Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

BuLLeT_AZ
3 1 respuesta
GaN2

#1861 los que llevan esa cuenta son unos trolls de cuidado, hace unos meses se sacaron esto de la manga:

3
SikorZ

Bueno, parece que el tito Elon se está poniendo las pilas con Twitter, a ver que pasa, tengo curiosidad. ¿Volverá a revolucionar el avance de la humanidad?

1 respuesta
Kaiserlau

#1863 volverá? :joy:

1 respuesta
SikorZ

#1864 Por tercera vez como mínimo, claro. SpaceX, Tesla y... a ver que hace aquií. Promete.

1 respuesta
Arnius-Fox

Si cae Twitter, voy a dormir a gusto una larga temporada.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#1865 SpaceX no ha cumplido con la promesa de Elon de abaratar de forma espectacular el coste de cargas en orbita baja (que es la unica razon de recuperar la primera etapa), ni siquiera a la ISS., tampoco ofrece precios de derribo para los contratos de defensa que aveces gana y otras no por pormenores de la arquitectura y limitaciones que tienen. es mas ULA, esta haciendo el Vulcan para suplir correctamente esos requisitos xd con la jubilacion del Atlas.

A lo mejor estabas troleando pero xd

1 respuesta
SikorZ

#1867 Puedes intentar minimizar lo que ha conseguido, pero la realidad está ahí, por suerte la ciencia habla por si sola, ano debo argumentarte nada.

Entiendo que algunos le tengan envidia, es el hombre mas rico del mundo y además un gurú que ha marcado un antes y un después en varios ámbitos tecnológicos. Y encima se ha follado a Amber Turd sin recibir ninguna demanda de violación.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

:ok_hand:

18 2 respuestas
Wei-Yu

#1868 qué es lo que ha hecho? No estoy al tanto del porqué de este culto a la personalidad pero googleando me salieron cosas bastante meh.

1 respuesta
R

A falta de una manera de contrarrestar la suplantación de identidad, twitter blue está chapado temporalmente. Una pena, twitter estaba realmente divertido por los trolleos con los checks, de hecho creo que es lo único interesante que ofrece pagar los 8 dolares, trollear.

Lo irónico del asunto es que si lees sus tweets está emperrado en decir todo el rato que quiere que twitter sea un medio de información más veraz y por ahora es todo lo contrario con algo que él mismo ha provocado.

En fin, otra revolución más de melón musk

Kaiserlau

#1868 Yo no estoy minimizando nada, nadie minimiza que recuperar una primera etapa sea un logro y económicamente viable desde el punto de vista de negocio. Pero no ha roto el mercado como prometió ni ha revolucionado la industria. Ademas es un mercado muy estrecho por así decirlo, con muchas idiosincrasias xd donde el coste por lanzamiento no es determinante.

Quien ha salido mas beneficiado precisamente van a ser terceras compañías y otros países. por la moda de las nuevas constelaciones de satélites, OneWeb lanza dos misiones con los indios y 3 con el falcon, kupier se va con ULA, AESA etc con 80 repartidos entre ellos.

Y en cargas grandes el mercado es pequeñísimo no, lo siguiente como para que pueda revolucionar nada xd

Esto no es un debate que me invente. Es algo de lo que se ha hablado y habla continuamente. Obviamente la fumada de bajar 10x 5x el precio en orbita baja era una fumada mas de tantas, eso esta fuera de discusión.

#1869 ufff, un plan sin fisuras.

nizku

Elon musk es literalmente mi comediante favorito, te ríes con el, de el, y de los haters que tiene siempre.
Es comedia pura todo alrededor

3
SikorZ

#1870 Culto a su figura por mi parte ninguno, ni le conozco, sólo conozco los avances que ha hecho con sus empresas. Con tTesla ha creado coches autónomos y eléctricos, que ya están llegando a precios comerciales bastante asequibles. Coches que son "del futuro" y a precio comercial.

Con SpaceX ha privatizado el mundo de los lanzamientos a órbita con cohetes reciclables que vuelven sólos a plataformas en medio del mar, es impresionante, y está desarrollando cohetes bastante mas grandes para misiones mas gordas, como la de conquista Marte (dice que lo hará en 10'/15 años, esta flpiadiisimo). También tiene Starlink, que es una empresa de satélites que "promete" ofrecer conexión a internet de calidad decente en cualquier punto del planeta, esto ya se ha demostrado funcionar de lujo en la guerra de Ucrania, incluso en ataques de alta precisión que necesitan buena latencia y control remoto.

