Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Kaiserlau

#1620 pues pobre transtornado entonces. De todas formas es lo que hay.

chiptune

#1619 ¿Estás diciendo que le han cambiado el color y por lo tanto ya es algo diferente? Me parece bastante ridículo.

Jocanyas

#1615 Pues en breve tendremos productos de ficción que representarán a ese tipo de personaje, como que no hay dios.

¿Dirías que son más bien liberales o conservadores? en la definición USAna de liberal y conservador. Porque imagino que gente de clase media-alta es.

1 respuesta
FerPina

#1610 ok, entiendo lo que dices. No lo comparto porque el ecologismo es solo 1 de los muchos puntos de la agenda woke y veo más importante la agenda woke en general en empresas como Netflix o Disney donde promueve de una forma más importante el movimiento en general.

En Tesla que se centra solo en 1 de esos puntos proges que el ecologismo. Y que además es 1 parte de la agenda "Secuestrada" por el movimiento woke porque en realidad ni debería estar relacionado.

Y hay multitud de empresas que viven única y exclusivamente de movimientos realmente woke.

Aeran

#1613 Si, el problema es que llevas 39 posts diciendo tonterías y en dónde ya varios usuarios te han demostrado que ni entiendes lo que lees en algunas ocasiones.

Parece que tienes manía persecutoria contra Elon Musk.

1 respuesta
B
#1625Aeran:

ya varios usuarios te han demostrado que ni entiendes lo que lees en algunas ocasiones.

respeto vuestra opinión

BuLLeT_AZ

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elon-musk-hace-oficial-entrada-twitter-692618?u=Aeran

Usuario modelo dando lecciones.

4
B

#1623 Pues depende bastante sobre todo de cuando llegaron a la bay area. La mayoría de los que llegaron en los 80 y 90s son bastante conservadores por la sencilla razón de que poseen propiedades y viven en un sitio en el que la mayoría de votantes no porque los precios son absurdamente altos hoy día, así que casi cualquier proposición que sugiera financiar cosas a través de más impuestos a la propiedad sale votada casi siempre, en especial en sitios como SF o San José, y diría que eso les ha hecho acercarse más al conservadurismo.

La gente llegada más tarde sí tiende a ser bastante más liberal. También depende de la región de la India de la que procedan.

Pero vamos, teslas conducen todos jajaja

2
chiptune

Ahora ser actor tampoco está permitido.

4 respuestas
yooyoyo

#1629 Fuente:

elsonyer

#1629 otra mañana de lagrimas de progre con twitter siguiendo a su bola

gracias por todo, no paréis

3
B

Por si le interesa a alguien, buen contenido.

1
k4rstico

#1629 Daniel Radcliffe no tenia twitter

1 respuesta
Fyn4r

#1629 era una cuenta fake al parecer, lo pone en el siguiente tweet

1 respuesta
PiPePiTo

#1499 Pues yo lo tenía bloqueado porque me daba pereza a veces y... ehm... sin bloquear está xD

0 drama, también, su plataforma y se la folla como quiere.

1 respuesta
chiptune

#1633 #1634 Cierto, cierto. Esta me la han colado.

2 respuestas
B

spoiler
1 respuesta
Colgajo

#1637 Tesla lleva en caída desde hace la tira de meses, y Twitter iba a salir de bolsa desde el primer momento que se dijo que se compraba.

Un poquito de rigurosidad que entre eloners y antieloners se está quedando un hilo regulero.

1 1 respuesta
B

#1638 Lo apunto, le faltó rigurosidad al meme. Bueno que Tesla sigue cayendo en bolsa por lo que veo y me alegro.

1 respuesta
sPoiLeR

#1639 No es algo particular a una empresa, es por la vuelta de la pandemia y la sobrevaloracion.

https://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/todo-esto-han-perdido-bolsa-grandes-tecnologicas-transcurso-ano/amp

Hay empresas que no salen ahí que han perdido aun mas.

1 1 respuesta
B
#1636chiptune:

Cierto, cierto. Esta me la han colado.

Que es otra prueba más de por qué es necesario acabar con las cuentas fake.

1
doogie780

#1636

Y cuántas te habrán colado directo al sesgo...

B

Ya están poniendo las etiquetitas de oficial.

Debo decir que hay que ser tremendo cutre para usar el mismo icono y simplemente poner "Oficial".

Deberían hacer algo tipo Instagram pero más "verificado", que para famosetes ponga "Personaje público", para empresas ponga "Cuenta oficial de empresa" o cosas así...

1 respuesta
Lord_Khronus

Osea el tick azul sigue estando, lo unico que ahora pone oficial, y el anterior tick es basicamente twitter premium xD

2 respuestas
zombietoads

#1635 entonces va a ser cierto lo de que se desbloquea? qué pasa si le bloqueas ahora?

1 respuesta
Wei-Yu

#1644 si hay que leer durante un rato para entenderlo e incluso es fácil encontrarse gente que necesite la explicación de otra persona para entenderlo es que está mal definido e implementado.

Alguno dirá, "si hay gente es idiota los demás no tenemos la culpa". Si el 10% de la gente es idiota y fingimos que tienes 10M usuarios, eso implica tener 1M de usuarios potencialmente monetizables que te estás dejando atrás :man_shrugging:

1 1 respuesta
B

#1646 Yo creo que deliberadamente lo llaman "verificado" cuando realmente es Twitter Blue a secas... Ahí, por lo que han dicho, no hay verificación ni pollas.

B

El verificado de antes tenía más cosillas como videos más largos y además una opción aparte para ver solo citaciones o comentarios de otros verificados.

B

Alabemos a nuestro maestro y señor Musk, todopoderosa mente pensadora.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1649

1 2 respuestas