#509 y que tiene sentido si puede saberse? Cuando basicamente todo el equipo se queja de que esa persona no trabaja, no hace nada y esta en unos meetings que se autopone ella misma? Que laggea cuando se le pregunta de algo tecnico, que no te sabe demostrar lo que sabe hacer y que hay que estar constantemente ayudandola incluso para las cosas mas simples que un nivel 1 sabe hacer pero ella, vaya por dios, no lo sabe hacer y su argumento es: sois un poco misoginos y me siento observada.
A una persona que entra nueva se le da el beneficio de la duda durante 3 meses en los que tiene que demostrar que si no tiene el nivel, puede llegar a el teniendo esos 3 meses para prepararse. Si tras esos 3 meses esta como los primeros dias y tiene la proteccion de que es "la nueva" o "especial" durante el siguiente anyo, yo no se que cojones pensareis vosotros pero a mi me toca los cojones, cuando se supone que esta a mi nivel o al menos en el sueldo.
yo lo que critico es que justo son las personas traidas por esta mierda las que han sido despedidas casi todas por los layoffs de la empresa donde trabajo, porque se han pasado casi 15 meses tocandose los cojones. Cuando podiamos haber contratado gente que estaba muchisimo mas capacitada, pero bueno, con estos no te podias hacer una foto para la inclusion social