Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Mirtor

#1253 Es lo mismo que le pasa a Peterson, Shapiro, y compañía. Gente que dice gilipollez tras gilipollez en temas de lo más variopinto, pero tienen el comodín de que les critican por conservadores, y eso lo usan (muchas veces ni siquiera ellos, sino peña random por internet) para desviar cualquier crítica.

Musk es igual. Sabemos desde hace tiempo que o es tonto, o lo finge por beneficio personal. En ninguno de los casos deberíamos prestarle mucha atención. Pero como también mete mierda a los wokes pues tiene la legión de fans de siempre. En general es gracioso, hasta que llega alguno que se lo toma demasiado en serio.

#1255 Es un tema muy complejo y que seguramente requeriría legislación específica, pero no veo el clima social ahora mismo muy propenso a ello, la verdad.

6 1 respuesta
MaPaCHe
#1256Drakea:

le dijeron que compraba o le denunciaban.

Por curiosidad, era más cara la denuncia que comprar?

1 respuesta
R

Cada vez que leo alguna noticia de este señor me consuela siempre el hecho de que ni todo el dinero del mundo puede evitar que la gente piense que eres tontísimo xD

5
GaN2

#1262 entras en juicios y depende del juez finalmente si te obliga a comprar o no. El tema es que tenían la vista para Noviembre y tenían que cerrar todo antes del 28 de Octubre para evitar meterse en historia de juicios y demas

Aquí tienes una explicación de la línea temporal de toda la saga:

https://www.axios.com/2022/05/17/elon-musk-twitter-timeline

3
elsonyer

Me encanta la gente spameando que va a dejar twitter, en el propio twitter xd

1 respuesta
Kaiserlau

#1261 Lo que si tengo claro una cosa, gracias a la intrusión de personajes como Musk, en estados unidos, el debate sobre el transporte publico (y sus combinaciones) esta sus momentos mas altos desde hace tiempo. Le ha dado un empujón como nadie a la comunidad de frikis de los trenes.

1
chiptune
Ivan69

lo que no entiendo es ¿porque no se bloquea el cambio de nick o se verifica manualmente? xD (parece que lo dejan ellos mismos para generar este problema de copiar otros perfiles)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1268
El verificado lo mantienes mientras no toques el @ y se llevan haciendo estas coñas desde la beta.

S

#1235 No, si yo pienso que no hay nadie la volante y que es como quien se compra un quad para hacer el moño y se rompe la pierna a los 3 minutos.

Pero creo que desde un principio era su plan comprarlo para hacerse el guay.

Lo que no se es si es porque se la suda y solo ha comprado el nombre y quiere hacer su “app” para todo o si es porque está muy loco solamente (ambas cosas son un poco locura)

1 respuesta
S

#1259 en España esa cláusula sería ilegal

B

Mi resumen y opinión de todo esto, se basa en la misma idea que ilustres foreros pregonaron por estos servidores.

"Móntate tu twitter"

O alternativamente y mi preferida:

"Pues no entres"

10
Kaiserlau

#1270 Viendo que fondos se han quedado como segundos propietarios yo no veo descabellado que termine vendiéndoles poco a poco su participación en ella. Rompa o no rompa el valor de la compra no creo que les importe mucho, capital hay de sobra en esos pozos y fondos soberanos. Seguirían siendo antiwokes y tal xd de eso no hay duda.

B
1
ErChuache

Macho, con la cantidad de bilis que está soltando el personal se podría disolver un portaaviones.

El espectáculo está siendo maravilloso.

8
B

Soltar bilis: realizar críticas razonables con conocimiento de causa.

LOL.

2 respuestas
JoDeR

#1259 Para poder hacer un despido colectivo tienes que presentar perdidas. Desconozco las cuentas de Twitter vaya por delante.

“Se entiende que concurren causas económicas cuando de los resultados de la empresa se desprenda una situación económica negativa, en casos tales como la EXISTENCIA DE PÉRDIDAS ACTUALES O PREVISTAS, o la disminución persistente de su nivel de ingresos ordinarios o ventas. En todo caso, se entenderá que la disminución es persistente SI DURANTE TRES TRIMESTRES CONSECUTIVOS EL NIVEL DE INGRESOS ORDINARIOS O VENTAS DE CADA TRIMESTRE ES INFERIOR AL REGISTRADO EN EL MISMO TRIMESTRE DEL AÑO ANTERIOR”

“Cuando la situación económica negativa alegada consista en una PREVISIÓN DE PÉRDIDAS, el empresario, además de aportar la documentación a que se refiere el apartado anterior, deberá informar de los criterios utilizados para su estimación. Asimismo, deberá presentar un informe técnico sobre el volumen y el carácter permanente o transitorio de esa previsión de pérdidas basado en datos obtenidos a través de las cuentas anuales, de los datos del sector al que pertenece la empresa, de la evolución del mercado y de la posición de la empresa en el mismo o de cualesquiera otros que puedan acreditar esta previsión."

Esta es la legislacion española.

Y no creo que en una semana en España haya presentado todo esto.

balance de situación
cuentas de pérdidas y ganancias
estado de cambios en el patrimonio neto
estado de flujos de efectivos
memoria del ejercicio e informe de gestión o, en su caso, cuenta de pérdidas y ganancias abreviada y balance y estado de cambios en el patrimonio neto abreviados
cuentas provisionales al inicio del procedimiento, firmadas por los administradores o representantes de la empresa que inicia el procedimiento- En el caso de tratarse de una empresa no sujeta a la obligación de auditoría de las cuentas, se deberá aportar declaración de la representación de la empresa sobre la exención de la auditoría-.

DEBIDAMENTE AUDITADAS EN EL CASO DE EMPRESAS OBLIGADAS A REALIZAR AUDITORÍAS

Vamos que va a palmar.

1 1 respuesta
ErChuache

#1276 ¿Macho, estás bien? ¿Quieres un Gaviscón o algo? Que llevas ya dos páginas enteras de este hilo tú solito trayendo noticias y opiniones de nonames poniendo verde a Musk y comportándote como si te hubiera quitado el bocadillo y se lo hubiese comido mientras se follaba a tu gato, todo esto grabado en 4K.

Wei-Yu

pero quién está llorando? qué coño fumáis? xd

11
Logainn

#1277 Estamos hablando de los despidos en USA o de los despidos no confirmados en España mi joven tergiversador?

1 respuesta
tute07011988

#1265 MV, marcando tendencia.

Mirtor

#1280 Si sigues el hilo de mensajes estábamos hablando de España, "joven tergiversador"

tute07011988
6 4 respuestas
Drakea

#1283 Me esperaba la enésima mierda diciendo que tiene a fondos saudíes y jeques árabes invirtiendo en sus mierdas pero me encontré oro.

2 1 respuesta
MaPaCHe

#1284 ¿Es mentira lo del hilo entonces? Yo ya he pensado que Elon Musk era el mesías :(

1 respuesta
Drakea

#1285 No... no puedo afirmarlo, en el fondo todo tiene sentido si unes los puntos.

1 comentario moderado
B

#1283 Fuente: Juan Gutiérrez.

1
BuLLeT_AZ

#1283
Menos mal que ahora con Elon alguien nos puede contar toda la verdad en hilos como ese, antes era impensable.

Kaiserlau

Filtrar las intervenciones de #1287 xd

1 1 respuesta