Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

GaN2

#7220 todo bien por aquí. La familia bien? Da recuerdos a la abuela

1 respuesta
eondev

#7231 muy bien loco aquí disfrutando del caloret

Ulmo

Elon Musk reconociendo que todas las tonterías que lleva haciendo últimamente es porque su hijo trans no le habla y en vez de preguntarse por qué es un padre tan lamentable prefiere culpar al movimiento woke y ha jurado destruirlo.

No es que me importe que se cargue el movimiento woke, pero me fascina como gente tan lista para unas cosas, puede ser tan tonta para otras.

4 2 respuestas
werty

#7233 pues porque hay muchos tipos de inteligencia y uno puede ser increíblemente listo para una cosas y no saber ni atarse los zapatos.

Solo hay que ver a los médicos homeópatas xdd
Sería como un ingeniero usando adobe en vez de cemento.

chiptune

https://bsky.app/profile/coreyjrowe.bsky.social/post/3ky5oj625ir2x

Si no queréis que Twitter use vuestros datos para grok id a configuración > privacidad y seguridad > grok y desactivad la casilla. Lo han activado por defecto para todo el mundo.

Aunque no me extrañaría que desmarcar la casilla no sirva de nada y se lo pasen por el forro, la verdad.

3
tute07011988

Y así todos los días. La verdad es que sí, te tienes que rendir a esos comentarios de que está mejor que nunca Twitter.

7 4 respuestas
zombietoads

#7236 ¿Pero se ha caído X? Jaquemate zurdos.

yooyoyo

#7236 Dijo nunca nadie.

Pero ahí estás usandolo.

1
eondev

#7236
Eso pasa en todas las redes. Facebook y Instagram.

Los bots estan por todos lados

DaRkViRuZ

#7233 no se supone que elon tiene asperger ? sería completamente comprensible

r2d2rigo

A ver si va a resultar que el leak que traje no es tan fake como quieren hacer creer...

1 respuesta
PoLLeZnO

#7241 ni 10 segundos he tardado en comprobarlo. Hazte un favor y cambia de círculos porque te las comes dobladas.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#7242

https://x.com/MrMalikJohnson/status/1816585928141603088

Aquí puedes encontrar un ejemplo contradictorio.

Qué asco me ha dado entrar en la cuenta de este tipo, dios santo.

3 respuestas
PoLLeZnO

#7243 https://x.com/search?q=faggot&src=typed_query

hay muchos en la lista de freespeech parece.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7244 si hago eso con la palabra "nigger" también me salen resultados.

1 respuesta
PoLLeZnO

#7245 y qué conclusiones sacamos?

1 respuesta
GrimMcSlam

#7246 pues que este tipo no es un random y tendrá millones de reports, sin embargo le permiten hacer según qué cosas y a otros no. Por lo que leo, tardaron su tiempo en moderar eso mientras otras pruebas que hicieron con dummy accounts fueron moderadas al instante, esto hay que cogerlo con pinzas, obvio, porque yo no he hecho la prueba.

En serio te sorprendería que Elon Musk no diera privilegios a sus colegas ideológicos? A mi no me sorprendería en absoluto pero es cierto que no lo puedo afirmar categóricamente.

1 respuesta
r2d2rigo

#7243 no hombre no como va ser eso si me ha dicho #7242 que es un fake.

1 respuesta
PoLLeZnO

#7247 pero que iba a ganar con darle privilegios a un macarra como el Tate. Lo único que puede conseguir es dar mala imagen. A parte, ya has visto que no hay nada de especial.

#7248 no te lo he dicho. Te lo he demostrado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7249 porque él es otro igual.

1 respuesta
PoLLeZnO

#7250 separados al nacer.

jos8

Es lo que es, twitter tiene una etiqueta de "manipulated media" que misteriosamente nunca salta en el 99.999% de los bulos sin importar el bando y en cambio fue bastante rápido en meterle la etiqueta al tweet ese y borrar la cuenta.

El tweet sobre los usuarios protegidos no deja de ser falso porque uno de los usuarios está mal escrito y en general no es nada intuitivo que esté escrito así ni por el programa usado, pero es cómico que seguramente alguien tuvo que dejar lo que estaba haciendo porque Musk estaba llorándole en la oreja de mira lo que ha dicho.

En los sueños húmedos de Musk, twitter será rentable, y seguramente habrán medidas para limitar el contenido ofensivo si reciben cierta cantidad de reportes... porque las compañías no suelen querer anunciarse entre insultos racistas y apologías varias...

3
zk_pum

#7236 eso y el hecho de que sea imposible leer todos los comentarios a un tweet, la cantidad de publicidad, comentarios ocultos por spam que no son spam... Es una puta mierda de app que vive del éxito de twitter, con lo que tienen ahora, twitter habría fracasado en su momento, pero tienen ya un público cautivo y pueden tirarse lustros así.

1
NigthWolf

#7243 hostia los primeros 10 segundos. Por esto no hay que saltarse el dia de piernas, parece hasta editado xD

clethaw

Twitter es un pozo de mierda desde que lo compró el asperger narcisista con problemas identitarios y psicopatías. Es un hecho.

6 2 respuestas
yooyoyo

#7255 Antes de eso era la hostia.

3 1 respuesta
clethaw

#7256 Sobrao.

zk_pum

#7255 ya era un pozo de mierda en cuanto a contenidos antes, el tema es que podías controlar mejor lo que veías y la experiencia de uso era mucho mejor.

3
GrimMcSlam

Cuando han desplegado esta versión??

1 1 respuesta
nosoyunclon

#7259 desde el 17 de Julio