#7200 Y encima rusia tambien protegida, a ver que opinan en el hilo de la guerra
Hostia, esto es una venta brutal jajaja
"Cobratate" al final va a ser retrasado de verdad. Puto Elon Musk.
La plataforma que queríamos, pero no merecíamos.
Si tan mala es, no se por qué seguís ahí. Ah sí, por el efecto red, porque todo ocurre ahí xD
#7205 yo cuando vi la tostada cambie el nombre a elongated muskrat y no he vuelto a logear
Tampoco es que la usara mucho antes, pero desde entonces ni con un palo
#7205 Los coches son malos pero hay que usarlos.
Alquilar es una puta mierda, pero hay que hacerlo.
Y bueno, a la vista está que mucha gente ha dejado Twitter, incluidos anunciantes.
Lo que no sé es si esperas un 100% de abandono instantáneo.
No pasa ni con la gente que vota PPSOE y les joden la vida, va a pasar con el Twitter xD
#7207 realmente no. No espero abandono. Y la gente no está abandonando. Es más las cifras de uso se han incrementado.
Yo tampoco es que lo use mucho ahora y sepa como era antes, pero es que entras en cualquier tweet o post o como se llame y tienes a 40 putas con el onlyfans, otros 40 scammers con las cryptos y después respuestas que nada tiene que ver con el post que deben de ser generadas por IA.
Debo de tener 200 followers o algo así y son todo cuentas de putas/scam que siguen a 10k de personas.
Que habrán mejorado cosas seguro, pero es que si no arreglan eso se te queda una plataforma estercolero, supongo que no quieren arreglarlo por tema de números, aunque no aporten nada son números de interacciones y usuarios.
Una cosa que me hace mucha gracia es que creo recordar que Elon pedía los números sin bots o algo así cuando iba a comprar la empresa, pero ahora parece que le interesa que estén ahí por lo que sea.
La cuenta ha volado y he visto por ejemplo este tuit que debajo tiene un cuadro que no habia visto nunca. Para reirse cuanto menos
#7205 solo volví a logear para cambiar la pass por una autogenerada del Keepass. Me dije a mi mismo que se acabó el 1 de enero y se acabó.
Lo he sustituido por Reddit que para el uso que le daba (memes, perritos y alguna otra cosa) me vale.
- "we could not indepentdently verify the validity of this information"
- Absolutamente todos los comentarios de HN menos el primero diciendo que es un fakazo.
¿Y luego tú te ríes de los del telegram de Alpiste? Si eres lo mismo.
#7214 Es que ni echarle 1 minuto a mirar lo que publican.
"El leak se ha confirmado, por lo que tiene que ser real."
#7210 ¿Qué mierda es eso de abajo? ¿Sirve para avisar de que el contenido es generado por IA? Me parece interesante, pero supongo que eso tendrá que ser algo como las notas, evaluado por la comunidad; y al final acabará como las notas, arruinado por batallitas.
Me apunté a eso de las notas para poder participar y tengo acceso a las que están por aprobar; y la mayoría de las que te encuentras son discusiones ideológicas y aportes de información que no aportan nada.
Viendo que se ha comido un ban instantáneo y en vez de la típica comunity note tiene una advertencia de Twitter, igual ha tocado hueso.
No es un secreto que musk está metiendo pasta en la campaña de Trump y que ciertos canales tengan manga ancha para soltar sus mensajes es bastante más útil que el dinero.
Valiente gilipollez. Okra es un Idp que además no opera con ese tipo de URL. Es absurdo todo
Sería como pasar una lista de usuarios no baneables a un servicio que solo se dedica a autenticar su login. El tratamiento que hagas de esos usuarios no lo realizas ahí, sino en tu aplicación.
Y seguimos con la misma cantinela. Que no vamos a dejar de usar Twitter, que lo llevamos usando lustros y porque lo compre vuestro faro moral no vamos a abandonarlo, que parece que es lo que jode.
T
W
I
T
T
E
R
Ahora es cuando tiramos de hemeroteca y rescatamos los ladridos de como funcionaba antes de Meloncio
#7224 Nunca he dicho que fuera a dejar Twitter. He sido crítico con los cambios que se han introducido desde que entró Elon, pero nunca he estado en el grupo de histéricos anunciando que me iba y todo ese rollo. Mientras siga habiendo gente y medios que me interesan seguir, ahí estaré. Como si la compra el Daesh.
#7226 desde luego cross.com es mejor ahora que antes. Los bots habrían terminado igual que ahora con la antigua dirección
#7227 Para nada, sólo por el hecho de cargarse la línea temporal de comentarios y que ahora cualquier post medio relevante esté repleto de comentarios de gente que paga el tick azul para promocionar su mierda (inversiones truchas, onlyfans guarros, etc.) hace peor a la plataforma.
#7228 Twitter tenía un problema de rentabilidad enorme, no? Cuando entro Elon vio que eso era un agujero lleno de pérdidas y al final ha tenido que convertir la plataforma en rentable con estos cambios.
Yo uso twitter para temas de tecnología, seguridad informática y gamedev y la verdad que tengo 0 problemas con los cambios. Solo me aparece ese contenido y todo funciona exactamente igual que antes. Claro que yo no tengo el feed de esa red social lleno de propaganda o política. No entiendo tanta queja más allá que no os gusta su dueño