Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

B

#1977 https://thesportsgrail.com/did-elon-musk-really-fck-a-cat-to-death-during-college-days-after-fake-article-goes-viral/

Though, many platform users often troll Elon Musk, however, this new wild attempt has left many dumbfounded as they are believing the false rumors.

GaN2

#1956 trabaja 16 horas al día y las 8 restantes se las pasa en Twitter haciendo el troll.

1 respuesta
B
#1982GaN2:

trabaja 16 horas al día y las 8 restantes se las pasa en Twitter haciendo el troll.

Acabo de mirar y publica 3-4 tweets por día, que lo puede hacer perfectamente en 10 minutos entre desplazamientos y le sobraría tiempo, pero MV ve las cosas desde su prisma de "nos metemos aquí todo el día y Elon no es mejor que nadie".

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Eso en la cuenta main, no tengo pruebas pero tampoco dudas que tiene un par xD

GaN2

#1983 si no me tienes que dar explicaciones, mi vida no es tan triste como para mirar cuanto twittea Elon Musk para luego venir a un foro y defenderle como si fuera mi padre o similar

1 respuesta
B
#1985GaN2:

mi vida no es tan triste como para mirar cuanto twittea Elon Musk para luego venir a un foro y defenderle como si fuera mi padre o similar

No, simplemente es tan triste como para venir a un foro a hatearle como si te hubiera robado a tu novia. #1213

#1985GaN2:

si no me tienes que dar explicaciones

Hombre, cuando dices que Elon se pasa 8 horas en Twitter trolleando, sí que da la sensación de que te hacen falta unas cuantas explicaciones, la verdad. Solo intentaba ayudarte a entender tu error de cálculo.

1 respuesta
GaN2

#1986 si yo estoy aquí por los memes y las lágrimas de la chupipandi de Elon, ese era el objetivo de mi primera respuesta.

De todos modos si estás tan necesitando de referentes a los que defender a capa y espada, tienes mil ejemplos de gente igual o más inteligente que Elon que han contribuido más a la sociedad y con una toxicidad que no raye el nivel de lluvia radioactiva. Otra cosa es que os mole ser parte de la secta/culto que tiene montada detrás de él para luego ir a las comidas familiares y reuniones con amigos para hablar del Salvador de la humanidad

2 respuestas
B
#1987GaN2:

De todos modos si estás tan necesitando de referentes a los que defender a capa y espada, tienes mil ejemplos de gente igual o más inteligente que Elon que han contribuido más a la sociedad y con una toxicidad que no raye el nivel de lluvia radioactiva.

Lo sé.

#1987GaN2:

Otra cosa es que os mole ser parte de la secta/culto que tiene montada detrás de él para luego ir a las comidas familiares y reuniones con amigos para hablar del Salvador de la humanidad

Nah, no es mi caso, no es un tema de conversación.

#1987GaN2:

si yo estoy aquí por los memes y las lágrimas de la chupipandi de Elon, ese era el objetivo de mi primera respuesta


Yo por los haters de Elon.

jos8

#1950 Han tenido que hacer eso porque la gente les estaban memeando el mensaje.

Es cómico el speedrun de está haciendo de hundir una compañía billonaria, a este paso la única forma de recuperarla es volver a meter a los anteriores gestores, pero el ego de Musk no lo va a permitir.

1
Wei-Yu
2 1 respuesta
B

#1990 La verdad es que la estrategia de despedir en masa nada más entrar... cuando tienes poca idea de lo que se está haciendo y tienes intención de meter cosas nuevas asap... mmm, no se...

2
BigFish

#1987 Que por los memes cabrón que llevas desde el día 1 escribiendo tochazos, que se agradecen eh pero no digas que es por lo memes.

Jocanyas

Quería que volviera la comedia, pero ha conseguido que twitter se convierta por primera vez en una fuente fiable.

14
B

A mi es que me flipan varias cosas:

  1. No tienen gente de diseño que plantee un buen badge de cuenta oficial que llame la atención para que no sea algo que quede opacado por el de verificado?
  2. No tienen manera de flaggear cuentas de twitter blue cuyo contenido (nombre, handle y bio) se asemeje al de cuentas oficiales? De manera que así puedan chequearlas antes de validarlas?
  3. Y tenía más pero se me han olvidado mientras escribía jajajjaajajaa pero me flipan muchas cosas.
2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1994
Tus tres puntos tienen una misma respuesta: Dejarlo como estaba antes, no existían estas confusiones y no era ningún problema conseguir la verificación.

1 respuesta
B

#1995 nah, eso no tenía sentido tampoco... Como tu mismo dijiste, cualquiera podía tener verificado, así que perdía el sentido. Algo había que hacer para distinguir entre cuentas oficiales y gente que simplemente verifique su identidad. Simplemente, la decisión ha sido mala.

B

Pero si twitter sigue igual que antes, sólo que ha habido un chimp out por parte de gente que le ofende que un tio se gaste su dinero en lo que quiere.

