Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

S

#1189 es que twitter ha hecho un ERE ilegal.

Lo tiene perdidísimo

1 1 respuesta
Mirtor

#1200 En España no puedes hacer despidos masivos sin más. Hay que justificarlo bien y si no lo justificas es nulo, y creo, aunque no sé seguro, que están obligados a negociar antes. A un trabajador lo puedes echar más o menos si te da la gana y le pagas lo que proceda, a 20 no.

1 1 respuesta
B

#1201 #1202 Pero es absurdo, en esos casos te obligan a readmitir o indemnizar más, y él ya ha indemnizado con más, por eso digo que ilegal no diría yo que es, se ha adelantado al desenlace de la película.

Claro que una empresa debería poder echar a 100, 1000, o toda la empresa si quiere, ya que es suya, eso sí, indemniza como toca acorde a ley y a otra cosa. Faltaría más que en su empresa no pudiera despedir a quien le saliese de los cojones xD

2 respuestas
Mirtor

#1203 Pero ese desenlace lo tiene que decidir una negociación o un juez, Musk no puede decir por su cara bonita "me vais a obligar a pagarles X más así que me adelanto y lo hago igualmente".

1 respuesta
B

#1204 Sí sí, si no digo que no vaya a ir a juicio, digo que el final va a ser el mismo.

1 respuesta
S

#1203 la legislación española no dice eso sobre los despidos masivos. Si no se cumplen las formalidades se declaran nulos y hay que readmitir y pagar los salarios de tramitación (lo que deberían haber cobrado mientras duró el procedimiento judicial).

Le va a costar una buena pasta y luego tendrá que hacerlo bien

#1205 no, no va a ser lo mismo xd

2 2 respuestas
eondev

#1174 #1173 pq llorais tanto? De momento para el usuario solo han habido mejoras en la plataforma.

No sense de verdad. Todo lloros y tweets de lloros de gente con el check azul y fantasmas por todos lados. Y de mientras elon autista desatado en Twitter haciendo el mongolo y riéndose.

2 respuestas
Kaiserlau
#1207eondev:

usuario solo han habido mejoras en la plataforma.

1 1 respuesta
B

#1207 lloran porque se les acaba el dominio de censura y manipulación de la red social más grande del mundo y están añadiendo cosas premium de pago que no quieren o pueden pagar pero sí quieren tener...
Y ven temblar sus bots followers y que se queden en 0 seguidores.

eondev

#1208 pues ha sido entrar elon y sacar a la luz lo q tenía pensado hacer Twitter, añadir mejoras a la plataforma y está metiendo cosas que pedía la gente q no habían puesto en la vida, como textos y videos largos, y personalización, etcétera.

1 respuesta
pelusilla6

#1206 Pero los españoles serían una ínfima parte no?

1 respuesta
Pakazo

Gente descubriendo que por mucho dinero que tengas no puedes hacer ll que te salga de las pelotas: el hilo.

10
B

#1190 Mi nuevo meme favorito va a ser este:

6
kraqen

#1211 Ha despedido a la gente de la noche a la mañana sin causa alguna. Dependerá de cada país, pero leía que para la sede en los EEUU, el Estado tenía por Ley que debía dar un preaviso de un mes y que se lo ha saltado, por lo que por allí también le van a caer juicios difíciles de ganar.

1 1 respuesta
bicho0

A ver si compra Instagram y permite poner tetas

4 2 respuestas
eondev

#1215 jaja como haga espacios temáticos y uno de ellos sea el sexual, se va a hacer de oro xDDDD.

Recoger el testigo de tumblr, no estaria mal, aunq creo q en Twitter se permite contenido explícito

2 respuestas
bicho0

#1216 verificados a 8 euros y puedes enseñar peras, se forra

Wei-Yu

#1210 no se ha implementado nada aún, sólo ha dicho que hará cosas, pero dudo que sepa si es posible a nivel técnico siquiera.

