Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Ulmo

#7438 En la misma entrevista con Jordan Peterson lo reconoce. Lo que dice que no es una donación directa, lo que por lo visto es ilegal (ni idea de como va en USA) sino que lo que monta es una especie de plataforma ciudadana de apoyo al candidato. Y además de la pasta que pone él, y toda la infraestructura, también podrá recibir donativos de terceros.

Es cierto que no especifica la cantidad donada, si quieres agarrarte a eso para justificar fake news...

3 1 respuesta
yooyoyo

#7441 Es que si afirmas que dona dando cantidades sin haber una sola prueba de ello, son fake news.

1 respuesta
tute07011988

Ojalá tanta petición de fuentes en cada cosa que sale de los disturbios de UK :clown:

8 1 respuesta
Ulmo

#7442 Lo que resulta absurdo es andar intentando desacreditar a la fuente porque en vez de 45 fueron 42,5.

Que ha soltado la morterada para apoyar la campaña de Trump está confirmado por él mismo, creo que poco importa que sean 45, 40 o 35 los millones que ha soltado, como si finalmente acaban siendo 20 millones.

6 1 respuesta
apopo

#7444 Es un troll, no pierdas el tiempo. Block y a otra cosa.

4
zombietoads

#7443 Los huevazos de que un bulero compulsivo revientahilos se ponga exigente con la donación de Musk. No queda otra que reírse.

5 1 respuesta
yooyoyo

El hilo ahora mismo.

3
YokeseS

No sé de qué estáis hablando si es algo que hacen ambos candidatos.

https://forbes.es/actualidad/495549/trump-y-harris-como-los-super-pacs-rompen-barreras-en-la-financiacion-de-las-elecciones/

Y detrás de esas donaciones siempre va a ver intereses personales, Elon está con Trump porque ha padecido en sus carnes como intentan ponerle la mordaza y una cruzada personal que tiene en contra del wokismo por motivos personales.

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2024/07/24/66a09829e4d4d8f1058b45c4.html

Otros magnates estarán con Kamala porque les beneficia el modelo globalista para seguir enriqueciéndose. Es lo que hay
Tan solo en julio, Kamala Harris recibió donaciones por más de 310 millones de dólares

https://www.dw.com/es/campa%C3%B1a-electoral-en-eeuu-decide-el-dinero/a-69932064

Ahí podéis ver nombres como el filántropo Soros e hijo.

PoLLeZnO

#7446 en la página anterior bien exigentes os ponías con un titular de Financial Times. Luego cualquier random se inventa una historia en twitter y vais de cabeza a compartirlo. SIempre hablais los que más teneis que callar.

1 1 respuesta
zombietoads

#7449 Lee mi mensaje antes de saltar con el piloto automático con la campañita.

Un saludo.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#7450 pues eso, que te apliques el cuento.

1 3 respuestas
wizar5

#7451 el xokas tenía razón 😂😂

1 respuesta
zombietoads

#7451 Gracias por dejar claro que eres parte del problema y que te va el reír las gracias a mentirosos limitados. Enhorabuena y hasta luego.

4
PoLLeZnO

#7452 sobre qué?

RocKO

#7451 estás hablando con gente que entre ellos mismos llevan más de 2k mensajes sobre Elon. Tienen una consigna (en el mejor de los casos). Su unica finalidad es tirar por tierra. Cuando estaba el otro equipo directivo de twitter, su máxima preocupación era: "es una empresa privada si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer".

"Empresa privada decide el contenido que se publica en su plataforma. ¿Cuál es el problema?

-entendemos que una empresa privada tiene libertad en decidir que alberga en su negocio. Si no te gusta ya sabes, usa otra plataforma.

-Seguis sin entender que son una plataforma privada en la que aceptas SUS términos, que cumplen la legalidad vigente ya que tienen un buen gabinete legal leyendo todas las letras pequeñas en los países donde operan, para poder usarla. Si no os gusta teneis la libertad de no entrar a ella.

Manda cojones que los partidarios del capitalismo seáis incapaces de entender algo tan jodidamente simple. Que mientras no realicen una discriminación por raza, sexo u orientación sexual se follan su gato como quieren"

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#7455 Ha tenido que ser duro. El hilo parece de un grupo de autoayuda :joy:

2
tute07011988

Debe de ser que todavía no he encontrado la salida de la caverna, pero me fascina que algunos de los que tienen ahora un puto subforo, gracias a secuestrar cualquier parte de esta web con su lodo, donde se masajean las espaldas una y otra vez en cualquier tema, hablen de este hilo como algo sectario xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Deben de ser las ventajas supraastrales que te otorga el no dejar 'que le meen en la cara'.

9
Maiko

Para hablar de política tenéis un precioso subforo. Y si lo único que vais a aportar son piques los siguientes que sigan se van a llevar chocopuntos.

Avisados estáis.

5 2 respuestas
4 comentarios moderados
PoLLeZnO

#7462 Podemos crear un hilo nuevo. O que muevan este, yo no tengo problema.

2 2 respuestas
GaN2

#7463 no me parece mala idea sinceramente porque viendo últimamente lo que sale de Musk y X vamos a caer en el tema de política muchas veces

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#7464 Sí. Es inevitable.
A ver si a #7458 le parece bien y lo mueve.

Kaiserlau

#7458 pasa el hilo a política porque la compra la hace por ideología y política, ahora se está usando como plataforma de campaña y de propaganda..

2 respuestas
yooyoyo
#7466Kaiserlau:

ahora se está usando como plataforma de campaña y de propaganda..

Ya, solo ahora desde que lo compró Musk.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#7467 obligaron a comprar, si quieres te paso fuente, recuerda 🤣

6 2 respuestas
clethaw

#7468 jajajajajajaja instapop

Maiko

#7463 Creo que Elon y su red social es un tema demasiado amplio como para moverlo a política.

Como ahora por las elecciones es de lo que más se habla veo más oportuno que el que quiera vaya al subforo correspondiente.

Al final se trata de que tanto usuarios que quieran hablar de política como los que no quieren saber nada de ella tengan su sitio.

1