo tienen ahora en dorado las empresas y en gris los politicos

El tick azul es el servicio premium que no tiene servicio asociado. Quien coño va a pagar por eso? XDDD

2 respuestas
doJi

#5206 Yo que se como se llama ahora, antes al tick azul se le llamaba verificado, y ahora sigue siendo azul asi que así lo he llamado por que no se como se llama lo que vende.

Mirtor

#5206 Twitter lo sigue llamando verificado porque Elon es inteligentísimo, pero en verdad llevas razón.

Lo de los 400... Pone las últimas 24 horas. No tengo ni idea de si es mucho o poco, pero tampoco me parece tan imposible. Hoy igual esperaban un pico por quitar el legado antiguo, pero imagino que la realidad es que el que quisiera el tick ya lo tendría de hace unos meses, y el que no lo quiera no lo va a pillar hoy.

Maldia

Hay muchos mas de 400 subnormales en twitter que han pagado por eso en 24h. Es que estoy seguro.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#5200 la clave está en el último mensaje de todos xD

"Are you still single?" XD

Obv es coña xd

2
granaino127

Acabo de leer una noticia de que Microsoft se va de Twitter. Dejará de hacer publicidad y dejará la actividad de su cuenta.

Apple al parecer también ha estado a punto de hacerlo y parece que Musk estuvo hablando con Cook en el Apple Park para convencerlo de que no se fueran de Twitter.

2 respuestas
ClaudeS

#5211

jos8

#5209 había un poco menos de 400k antes del 1 de abril que es cuando empezaban a quitarle la marca a la gente famosa, de los cuales más de la mitad eran don nadies sin apenas seguidores.
https://techcrunch.com/2023/03/24/twitter-blue-subscriptions-spendings-mobile-users/

según esta noticia menos de un 5% de los verificados han pasado por caja, de unos 300k verificados totales son 15k.
https://www.euronews.com/next/2023/04/21/twitter-begins-removing-blue-checks-from-users-who-dont-pay

El tema es que esa cifra de suscriptores es un chiste con lo que se está perdiendo por publicidad, recientemente quitaron la política sobre discurso de odio hacia las personas trans y esa mala prensa ahuyenta la inversión de todas las multinacionales americanas.
https://www.nbcnews.com/tech/twitter-changes-hateful-conduct-policy-rcna80338
noticia del cambio de la política el 18 de abril, ms diciendo que dejará de hacer publicidad el 20 de abril
https://finance.yahoo.com/news/microsoft-removes-twitter-ad-program-221121298.html

Con cosas como #5197 empiezo a pensar que Musk tiene "fuentes alternativas de ingresos" y por lo tanto se puede permitir perder la pasta de la publicidad.

1 respuesta
Kaiserlau

#5213 también han perdido muchas cuentas de gente y pequeños desarrolladores. plugins de WP etc, bots de alertas y mil mierdas mas.

https://wptavern.com/twitter-suspends-wordpress-coms-access-to-twitter-api-breaking-jetpack-social-sharing

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Xddddddddd

2 respuestas
Mirtor

#5215 Eso es carne de copypasta

Esto es increíble. Como el algoritmo prioriza a los que pagan, ahora los famosos tienen las menciones llenas de gente metiéndose con ellos por no pagar.

Muy productivo, seguro que eso ayuda a retener a los usuarios con mayor impacto en tu plataforma.

1 1 respuesta
jos8

#5216 El tema es que todos los tweets medianamente populares son iguales, incluido el que has puesto, todos los mongolos con el blue arriba soltando su gilipollez que no le importa a nadie. Imagina en un par de meses cuando todos los timos, cryptos y retrasados estén arriba de todas las conversaciones, a este paso van a conseguir que twitter no gaste recursos a base de que la gente deje la plataforma.

Porque seamos realistas, a lo que intentes bloquear a todos los blue, seguramente te pondrán alguna pega o lo hagan de pago.

#5214 Lo de la API de pago es otro tema estúpido, ya que la gracia está en que toda funcionalidad que no estés dando, la puede cubrir otro sin que te cueste dinero.

3
Culebrazo

#5211 por lo visto desde la xbox ya no se puede compartir cosas en twitter

Se viene un buen salseo creo yo XDDDD

GrimMcSlam

#5215 esto también tiene que ser coña, no me jodas xD

Parece un Elonfan de los que hay por aquí.

Edit: Han restablecido los verificados?

LordCuervo

Parece que volvió a rectificar y está devolviendo el check azul a cuentas oficiales xdddd

2