Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Rayalz

#7200 Y encima rusia tambien protegida, a ver que opinan en el hilo de la guerra

GrimMcSlam

Hostia, esto es una venta brutal jajaja

"Cobratate" al final va a ser retrasado de verdad. Puto Elon Musk.

shortyStyle

#7200 Qué enfermos están tapando la palabra nigger, como si todas las demás no fuesen igual o peores.

2
CaLaTa

Na tiene que ser fake. No se le puede ocurrir esto ni a el.

allmy

La plataforma que queríamos, pero no merecíamos.
Si tan mala es, no se por qué seguís ahí. Ah sí, por el efecto red, porque todo ocurre ahí xD

3 respuestas
Culebrazo

#7205 yo cuando vi la tostada cambie el nombre a elongated muskrat y no he vuelto a logear

Tampoco es que la usara mucho antes, pero desde entonces ni con un palo

Leoshito

#7205 Los coches son malos pero hay que usarlos.

Alquilar es una puta mierda, pero hay que hacerlo.

Y bueno, a la vista está que mucha gente ha dejado Twitter, incluidos anunciantes.

Lo que no sé es si esperas un 100% de abandono instantáneo.

No pasa ni con la gente que vota PPSOE y les joden la vida, va a pasar con el Twitter xD

2 respuestas
allmy

#7207 realmente no. No espero abandono. Y la gente no está abandonando. Es más las cifras de uso se han incrementado.

xArtiic

Yo tampoco es que lo use mucho ahora y sepa como era antes, pero es que entras en cualquier tweet o post o como se llame y tienes a 40 putas con el onlyfans, otros 40 scammers con las cryptos y después respuestas que nada tiene que ver con el post que deben de ser generadas por IA.

Debo de tener 200 followers o algo así y son todo cuentas de putas/scam que siguen a 10k de personas.

Que habrán mejorado cosas seguro, pero es que si no arreglan eso se te queda una plataforma estercolero, supongo que no quieren arreglarlo por tema de números, aunque no aporten nada son números de interacciones y usuarios.

Una cosa que me hace mucha gracia es que creo recordar que Elon pedía los números sin bots o algo así cuando iba a comprar la empresa, pero ahora parece que le interesa que estén ahí por lo que sea.

5
Majravilla

La cuenta ha volado y he visto por ejemplo este tuit que debajo tiene un cuadro que no habia visto nunca. Para reirse cuanto menos

2 respuestas
CaLaTa

#7205 solo volví a logear para cambiar la pass por una autogenerada del Keepass. Me dije a mi mismo que se acabó el 1 de enero y se acabó.

Lo he sustituido por Reddit que para el uso que le daba (memes, perritos y alguna otra cosa) me vale.

morlop

#7207 Abandonaron los radicales en busca de su caja de eco. Pero el mundo sigue en X. Esto es como querer que tu círculo se pase a Telegram, no, Whatsapp llegó y se quedó (desgraciadamente) y Twitter igual. Que se vayan 4 gatos radicales le da igual a X.

1
PoLLeZnO

#7210 pinta fake de los malos. Como siempre.

1 respuesta
Colgajo

#7200

  • "we could not indepentdently verify the validity of this information"
  • Absolutamente todos los comentarios de HN menos el primero diciendo que es un fakazo.
    ¿Y luego tú te ríes de los del telegram de Alpiste? Si eres lo mismo.
1 respuesta
PoLLeZnO

#7214 Es que ni echarle 1 minuto a mirar lo que publican.

"El leak se ha confirmado, por lo que tiene que ser real." :man_shrugging:

tute07011988

#7210 ¿Qué mierda es eso de abajo? ¿Sirve para avisar de que el contenido es generado por IA? Me parece interesante, pero supongo que eso tendrá que ser algo como las notas, evaluado por la comunidad; y al final acabará como las notas, arruinado por batallitas.

Me apunté a eso de las notas para poder participar y tengo acceso a las que están por aprobar; y la mayoría de las que te encuentras son discusiones ideológicas y aportes de información que no aportan nada.

2 respuestas
PoLLeZnO

#7216 Se supone que puede ser cualquier contenido multimedia manipulado, no solo IA. Por ejemplo un simple chopeo o una captura falsa.
Aunque, como bien dices, con la polarización que hay, tampoco me fiaría mucho.

1
jos8

Viendo que se ha comido un ban instantáneo y en vez de la típica comunity note tiene una advertencia de Twitter, igual ha tocado hueso.

No es un secreto que musk está metiendo pasta en la campaña de Trump y que ciertos canales tengan manga ancha para soltar sus mensajes es bastante más útil que el dinero.

2
aLeX

Valiente gilipollez. Okra es un Idp que además no opera con ese tipo de URL. Es absurdo todo

Sería como pasar una lista de usuarios no baneables a un servicio que solo se dedica a autenticar su login. El tratamiento que hagas de esos usuarios no lo realizas ahí, sino en tu aplicación.

1
eondev

Como va el hilo de club de fans de elon?

Ha cerrado ya X? Vaya parece que la gente sigue usando X :(

3 2 respuestas
tute07011988

Y seguimos con la misma cantinela. Que no vamos a dejar de usar Twitter, que lo llevamos usando lustros y porque lo compre vuestro faro moral no vamos a abandonarlo, que parece que es lo que jode.

T
W
I
T
T
E
R

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#7220 qué es X?

1
BuLLeT_AZ

Ahora es cuando tiramos de hemeroteca y rescatamos los ladridos de como funcionaba antes de Meloncio

7 1 respuesta
eondev

#7221 ah entonces sí que lo usáis y no habéis migrado a mastodon y sigue funcionando igual
#7223 tampoco es que los llm proliferaran como ahora

1 respuesta
Fagas

y creía que las mejores mamadas de polla las había visto en xvideos, pero no

tute07011988

#7224 Nunca he dicho que fuera a dejar Twitter. He sido crítico con los cambios que se han introducido desde que entró Elon, pero nunca he estado en el grupo de histéricos anunciando que me iba y todo ese rollo. Mientras siga habiendo gente y medios que me interesan seguir, ahí estaré. Como si la compra el Daesh.

1 respuesta
eondev

#7226 desde luego cross.com es mejor ahora que antes. Los bots habrían terminado igual que ahora con la antigua dirección

1 respuesta
tute07011988

#7227 Para nada, sólo por el hecho de cargarse la línea temporal de comentarios y que ahora cualquier post medio relevante esté repleto de comentarios de gente que paga el tick azul para promocionar su mierda (inversiones truchas, onlyfans guarros, etc.) hace peor a la plataforma.

11 1 respuesta
Majravilla

#7213 No digo que lo sea ni que no lo sea (yo personalmente creo que es falsa), digo que la cuenta ha volado y lo del cuadro que esta abajo, fin

#7216 Parece que es para contenido manipulado, lo he puesto porque es la primera vez que lo veo la verdad

1
AikonCWD

#7228 Twitter tenía un problema de rentabilidad enorme, no? Cuando entro Elon vio que eso era un agujero lleno de pérdidas y al final ha tenido que convertir la plataforma en rentable con estos cambios.

Yo uso twitter para temas de tecnología, seguridad informática y gamedev y la verdad que tengo 0 problemas con los cambios. Solo me aparece ese contenido y todo funciona exactamente igual que antes. Claro que yo no tengo el feed de esa red social lleno de propaganda o política. No entiendo tanta queja más allá que no os gusta su dueño