#1620 pues pobre transtornado entonces. De todas formas es lo que hay.
#1619 ¿Estás diciendo que le han cambiado el color y por lo tanto ya es algo diferente? Me parece bastante ridículo.
#1615 Pues en breve tendremos productos de ficción que representarán a ese tipo de personaje, como que no hay dios.
¿Dirías que son más bien liberales o conservadores? en la definición USAna de liberal y conservador. Porque imagino que gente de clase media-alta es.
#1610 ok, entiendo lo que dices. No lo comparto porque el ecologismo es solo 1 de los muchos puntos de la agenda woke y veo más importante la agenda woke en general en empresas como Netflix o Disney donde promueve de una forma más importante el movimiento en general.
En Tesla que se centra solo en 1 de esos puntos proges que el ecologismo. Y que además es 1 parte de la agenda "Secuestrada" por el movimiento woke porque en realidad ni debería estar relacionado.
Y hay multitud de empresas que viven única y exclusivamente de movimientos realmente woke.
#1613 Si, el problema es que llevas 39 posts diciendo tonterías y en dónde ya varios usuarios te han demostrado que ni entiendes lo que lees en algunas ocasiones.
Parece que tienes manía persecutoria contra Elon Musk.
#1625Aeran:ya varios usuarios te han demostrado que ni entiendes lo que lees en algunas ocasiones.
respeto vuestra opinión
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elon-musk-hace-oficial-entrada-twitter-692618?u=Aeran
Usuario modelo dando lecciones.
#1623 Pues depende bastante sobre todo de cuando llegaron a la bay area. La mayoría de los que llegaron en los 80 y 90s son bastante conservadores por la sencilla razón de que poseen propiedades y viven en un sitio en el que la mayoría de votantes no porque los precios son absurdamente altos hoy día, así que casi cualquier proposición que sugiera financiar cosas a través de más impuestos a la propiedad sale votada casi siempre, en especial en sitios como SF o San José, y diría que eso les ha hecho acercarse más al conservadurismo.
La gente llegada más tarde sí tiende a ser bastante más liberal. También depende de la región de la India de la que procedan.
Pero vamos, teslas conducen todos jajaja
#1499 Pues yo lo tenía bloqueado porque me daba pereza a veces y... ehm... sin bloquear está xD
0 drama, también, su plataforma y se la folla como quiere.
#1637 Tesla lleva en caída desde hace la tira de meses, y Twitter iba a salir de bolsa desde el primer momento que se dijo que se compraba.
Un poquito de rigurosidad que entre eloners y antieloners se está quedando un hilo regulero.
#1638 Lo apunto, le faltó rigurosidad al meme. Bueno que Tesla sigue cayendo en bolsa por lo que veo y me alegro.
#1639 No es algo particular a una empresa, es por la vuelta de la pandemia y la sobrevaloracion.
Hay empresas que no salen ahí que han perdido aun mas.
Ya están poniendo las etiquetitas de oficial.
Debo decir que hay que ser tremendo cutre para usar el mismo icono y simplemente poner "Oficial".
Deberían hacer algo tipo Instagram pero más "verificado", que para famosetes ponga "Personaje público", para empresas ponga "Cuenta oficial de empresa" o cosas así...
Osea el tick azul sigue estando, lo unico que ahora pone oficial, y el anterior tick es basicamente twitter premium xD
#1644 si hay que leer durante un rato para entenderlo e incluso es fácil encontrarse gente que necesite la explicación de otra persona para entenderlo es que está mal definido e implementado.
Alguno dirá, "si hay gente es idiota los demás no tenemos la culpa". Si el 10% de la gente es idiota y fingimos que tienes 10M usuarios, eso implica tener 1M de usuarios potencialmente monetizables que te estás dejando atrás
#1646 Yo creo que deliberadamente lo llaman "verificado" cuando realmente es Twitter Blue a secas... Ahí, por lo que han dicho, no hay verificación ni pollas.