Luego tiene Neuralink que quiere ser algo así como una conexión maquina-cerebro. Por ahora yo creo que no es mas que una empresa que hace I+D y que tardará muchos años en dar algún resultado de algún tipo.

Y eso son las cuñadeces que sé. Si esto no te parece increíble...

2 respuestas
Kaiserlau

#1874 Privatizado el mundo de que dices? xd

1 respuesta
SikorZ

#1875 Tu les pagas, y ellos te ponen lo que quieras en órbita.

1 respuesta
Kaiserlau

#1876 te suena Lockheed Martin? no es una marca de deporte.

1 respuesta
C

Este tío es como un mono con una metralleta, el problema es que hay gente que de verdad piensa que es un genio o un iluminado xDDDD Madre mía, es el ejemplo claro de 2022 el jodido Elon Musk y su legión de seguidores.

allmy

#1672 y ahora tiene la mitad del coste y de repente pagarán millones de personas los 8 dólares xd a ver si alguien se piensa que todo esté ruido es casual. Es una campaña de marketing para cuando saque el servicio.

GaN2

#1874 coches asequibles, ay que me lol

1 respuesta
B

¿Sabéis donde saca muchísimo dinero Elon y no es de sus empresas?

De sus patentes, con lo que cobrará de ellas podrá comprarse 5 twitters.

Fyn4r

#1877 cualquier día leo que Elon es la reencarnación de Gauss y no me sorprenderá

1 respuesta
Kaiserlau

#1882 A estas alturas todo es posible.

Dius es que hasta puedes ir a la puerta de mitsubishi y decir aqui la pasta, aqui mis pelotas. Otra cosa es que te atiendan como pasa en cualquier lado xd

B

Elon es un tipo muy inteligente y bien posicionado que sabe vender. Pero su talón de Aquiles siempre ha sido el mismo que el de sus fans, el creerse el mito del genio que siempre tiene razón mientras todos se equivocan. Es un tío que se cree realmente que sabe más de matemáticas que los matemáticos.

Por eso es tan polarizante, porque hay una religión en torno a él y exaspera mucho ver cómo repiten como loros las mismas gilipolleces completamente ridículas sobre "el ser humano más listo de la puta historia" capaz de ser como la barbie y ser neurólogo, ingeniero aeroespacial, experto ceo de redes sociales, diseñador industrial y quién sabe que más, todo a la vez, porque dedicando un par de horas al día te hace un cohete revolucionario él solo y por la tarde te diseña un coche. Después de cenar te mejora el cerebro.

No he visto nunca a nadie realmente brillante defender a Elon y sus contribuciones al progreso humano, siempre es gente de los de yoksetio hace cobetes y cochazos, jodido dios, crack, mastodonte.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1884 A ver, es el clásico charlatán, el tema es que cuando vendes algo puedes decir lo que quieras prácticamente, el hype es lo que tiene si cala en la masa. Lo de la recuperación de la primera etapa esta bien y es una aplicación cojonuda. Pero poca gente sabe por lo que parece, que gente como John Carmack y otros tantos, ya habían estado desarrollando tecnologia antes muy aplicada en esa dirección, nadie inventa nada desde cero hoy en día xd. No se si os sonara el concurso X-Prize y tal.

pd: John Carmack si que me parece un puto genio, lo mismo te programa un videojuego revolucionario que te hace un sistema de guiado y control para un lander.

1 respuesta
Andre333

#1866 ojala, es rs mas inutil de todas.

B

#1885 justo lo iba a mencionar en mi post como alguien que realmente es un genio que va de proyecto en proyecto dando el 100% y dejando unos resultados increíbles.

1
Jocanyas

#1557

1 2 respuestas
GaN2

#1888 eso quiere decir que se va a cambiar el nombre para incluir Parody? Lo digo por la tragicomedia de 44 actos que se ha montado

1
SikorZ

#1880 El Tesla Model 3 vale 49.000€, veo coches mucho mas caro en el garaje y vivo en pisos de vpo

Cualquier cuñado de bar se gasta mas que eso en su bmw/mercedes/crrossover. Si tu caso es el del SMI quizás te cueste, lo siento por ti.

2 respuestas