Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

B
AoShi

Pues yo con esto me he partido la polla. Flipo con como le habla la piva al puto CEO de la empresa.

2 respuestas
SikorZ

#1892 Ser dueño de algo no es ser algo mas que el CEO? pregunto, no lo tengo claro xD

Leoshito

#1892 Si es gilipollas es gilipollas, sea el CEO o no.

Kaiserlau

#1890 El mas barato son 54k pagando al contado hamijo. 49 puede que se quede con las ayudas del estado. M3 básico/pelado tracción trasera.

1 respuesta
GaN2

#1890 El Tesla 3 básico son casi $60k pavos según la web oficial, lo cual está lejos de ser un coche asequible. Si ya nos metemos a analizar acabados, características y demás lo mismo sale bastante peor parado que otros eléctricos del mercado de precios similares.

Y sobre lo del SMI y que me cueste, casualmente tengo un Tesla 3 Long Range desde hace años así que creo que se de que hablo. Lo mismo tú eres el que no sabe de qué habla y eres un bocazas

2 respuestas
SikorZ

#1895 #1896 Pues eso, lo que vengo diciendo.

1 respuesta
Kaiserlau

5
GaN2

#1897 Vale, para ti la perra gorda. 60k pavos un coche asequible en un país donde el salario medio es de 25.000 euros es súper asequible, al nivel de Dacia Sandero o algún Seat

1 respuesta
B

Ya hay que tener ganas de defender lo indefendible para decir que 60k es un coche asequible.

El precio medio de un coche en España anda por los 20k. Te compras 3 por el precio de un asequible, sí.

thrazz

No es asequible, pero si la gente comprase coches acordes a sus ingresos, BMW y similares se arruinaban.

5 2 respuestas
yooyoyo

#1896 Uhm....por qué mientes?

Esto incluyendo ahorro de combustible, que es lo del asterisco. El precio de compra del model3 básico en USA según la web oficial es 46k.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

53k leros el pelado en españa...

B

#1901 eso es verdad. Si la peña paga intereses hasta para pagar las gafas xD

SikorZ

#1899 No tienes por qué pagarlo todo de una hombre, para eso existe la financiación. Por eso vers Manolos por la calle con cochazos y luego se mueren de hambre en casa. Ya te digo, vivo en una comunidad enorme de "vivienda social" y veo coches mas caros, sin contar con el mix todoterreno + motarra.. Dudo que haya alguien que conozca al que no le dieran un préstamo tan pequñeño si tienen empleo. El coche te va a durar muchos años. No tiene mas ciencia.

GaN2

#1902 Cierto en España son exactamente 56.170 euros pagándolo al contado. En USA el Model 3 básico son $46.600 más impuestos y matriculación, con costes medios a nivel de país se te queda en unos $50k entre putos y flautas.

1 respuesta
yooyoyo

#1906 Pues para usa que los 3 coches más vendidos son 3 pick ups con precios similares pues ni tan mal.

Al final es igual que quienes compran Mercedes, Audi o BMW con la diferencia que tesla es quien ha iniciado una revolución en el mundo del automovil. Nadie dice que sean baratos, como ningún electrico.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tambien depende donde pongas el listón, estamos en un punto que un compacto polo/ibiza anda en +24k, un Golf / Clase A +30k... Si comparas pues el tesla no es tan cholada Xd

1 respuesta
B

El listón es el precio medio de un automóvil en España que ronda los 20k.

Vamos, que un coche de 60k tiene de asequible lo mismo que un salario anual de 60k tiene de sueldo normalito.

2 respuestas
BigFish

#1909 No juegan en la misma liga, cualquier eléctrico te parte de casi los 40k...

GaN2

#1907 Estamos hablando de si es asequible o no. Asequible en usa es un Camry, Accord, Accent, etc. que son coches que empiezan en $25k.

Sobre lo que mencionas sobre la revolución, Tesla lo que ha hecho bien desde el principio es el trma de la red de carga y ser pionero en motores eléctricos. Lo primero lo tienen ganado y ventaja para años tienen, al menos hasta que se monten un estándar de carga y empiecen a construir más puntos a nivel de país. Lo segundo lo tienen chungo, los fabricantes tradicionales se están poniendo las pilas y ahora mismo ves verdaderos pepinos de coches eléctricos que compiten y sobrepasan a los Teslas en muchos aspectos.

Por poner ejemplos, cuando me pile el Model 3 me plantee pillarme el Model S por un poco más porque me parecía un pasote de coche por el precio que tenía. Hoy en día el Model S básico son $104k, por ese precio me compro un Porsche o un Audi GT e-Tron. Con el Model 3 pasa algo similar, por lo que cuesta el coche actualmente me compro un i4. Ahora mismo tienes la opción del ID.4 que no está nada mal para el precio que tienen. Los precios de Tesla no hacen más que subir (por defenderlos un poco al igual que están haciendo muchos fabricantes) mientras que la brecha entre marcas no hace más que hacerse más pequeña.

Luego podemos hablar de los quality controls inexistente que hacen en las fábricas cualquier diría que están intentando sacar la mayor cantidad de coches de fábrica para hinchar números…

1 respuesta
doogie780

#1901

Si la gente sólo comprara coches acorde a sus ingresos sólo verías bicis por la calle.

Logainn

#1909 23k es el precio medio de un coche nuevo en España y 47k en USA.

Tesla da facilidades de financiación a más años y con intereses significativamente mas bajos que la competencia. Además del ahorro de combustible.

Si financias (que es lo que hace el 90% de la gente) te sale al equivalente de coches de otras marcas que rondan los 40-45k

Al final es un coche que se puede comprar casi cualquier persona en la clase media. Cuantos tolais están pagando rentings de 500€+ mensuales para llevar un serie 1 o un a3? Pues por ahí te sale la financiación lineal del model 3 y te lo quedas. Si, a 8 años.

2 respuestas
B

#1913 me parece muy bien, cuesta casi 3 veces el precio medio de un coche.

Cuando uno dice que quiere un PC asequible no piensa en una torre de 2500€

1 respuesta
Logainn

#1914 te falta el asterisco de *en españa, porque en usa es bien distinto.

1 respuesta
Kaiserlau

Estáis hablando como que todo el mundo se compra un cochardo de 60k a renting xd El coche mas vendido en españa este año es un suv híbrido de 30k, y el Sandero sigue quemando carteras. Hay dos putos dacias entre los tres primeros puestos. Prácticamente los 10 mas vendidos son coches de pura batalla, que oscilan entre los 15 y 25k.

Las calidades/precios del Hyundai estan dpm por cierto, por eso están vendiendo como cosacos.

Lo que dice #1911 es de lo que se esta hablando en la industria, el resto de fabricantes ya se han puesto a la altura, hasta ahora no tenia mucha competencia, y el margen de Tesla básicamente ya no es el que tenia hace 6 años. Y eso en eléctricos puros.

1
B

#1915 ya pero se estaba hablando de que es un coche asequible porque lo ve uno en el garaje de su edificio de VPO en España, al menos eso entendí yo.

Prava

#1869 A ver, es una bajada de mierda del 3%, no tiene por qué tener relación ninguna con eso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1918
Tampoco te parecía que en Air Europa habían hecho la del Líder marchándose con la pasta antes del rescate. Tu ojo no me da confianza.

1 respuesta
Prava

#1919 ?