Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Larkos

#746 Por eso despues del anuncio, se registraron 70.000 nuevos usuarios....poco a poco la gente se mudara a Mastodon...

2 respuestas
Frave

#747 Yo lo que entiendo no es que te vayan a poner arriba en el feed simplemente por pagar, lo que debería poder hacerse es que si un tweet que actualmente solo le han dado me gusta bots te saldrá arriba en el feed pero con la cuota podrías hacer que tu feed solo salga contenido que tenga un amplio porcentaje de likes y comentarios de gente verificada o que pague. Por lo que te quitarías mierda de bots. O yo lo veo así al menos.

2 respuestas
wajaromau

#722 a hitler tambien lo aplaudian y ya sabemos como acabo la cosa, la gente que tiene como idolos a sociopatas y megalomanos tienen que tener taritas muy grandes

A

#750 Vosotros os situáis con los demócratas, bill gates y demás. Esos no son multimillonarios?

1 respuesta
DunedainBF

Los mismos que de forma aparentemente coordinada evitaron que Gab o Parler tuviesen su momento explosivo tras el ban a Trump en Twitter, igual en un tiempo nos están promocionando una alternativa a Twitter y metiéndonosla hasta en la sopa.

1 respuesta
B

#752 yo entiendo o al menos eso están vendiendo en este hilo, que por pagar tu contenido va a llegar a más gente. Eso es una barbaridad capaz de cargarse Twitter del todo.

El efecto es el que te digo en el edit, que tendrás a los anónimos metiendo bulos y mierda con cuentas desechables como hasta ahora, y a los de pago usando su trato preferencial para meter bulos y mierda pero premium.

Lo que se necesita es un proceso de verificación simple y para todo el mundo, acabar con la aristrocracia de Twitter, no convertirla en una aristocracia basada en pagar todos los meses, que es aún peor.

1 1 respuesta
B

#754 chico que en la vida hay más personas normales que multimillonarios, muchas más de hecho. Deberias salir a la calle.

Por cierto que pesados con Bill Gates, nadie adora a Bill Gates. Literalmente nadie.

3 respuestas
chiptune

#744 ¿Alguien recuerda cuando pensábamos que Musk era un tipo inteligente?

1
Frave

#756 ya bueno no se sabe realmente como se va a usar lo mismo lo implementan como una mierda y se cargan twitter, pero lo que está claro es que es insostenible actualmente y necesita un cambio actualmente.

B

#751 #755

Se vienen las RRSS Wars, vivimos tiempos magníficos.

1
A

#757 Y que pinta lo de la gente normal? También toda la gente que vota a los republicanos son gente normal y bien que les atacáis cuando toca y defendéis a gente rica como la Cortez esa. Tú has hablado de que aquí la gente defiende a Elon y yo te digo que vosotros defendéis a Bill Gates por mucho que digas que no.

1 respuesta
B

#761 y a Soros. Sobre todo a Soros.

1 respuesta
A

#762 Quien habla aquí de Soros? Es decir, según tú nosotros defendemos a multi-millonarios pero vosotros no, eso sí, luego bien que apoyáis todo el sistema demócrata que hay construido en EEUU en cuanto a medios y demás estructuras de poder. Se puede ser más hipócrita?

1 respuesta
Frave

La gente defiende sus sesgo de confirmación por regla general, que es una combinación de experiencias de donde ha vivido, familia, amigos, entorno laboral etc. Luego lo que pasa que políticos, millonarios y empresas instrumentan estos para obtener objetivos concretos, ya sea el poder politico, superioridad moral o ganar dinero. Y claro te opondrás a unos y alinearás con otros.

El debate este de tu apoyas X y yo Y es un poco ya estúpido con gente de la quinta de MV.

B

#763 el sistema democrata construyó el statement actual de los USA tanto como el sistema republicano. Es lo que tienen los bipartidismos en los que cada uno genera sus redes.

NoRelaX

Elon can't meme

1
covaga

#669 suplantación de identidad es ilegal. Dudo mucho que alguien pague, para hacer esto.

1 respuesta
Artemax

Otro tema politizado, puedes estar de acuerdo con este hombre o no, puede tener ideas locas, pero las ideas y avances que ha tenido este hombre lo convierten en un genio, por más que luego parezca un imbécil en Twitter.

1 respuesta
Mubris

#757 El "literalmente nadie" ya se ha llevado cientos de millones de euros de tus impuestos para sus asociaciones y es el principal responsable de que en diez añitos en vez de comer carne fresca vayas a comer hamburguesas de césped.

1 respuesta
covaga

#752 te ponen arriba en los comentarios o en las busquedas, no en el feed

DevilJin

#767 no subestimes el retraso de la gente, también es ilegal robar dinero público y mira como estamos

1 respuesta
DevilJin

#769 que tiene que ver? Ha dicho que nadie le adora, no se que sea literalmente nadie o.O?

tute07011988

#768 Bueno, bueno, bueno; este señor ha tenido ideas empresariales buenas y es muy famoso, ¿pero qué puto genio?

1 respuesta
covaga

#771 no es lo mismo un pleb que una mafia.

Igualmente twitter hay camaras de eco. Sigo a quien me interesa y ya está. Nunca he llegado a leer cosas woke en mi feed. Solo cuando se comparte por MV.

1 respuesta
DevilJin

#774 coño si es que el problema es la mafia , a mi que me Gabito se quiera verificar porque patatas que lo haga , pero si empieza a haber 180000 “insertapoliticomemedelmes” y la empieza a liar pues no

G

#750 y a mi que me cuentas de Trump? XD

TripyLSD

#724 yo me lo estoy pasando genial con todos y cada uno de los troleos de Elon.

A mí me parece delicioso.
¿Que ahora le obligan a comprarlo? Fuck this place, ahora voy a hacer con el lo que me salga de los cojones

8 1 respuesta
Artemax

#773 PayPal, Tesla, SpaceX, Neuralink por decir algo.

No se, supongo que ahora vendrán a quotearme con que son ideas copiadas y blabla, pero quién al final ha llevado todo eso a la realidad ha sido el con su trabajo.

Genio junto a Steve Jobs, Bill Gates y toda esta gente

2 respuestas
Sinso

#751 El registro alli tiene como paso necesario borrar la cuenta de Twitter?

Colgajo

#778 Salvo PayPal, en las otras lo único que ha hecho es meter pasta y ocupar puestos directivos. Sin desmerecer, pero alguno parece que lo ponen de super inteligente mega ingeniero y el pavo es lo que es, un inversor y CEO.

1 1 respuesta