Tengo curiosidad por saber si la longitud de los tweets es una restricción técnica o de producto; cualquiera es perfectamente razonable. Tú que eres dev deberías saber que los usuarios piden y piden pero ni los recursos son infinitos ni siempre piden cosas que realmente quieren (sólo creen que quieren), así que no tener algo asi a nivel de producto es perfectamente razonable por alien que suene desde fuera.

Sobre restricciones técnicas de incrementar la longitud de texto, no es sólo guardar más texto y ya; hay que indexarlo, parsearlo y correr analíticas. Twitter de normal ya tiene problemaa de consistencia en los datos por lo difícil que es tratar la información ingente que tiene de forma distribuída por todo el globo, no sé si esto podría influir.

1 1 respuesta
B

Qué opináis de esto? Puede sonar a fumada pero realmente encaja perfectamente con lo que se sabe xD

https://davetroy.medium.com/no-elon-and-jack-are-not-competitors-theyre-collaborating-3e88cde5267d

3 respuestas
claroquesi

Elon y sus secuaces han hecho muchas cosas mal y posiblemente la peor de todas sea el despido masivo de gente basándose en números, pero la rabieta de turno nada tiene que ver con ninguna de esas cosas. Os importa una mierda la gente que curra en Twitter o los 8 dólares. Lo que os jode es pensar que algo que era vuestro (hahahha), ya no lo es.

9
Wei-Yu

#1219 a mí me suena muy a fumada, me dio por curiosear la wikipedia de Jack y tuvo bastante jaleo con el gobierno por temas de twitter y al poco dejó de ser ceo.

Entiendo que por hastío. Él está ahora delante de block inc, un conglomerado con unas pocas empresas emergentes y alguna asentada.

Además que las elucubraciones de x e y famosillos son colegas muchas veces son humo puro y duro.

eondev

#1218 Estamos hablando de ingenieros que se levantan medio millón fácilmente. Aunque tus palabras no me sorprenden, porque no sé si la mierda de streaming que tienen es porque no dan para más o porque así se ahorran dinero en tráfico. BTW ya sé que todo eso no está, pero no veo ningún motivo para no creer que se implementará a corto plazo

covaga

#1141 mediavida pagará por tener la chapa azul?

Aeran

#1216 contenido explícito sexual no se, pero si te pasas por el hilo de la guerra de Ukrania te encuentras desde bombardeos hasta a asesinatos con cámara en primera persona.
Eso sí, un pezón o decir nigga no.

2 respuestas
S

#1219 encaja con las aparentes locuras que tanto Elon como Jack andan haciendo.

#1224 en twitter se pueden poner tetas

1 1 respuesta
hombremono

#1224 un pezon no? pero si twitter lo usan todas las tipas con Onlyfans para publi y demás, sin necesidad de censurar. No estarás pensando en Instagram? que ahi si censuran contenido sexual, incluso un triste pezon

Petrusin

Musk ha hecho una oferta desmesurada a twitter por vacilar, cuando estaba en trámites se ha echado atrás pero le han obligado a cerrarlo. Se hace con twitter con chulería y en menos de dos semanas ya ha pertido partners, usuarios, y se esta cosechando un montón de denuncias por saltarse la legislación laboral de varios países, le están usando su propio check para vacilarle, tiene un agujero económico por una compra caprichosa que no sabe como rentabilizar y encima el antiguo creador después de semejante pelotazo se crea otra red social a la espera de recoger todo lo que va a caer de twitter.

Por muy edgy que os parezca defender al millonario de los memes de internet, esto en mi pueblo se define de toda la vida como ser un puto pringao.

1 2 respuestas
eondev

#1227 creo que te has colado, porque no tiene ningún bujero, la compra ha sido apoyada por inversores privados y un banco he leído. musk ha puesto un % del capital, y ya

1 respuesta
S

#1227 esa es una narrativa ficción.

La realidad es que no ha pagado 44.000 millones. Jack ya ha dicho que retiene su parte y fondos saudíes y qataries dicen que han aumentando sus posiciones.

1 respuesta
FerPina

#1161 le compraría ese argumento si el coste de ese servicio fuese de 1€ al mes por ejemplo. Pero por 8.....nope.