Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

PoLLeZnO

#7466 propaganda que ahora puede hacer todo el mundo.

PoLLeZnO

hilo creado:

https://www.mediavida.com/foro/politica/elon-musk-en-twitter-x-713723#1

6
yooyoyo

#7468 Y a mi que me cuentas de como fue la compra jajajajaja

1
tute07011988

Mira tú, mis 10.

5 1 respuesta
B

A ver Elon, ni pa ti ni pa mi, déjalo todo igual de mierda que esta ahora pero dropea el branding de X y recupera twitter y quedamos ya en paz.

GaN2

#7474 No puedo esperar a que le cambien el look al ➕✖️ y los conviertan en otra cosa 😎

1
tute07011988

edit: mejor en el otro hilo

1 mes después
1mP

Alguien me puede decir porque cuando intento escribir una palabra en X, me sugiere una, y cuando intento seguir escribiéndola, me borra toda la palabra, haciéndome imposible completar la puta palabra?

Puede ser porque el autor del hilo este censurando esa palabra?

12 días después
RafaelXZA

Si has entrado a la aplicación probablemente ya te salto la notificación de como han actualizado los términos de servicio, para quien no lo haya leído, ahora todos el contenido que publiques en twitter podrá ser usado y modificado libremente por ellos, incluyendo ser usado para entrenar su IA.

Muchos artistas estan quejandose y migrando a otras apps.

1 2 respuestas
chiptune

#7479 Y yo feliz de que la gran mayoría de artistas que sigo en twitter ya se hayan hecho cuenta de bluesky y los que la tenían abandonada la estén retomando.

A ver si esta vez es la buena y puedo abandonar del todo twitter.

Leoshito

P-Pero la libertad...

nosoyunclon

De mientras OpenAI crawleando toda la web sin abrir la boca

2 2 respuestas
GoDoPtH

#7482 si solo fuera OpenAI xd

4
tute07011988

#7479 p-p-p-pero eres un envidioso.

Ulmo

#7482 Pero existe una monumental diferencia.

Si la IA de openAI hace un plagio descarado de un dibujo, por ejemplo, se les puede demandar por derechos de autor.

Si tú, como autor, has firmado que al subir tu dibujo a Twitter para mostrarlo cedes el derecho a que entrene a una IA, luego ya no puedes reclamar nada.