El día que despeguen sus ojos de una pantalla imagino que explotarán ante la realidad.

Drakea

#1994 Da absolutamente igual, ahora hay gente trolleando porque ha cambiado el sistema de checks.

En unos días dejará de colar, la gente se cansará y dará tan igual como lo daba antes. Hasta entonces nos deja comedia.

SikorZ

Me sorprende mucho ver tantísimo hate hacia Elon Musk, me gustaría saber si hay alguna razón detras de tanto odio contra el.

¿Por qué es tan malvado según algunos?

GrimMcSlam

A mi las intenciones de este hombre me parecen legítimas

  • hacer de Twitter una empresa rentable.
  • hacer de Twitter una red social sin censura y neutral.

Pero lo que no entiendo es por qué no sopesan un poco las consecuencias de desplegar todos estos cambios en producción YA, sin pensar en qué posibles consecuencias puede tener. Hacen una cosa, se lia y la quitan. Y así varias veces...

Es MUY extraño que una empresa tan grande lleve a cabo cambios de este estilo TAN rápido.

3 2 respuestas
B

#2000 no me parece extraño que quiera ver cambios asap. Si me parece extraño que no haya un filtro o que no tengan la capacidad de sacar cosas bastante mejor pensadas.

Por ejemplo:

  1. La etiqueta de Oficial no llama la atención. No debería la parte Oficial llamar más la atención del badge de verificado?
  2. La gente que no esté al tanto de que se ha introducido esa etiqueta, si ve un twitter blue, no sabe que si fuera una cuenta oficial tendría ese tag. Por qué no ponen temporalmente un pop up anunciando el cambio o una sección en todos los tweets que indique que un usuario es un usuario de twitter blue, no una cuenta oficial.
  3. El flow de pillar Twitter Blue. Tan difícil sería meter una comprobación de si el nombre tiene alguna ligera similitud con una cuenta Oficial, no deje adquirir twitter blue? No se.. me parece que aunque fuera buggy, se podría hacer una primera versión rápida y te quitas muchos problemas.
BuLLeT_AZ

Drama en dos partes:

2 4 respuestas
Kaiserlau

#2002 Aclarar que la RAND es toda una institución en estados unidos. Es como el Vaticano de los analistas.

1 respuesta
GaN2

#2002 una cosa es lo que cuesta la insulina y otra el precio al que te la vende la farmacéutica y al que te lo cobra el seguro. De hecho ya hay estados que han limitado el precio del bote o que van a empezar a fabricar su propia insulina genérica.

Lo gracioso es que nuestro amo y señor se ponga a hablar del tema dos días después de que su plataforma haya causado semejante estropicio a Eli Lilly y no diga ni mu del tema

1 respuesta
Drakea

#2002 Valiente mojón el Bernie Sanders que dice que la empresa tendría que pedir perdón en lugar de pedir reformar el sistema farmacéutico americano.

Para lo que ha quedado lmao

1 2 respuestas
B

#2005 la verdad que es ridículo ir por la vida exigiendo nada más y nada menos que disculpas.

FerPina

#1908 es que los coches están encareciendose una barbaridad y más que lo harán ahora que ponen más y más cosas que son obligatorias y encarece el coche.

Estaba viendo hace nada coches y había 3 tiers, pues el tier qñ1 que es "desde" no tenía cosas que en breves serán obligatorias y esas las tenía el t2 o incluso t3.

Cuando sean obligatorias el t1 aumentaría de precio notablemente.

#1913 Eso de la financiación es muy relevante. Está viendo un conocido mío comprarse un ioniq6 y resulta que se pillo el model Y porque aunque era más caro la financiación que ofrecía Tesla era muuucho más económica (creo que estaba sobre el 2%) y le salía más barato el Y financiado que el ioniq aunwue de primeras este último era más barato porque tenía una financiación de un 7%.

#1977 #1980 lo será por muchas cosas pero no deberíais de creer todo lo que leéis en un tweet random. Prueba a buscar algo se info sobre eso anda.

1 2 respuestas
B

#2007 Era perfectamente creíble

Kaiserlau

#2005 Lo ha pedido mil veces. El lobby farmacéutico en USA es, bueno, conoces a Jack Abramoff? pues como ese tio hay miles en la capital del imperio.

Me encanta ver como Elon le ha intentado chupar los huevos por detrás a la farma. El follagatos salta a la minima.

1 respuesta
GaN2

#2009 si solo fuera el lobby farmacéutico… está pringado todo el mundo, desde hospitales hasta doctores hasta seguros. Por estar metidos están hasta empresas que no tienen absolutamente nada que ver con la industria porque les interesa perpetuar el modelo actual dado que el tema de seguro médico es un atractivo muy gordo para contratar en según que empresas.

Algún día escribiré un hilo del tema para echarnos unas risas.

5 1 respuesta