Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

MaPaCHe

#2070 Bueno, al menos esa publicidad parece interesante

Logainn

#2068 y un buen juego de rodillas!

XxandrimaxX

Joder, es decirlo y:
[media]https://i.ibb.co/9rjJ8Np/foto.jpg[/media]

BernyMoon

3
isvidal

#2062 Todos los que hateais a Musk teneis la misma logica/comprension lectora de una ameba?

2 respuestas
tDarka

¿Ha hablado ya si va a arreglar el reproductor de mierda o va a seguir igual de lamentable que antes?

1 respuesta
zombietoads

#2075 No creo que seas el más indicado para decir eso cuando mismamente en mediavida has mostrado claramente tus limitaciones para leer y comprender lo que enlazabas.

Kaiserlau

Amigis! No se puede hacer críticas a nadie con pasta, directivo o ceo! Aunque diga gilipolleces, se meta de cabeza en política o acuse de pederastia a alguien usando Twitter cuando le mandan a la mierda (el primer woke billonario en intentar cancelar a otra persona usando las hordas de lameculos de Twitter).

Hay que lamerle los huevos por detrás como única, posible y aceptada acción.

Ya los fanboys no se ríen como en las primeras páginas jiji va a tirar a todos los wokes, ya entran a defender al líder en plan desesperación.

Compra Twitter xd y las cryptos también se van a la mierda, es perfecto. Todos los apóstoles y techbros con el palo metido por el culo.

11 7 respuestas
chiptune

Me congratula ver que no sigo a nadie que haya pagado.

1 respuesta
B

#2075 básicamente. Pero... Sshhh

#2078 no te contesto que me reportas! 😭 Es broma, ni te he leído. Sólo he visto el nick en el post.

#2076 con toda la gente que ya no está... No sé... Parece difícil que vaya a implementar/arreglar cosas significativas... Date con un canto en los dientes si Twitter sigue usable durante los próximos dos meses.

PoLLeZnO

#2078 Respira un poco, que te va a dar algo.

1 respuesta
The_Maxx

#2059 Efectivamente, es mucho más meritorio convertirse en el hazmerreir del foro que todo lo que ha hecho Musk en su vida.

#2078 Y otro más, me quejo de la información falsa y las ganas de enmierdar, y llega a la conclusion de "no se puede criticar a los ricos", La comprensión lectora de un ser unicelular.

1 respuesta
jos8

#2079 Por ahí decían que apenas unos 60k habían pagado por el tick, de los casi 240 millones que "tienen" y viendo la cantidad de trolls, me da que usuarios reales hay pocos...

#2047 Una cosa es interesante por el funcionamiento de tu compañía en la que simplemente te informan de como funciona cada paso, y otra distinta es decir que su opinión de 100tifiko no vale una mierda y que tu sabes diseñar los cohetes mejor que él. En el caso de twitter es lo segundo, ha despedido a la gente sin ni siquiera informarse de como va la compañía y ahuyentado a los clientes, por lo que le está explotando todo en la cara.

De hecho si miras las declaraciones de hace unos días y buscas "musk" y "power user", iban de que son los más listos del mundo y no estaban interesados en la opinión de la gente que había llevado la compañía hasta ahora.

#2062 la ironía es que un empleado que come en la cafetería de la empresa pierde menos tiempo que si se va a comer fuera o es un problema menos si se tiene que traer la comida de casa, que siendo USA, la gente se va a ir a cualquier sitio de comidas cercano.

zombietoads

#2078 #2081 ¡Vicentín, que te va a dar algo! ¡Me da igual, voy a tope!
(no tanto como un Tesla intentando aparcar)

5 respuestas
Kaiserlau

#2082 Por favor dime que es falso, 'Elon Musk testifies his 'pedo guy' tweet not meant to be taken literally', esa fue su defensa.

1
CHiCoMaRTiNi

a ver si lo entiendo un tio compra una empresa, hace las modificaciones que a el le sale del nardo porque es su empresa y la mitad de los mensajes del foro es llorando y preocupados por como esta llevando su empresa, ya sabra el lo que hace

fkdlzh

#2084 claaaaro. agente ha sido el coche que iba conduciendo solo como un loco, se le cruzaron los cables.

nos creemos que el coche le dio por ir a 200km/h asi de pronto?
que el conductor estaba dormido?
que el conductor intento detener el vehiculo pero este no respondia?

o nos creemos que el conductor es un subnormal que queria pisar el acelerador?

sin mas informacion, yo lo tengo claro vamos. no veas la maquina de fango que hay en twitter desde que elon compro la empresa, luego que te digan que son 4 locas de twitter.

1 2 respuestas
E

#2057

This!

nizku

#2078 127 Posts

1 respuesta
ArThoiD

#2067 pero a ver, donde yo trabajo tenemos comida gratis y la cocinera necesita saber cuanta gente habra en la oficina para planear compras, personal necesario y demas. Ponemos en el calendario si haremos home office o si estamos en la ofi y con eso calcula.

Me vas a decir que en Twitter o similares cocinan siempre para X vengan o no? No me jodas que es muy facil hacer que cada empleado confirme o no asistencia.

2 2 respuestas
B

#2089 Lo peor no es el número, es su contenido xD

#2090 cuántos sois?

1 respuesta
PoLLeZnO

#2084 Bueno pero al final aparcó.

Wei-Yu

#2087 cuando el coche acelera en la primera cámara se ve que mientras lo hace tiene las luces de freno, además que hasta que no se estampa no parece intentar decelerar ni aún cuando apenas cabe en la carretera. Sin olvidar que hay varias docenas de casos similares reportados en los que, mientras el conductor intenta aparcar, el vehículo acelera solo.

2
B

#2054 Decir cosas buenas es culto, reunirse a soltar bilis en masa con Tweets de random no, aunque sean más que los primeros. 🤔

Logainn

#2078 Parece que en tu cabeza tienes una imagen de la realidad muy desvirtuada. Si estamos todos encantados, y mas cuando leemos desvaríos mentales así, típico que se esta riendo de algo sin saber que todos los demás se están riendo de el xD.

Se comenta que el numero de usuarios activos y engagement con la plataforma esta en ATH, pero aquí Elon no tiene npi de lo que hace.

J

#2078

Ivan69

#2084 ese video es para hundir a tesla completamente, pero seguro que sacaran que se reparo/modifico en algun lugar no certificado/oficial por tesla

Si me ocurriese ami no se lo que hubiese hecho, si continuar teniendo la esperanza que se arreglaria o intentar estamparme lo antes posible para que no pille velocidad, ahora lo tengo claro.

1 respuesta
ReEpER

#2097 cualquier coche, por muy testa o self driving que sea, si tu pisas el freno frena, igual que si aceleras acelera, o si giras gira.

Asi que no, tesla no se va a hundir porque un subnormal le ha entrado la vena carmageddon.

1 1 respuesta
forcem

#2090 bueno eso es tu empresa que esta un poco organzada, y es pequenna. mi cantina que da servicio a 3 empresas es pura loteria, hay dias que estamos ahi 4 y otros esta petao. Y no se avisa ni nada. Y hay los mismos 5 trabajadores estemos 4 que 100. El dia que vamso 4 ha salido la comida baratuca.

1 respuesta
Wei-Yu

#2098 https://tesladeaths.com/suddenacceleration.html

1 respuesta