#1673 Yo creo que no. No siempre podemos suponer que los demás tienen en mente lo mismo que nosotros. Cuando has dicho a qué te dedicas, pues ahí sí puedo suponer cuáles son tus conocimientos, pero no en el caso de los demás.
Gracias por confirmarlo. Porque luego a uno lo toman por loco por afirmar cosas que son evidentes para el que conoce un poco el mundillo.
Yo creo que las interacciones por texto están llenas de muchos pequeños malentendidos; y quizás muchos de ellos son fruto de que no todas las personas tienen el mismo nivel de concimiento en las mismas áreas, y no siempre es fácil darse cuenta de que las personas con las que uno habla puede tener su zona de conocimientos en una zona distinta a la tuya (es decir, sabrá más de ciertas cosas de las que tú sabes menos, y sabrá menos de ciertas cosas de las que tú sabes más).
Y a veces la gente se mosquea y eleva esas interacciones al nivel de problemas, terminando por insultar a los demás sin venir a cuento, cuando el propósito de muchos de nosotros es simplemente conversar y aclarar cosas.
Me resulta sorprendente que a uno le acusen de ensuciar un hilo por... participar.
¿Puedo traer un meme o alguien se va a ofender? :-(