Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Rayalz
#6417elsonyer:

Ahí siguen los podemitas

Lo que tu tienes es un serio problema mental. Por favor limítate a leer el hilo.

17
tute07011988

#6420 Si lo más irónico es que toda la tropa neosensata creada/asesorada por Bannon ha granjeado gran parte de su éxito en Twitter. Pero para qué... Filtra sus posts en el hilo y disfruta.

2 2 respuestas
Denian

#6422 Te odio, todos sus post son woke, progre, soja, progre, soja, podemita, woke, woke, soja, progre, woke...

Pobrecillo :cry:

5
zombietoads

#6422 No quita que hubiera simpatías ""woke"" entre los mandatarios o más de un gestor.
Pero vaya, les han dejado pulular a los bots fachas de forma más o menos descarado.

2
Rayalz

Meloncio sobre las gilipolleces que tuitea

https://youtube.com/shorts/YlD0rRMV7ME?feature=share

Kaiserlau

Imagina el lolazo.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#6426 además de juego un huevo a que su idea era darles la opción de Block a las cuentas monetizadas más adelante y venderlo como una feature nueva xD

1
tute07011988

1 respuesta
Seal67

#6428 Está diciendo que no es una estafa piramidal (cuando si lo es) y da de ejemplo de estafa piramidal algo que no lo es.

Este pavo es un máquina

4
GaN2

https://www.aljazeera.com/news/2023/8/21/x-blue-users-will-need-to-send-selfie-data-to-israeli-software-company

Ya ni se cortan jajajajaa

1
zombietoads

Técnicamente se acaba de cargar los titulares manipuladores en twitter, las cosas como son.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#6431 Los cojones, tú puedes seguir escribiendo lo que te salga del cimbrel antes del link, lo unico que cambia es que no verás el título del link en la propia preview, con lo que puedes poner el clickbait incluso mayor.

It could also be another incentive for media to publish articles on X, or atleast use the Long post feature to provide more context before the link.

La gente que comparte clickbaits lo hace a sabiendas de que hay usuarios que sólo van a leer el título y montarse su película, con lo que va a ser todavía mejor, me monto mi pelicula en el tweet y pongo el enlace, si no eres ni capaz de ver el titular entonces o te crees lo que dice mi tweet o entras a corroborarlo. Lo mismo que ahora pero sin el titular clickbait.

6 1 respuesta
zombietoads

#6432 Ah, empeora incluso la situación. Gracias por la aclaración. Madre mía entonces xdd

1 respuesta
jmdw12

No os compliqueis, las imágenes incluirán un texto con el titular.

1 respuesta
PiPePiTo

#6433 Es que la justificación de "Vamos a quitar el titular clickbait" es buena, si no te deja nada más que compartir el link y un "resumen" que venga con info del propio link.

Ahora, si puedes escribir tu discurso y luego compartir un link del cual lo único que voy a ver es una imagen que viene sacada del articulo (si la hay) pues... todo correcto.

#6434

2 1 respuesta
jmdw12

#6435 no sé si me he explicado bien. La imagen tendrá un texto sobreimpreso siendo parte de la propia imagen.

zk_pum

En resumen, que Elon se está metiendo por sus cojones en trabajo técnico de diseñadores de front end, con erótico resultado. Es un diseño de puta mierda que va a quedar bastante confuso, pero se le ocurrió a Elon que mejoraría la estética.

4 1 respuesta
r2d2rigo

https://www.google.co.uk/amp/s/nypost.com/2023/08/22/elon-musks-escalated-ketamine-use-could-be-causing-erratic-behavior-new-yorker-expose-suggests/amp/

1 2 respuestas
Culebrazo

#6438 ya me lo decia mi madre. Empiezas fumandote un hierbita con joe rogan y acabas dandole a la lejia :(

3
GaN2

#6438 Es el NY Post que es basura sensacionalista. Me cae como el culo Musk pero de lo que escriba el NY Post creete 1/20 parte y da gracias...

1 1 respuesta
zombietoads

#6440 Coincido totalmente pero la fuente que citan realmente es el New Yorker. Que puede querer arrear a Musk por el tema ideológico, eso sí.

1
Kaiserlau

Que musk se mete sus buenas lonchas nadie lo duda xd hasta el ha dicho que le da a la ketamina, entre otras seguro, a nadie le importa realmente.

Pero que sea por su culpa un repunte de eso precisamente es una tontada xd además como mierda van a medirlo si hace unas semanas estaba jugando con ese tema lol

tute07011988

No me creo que alguien con mucho dinero y negocios se meta algo. No.

BuLLeT_AZ

Vas a integrarte y acabas escaldado Xd

4
allmy

Sabemos a dónde va a llevar este cambio. Me sorprende que no lo veáis.

FerPina

#6400 Google play u apple te obligan a que puedas bloquear a gente. Y la app permite bloquear a gente. Solo en DM, pero lo permite. No?

Habría que leer realmente que dicen las normL de Google y Apple porque creo que se da validez a cosas que pone la gente y no tienen porqie ser ciertas

JMBaDBoY

¿Cómo queda el tema de tweetdeck, se lo ha cargado también?

1 respuesta
tute07011988

#6447 Pago total

1 respuesta
JMBaDBoY

#6448

¿Es el aviso que aparece de 100 y pico euros al año? Vaya tela xD

tute07011988
9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • Kaiserlau
  • zombietoads
  • GaN2
  • Mirtor
  • senzye