Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

BuLLeT_AZ

#1948
Precisamente cuando tienes una edad dejas de creerte que lo que te venden es lo que hay dentro y te da por valorar lo que cuentan todos los que han pasado por una empresa de Eloncio.

#1948huberman:

el intelecto de Elon Musk es de los más altos de su época y de que su ética de trabajo es de workaholic puro

Y te habrás quedado como recién cagado Xd

2 1 respuesta
B

#1951 Es que no lo digo yo, lo dice gente que trabaja en el MIT, en la Universidad de Stanford y demás gente de extremo intelecto y conocimientos. Y si eso no te vale, a poco que mires en YouTube lo que ha hecho, entiendes que no se puede conseguir eso con poco intelecto, pero nada, BulleT_AZ, tú sabes más, tienes más ojo. Fenómeno, artista!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1952
Cuando tienes de colchón la mina de diamantes de papi se hace todo más fácil :clint:

Una vez acabes hazte así, que no quede colgando.

2 1 respuesta
B
#1953BuLLeT_AZ:

Cuando tienes de colchón la mina de diamantes de papi se hace todo más fácil

Sí, el dinero de papá te da el intelecto para hacer cosas estupendas y extremadamente complejas. Yo estoy esperando a ver qué nos tiene preparado Froilán. ¡Lo vamos a flipar!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1954
El dinero de papa lo que te asegura es meterte en 41590851749815795128 negocios, tapar con el éxito de la minoría las hostias que te has comido en el resto y que cuatro empanados se crean que eres el Albert Einstein de nuestra época cuando realmente no haces otra cosa en tus empresas más que ir con el subidón de Adderall a reinventar la rueda.

6 2 respuestas
B

#1955 Pobre padre, que se debe de haber arruinado con los mínimos éxitos de su hijo y sus numerosos fracasos. ¡Pobre padre!

Trabaja 16 horas al día, supongo que eso también te lo da el dinero de papá. Le vino todo regalado al cabrón.

Más de uno debería ver (o acordarse de) The Aviator, para que vean lo que fue otro genio de su época, muchísimo más extravagante y pirado que Elon, que hacía muchas más locuras al mismo tiempo que lograba avances de pura genialidad. Gracias a gente como esta conseguimos avances en la humanidad, lo que hay gente que no vería el oro ni aunque le tirasen pepitas a los ojos.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1956
Lo siento, a mi una chupadita de polla en forma de vídeo como esa sin este tema no me cuela:

3 2 respuestas
B
#1957BuLLeT_AZ:

Lo siento, a mi una chupadita de polla en forma de vídeo como esa sin este tema no me cuela:

Lo dicho, vete al matchmaking, que el debate te supera.

Jocanyas

#1945 Precisamente la gente se quejaba de que estaba baneando cuentas que cumplían las condiciones que había puesto en ése tweet. Ése que tu y sólo tu entendió mal. Pero como veo que contigo no se puede razonar, sólo me queda decirte que dejes de mencionarme y pagues la apuesta con #1558

PD:

#1536ihowellr:

Me encanta la capacidad de comprensión de la gente y cómo extienden cosas erroneas con 100% de seguridad de lo que están diciendo

1 respuesta
Ulmo

¿Denunciará la farmaceutica?

Por un lado entiendo que Tweeter no puede responsabilizarse de los comentarios de todos sus usuarios, pero por otro lado el problema no se ha derivado del comentario en sí, sino del cambio de política de Tweeter al usar el mismo logo que antes usaba para las cuentas oficiales.

B

#1959 Me estás dejando flipado XD.

Twitter handles that don't have parody in them -> Banean cuentas que tienen Parody en el Nombre, no en el twitter handle. Jocanyas: "la gente se quejaba de que estaba baneando cuentas que cumplían las condiciones que había puesto en ése tweet"

Ahora ha dicho, especificando, que TAMBIÉN tienen que tener parody en el nombre (sin decir nada de los twitter handles). Que es contrario a las decisiones que tomaban antes. QUE NO ERAN CONTRARIAS AL PRIMER TUIT, ya que no decía ni Cuenta ni Nombre de la cuenta, decía twitter handle.

Si sigues sin entenderlo, qué quieres que le haga macho, hay un punto en el que ya no merece la pena bajar a tu nivel XD.

Y no me importa pagar la apuesta XD, si el tío dice "donde dije digo digo Diego" pues es lo que hay y me la envaino, pero pregúntate tu por que viene ahora a especificar en un tweet algo que supuestamente ya decía antes no? La realidad es que en un tweet dijo una cosa y en otro otra, y en ambas menciona elementos distintos de manera específica (Account, Account name, Twitter handle, Bio). La apuesta era que en un mes si no salía eso en las políticas de Twitter (que el twitter handle tenía que tener Parody, es decir @JocanyasParody), tenía que abrir el hilo. De aquí a 3 semanas pueden pasar muchas cosas XD. De momento con ese último tweet voy perdiendo yo, eso está claro (o no, uno ya no sabe).

Igual en su momento se equivocó al usar twitter handle o no, no voy a ser tan arrogante de asumir que se al 100% a qué se refería, pero el twitter handle es el @, eso si que está claro, pero a lo mejor lo utilizó mal y quiso referirse a la cuenta.

El tweet de ahora es muchísimo más preciso, porque se refiere al status de la cuenta en general y especifica nombre y bio.

Y, desde luego, antes estaban baneando cuentas que tenían Parody en el nombre, lo cual era consistente con el primer tweet, ya que no decía nada de que tuviera que estar en el nombre. Sin embargo, no es consistente con el tweet de ahora. Aunque si que es consistente con el hecho de que cuentas verificadas no podían ser cuentas parodia, pero la cosa ahora es si una cuenta con twitter blue puede ser cuenta parodia. Es todo un embrollo bastante estúpido en el que se ha metido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1961
¿Entonces abres hilo o no? :clint:

1 respuesta
B

#1962 En 3 semanas si me toca, habrá que hacerlo. Desde luego se que Jocanyas está deseoso jaja.

B

B

https://elpais.com/tecnologia/2022-11-11/twitter-suspende-el-pago-por-verificacion-tras-el-caos-por-la-avalancha-de-impostores.html

Durísimo para sus fans criptopordioseros

zombietoads

#1957 Es que los vagos wokes explotadores no sabéis que el trabajo intelectual es igual cuando llevas media hora que cuando llevas dieciséis, y la calidad se mantiene.
Weak men create 996 timetables, o algo así.

Edito: Un saludo al fan de Elmo Musk que me consta que va llorando a la moderación por los mensajes críticos. Eres patético.

B

#1956 Lo de las 16 horas trabajando lo veo, está en twitter todo el dia mendigando 8$, luego se va para sacarle el látigo a sus empleados, también saca el sable para que los criptobros se lo abrillanten.

1 respuesta
granaino127
1
R

#1955 Con el dinero infinito de papá cualquiera tiene buenas ideas.

En cambio Pepe, de clase baja-media, tiene una buena idea, lo intenta y fracasa, y ten por seguro que no lo vuelve a intentar porque se arruina si es que no lo está ya.

1 respuesta
B

#1967 Lo dice la gente que trabaja con él. Pero tú sabes más.

1 respuesta
B

#1970 Te he dado la razón ->

Lo de las 16 horas trabajando lo veo

Por cierto ya hay que estar derroído para tomar como algo positivo que el tio más rico del mundo trabaje 16 horas

2 respuestas
B

#1971 derroido por qué?

Hay gente que no para en todo el día entre trabajo de curro, trabajo personal, tareas del hogar, ocio, etc.

Hay gente que se tira todo el día tirado en el sofá.

Cuando dicen que trabaja 16 horas al día es probablemente porque esta ocupado esas 16 hras en cosas dedicadas a impulsar sus proyectos, y podrá hacerlo porque podrá pagar por que le hagan las cosas que otros seres humanos no podemos.

Y probablemente el mete comidas como tiempo de trabajo, ya que probablemente muchas reuniones de negocios se hacen en ambitos como comidas, cenas, cafés, etc.

La mentalidad que tiene la gente de que loa jefes andan rascandose los huevos mientras ellos trabajan es taaaan errónea... La gente en esos puestos es gente enferma que simplemente no desconecta y no le duele tanto estas 16 horas comoa un trabajador normal.

1 respuesta
B
#1971ElNinjapolla:

Por cierto ya hay que estar derroído para tomar como algo positivo que el tio más rico del mundo trabaje 16 horas

No, si ahora también daremos el salto de si Elon es inteligente a si es moral que trabaje tantas horas o si no es más que un pobre esclavo del capitalismo. Mañana me vendrás con que si es un buen ejemplo para los niños que alguien trabaje tantas horas... Por derrails que no quede.

1 respuesta
B

#1972 Yo que sé, seré el único al que trabajar 16 horas al día le provoca tristeza.

#1973 Mañana no, ahora mismo. Pensar que si trabajas 16 horas al día te puedes convertir en el felon este o vas heredar la empresa del jefe es de ser muy corto. Descarrilado el que xDD?

1 respuesta
B

#1969 No. Con dinero de papá no todos llegan a ser los más ricos del mundo.

1 respuesta
B
#1974ElNinjapolla:

Yo que sé, seré el único al que trabajar 16 horas al día le provoca tristeza.

Claro, porque para ti trabajar es lo mismo que para mí, simplemente hacer lo mismo día tras día para pagarme las cosas que quiero, pero para un tío que pasa de Paypal a SpaceX, Tesla y Twitter, el trabajo es un puto parque de atracciones.
Y ya no hablemos de los ingresos, que anda que no tiene que motivar el poder que da el dinero que tiene, ni de la admiración que recibe.
Por menos dinero se mete el Rubius 7 días online y la mayoría envidia su trabajo.

R

#1975 Pero ayuda bastante

4 respuestas
B

Quién no se ha follado a un gato cuando iba puesto de coca, joder, ¡es que lo queréis demonizar! :sweat_smile::sweat_smile:

On a related note: https://www.imdb.com/title/tt11318602/

B

#1977 Un poco enfermo el tío... Pero eso no tiene que ver con lo que se dice. Tu estás básicamente diciendo que ayuda a librarte de líos, lo cuál es cierto hasta cierto punto, pero no asegura que vayas a tener éxito en tus empresas.

Dependiendo de los padres que tengas, te puede ayudar a:

  • Conseguir financiación
  • Conseguir tiempo con gente influyente que puede ayudarte mucho
  • Conseguir contactos

y más allá de eso, depende de cómo de bien lo hagan esos niños de papá.

Hay empresas que llegan a levantar decenas de millones y a valoraciones de centenas de millones que no han demostrado aún nada, sólo por el potencial que tienen.

Cómo mides el éxito? En la capacidad para convencer a gente de que tu proyecto tiene sentido y valo lo que vale? O a tener un producto con fit en el mercado y que es cuestión de tiempo que se pueda rentabilizar?

Hay startups que valen y mueven un dinero ridículo que tienen menos éxito que la pastelería de tu barrio.

Ah, bueno, y algo más que evidente: no tienes la misma presión cuando montas una empresas y tu bienestar económico no depende de que la empresa salga adelante o no. De ahí que veamos tantos niñitos ricachones levantando startups todo el día entre eventos y golf (si vierais los IGs de unos que conozco...).

B

#1977 Puto infraser

2 respuestas