Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

B

#2039 tenemos un problema si te crees que ese mensaje iba en serio xD.

Sobre todo viendo el mensaje que hay literalmente dos posts por encima xD.

1
Mubris

En estos tres vídeos haciendo un tour por la Starbase de Texas podemos observar, específicamente en sus explicaciones de cada una de las partes de los cohetes, sus motores y su funcionamiento al detalle, que no es ni físico, ni inteligente y ni tan siquiera ingeniero.

2 respuestas
Kaiserlau

#2042 Es bastante mas interesante y didáctica la de Tory Bruno, el ceo de ULA.

yooyoyo

#2038 Entrada triunfal al hilo xDDD

#2042 Solo tienes que escuchar hablar a Garrett Reisman, astronauta para la NASA doctor en ingeniería mecánica, profesor de universidad y director de operaciones en Spacex hablar del papel de Elon Musk, su forma de trabajar en la compañía y como está envuelto en cada decisión.

Pero luego tienes a gente aquí afirmando con total rotundidad cosas como que no sabe cambiar una rueda, no trabaja, solo pone la pasta....xD

4 2 respuestas
GaN2

#2044 hombre siendo realistas el director de operaciones de SpaceX no te va a decir que su jefe es un inútil o tóxico, vamos a ser sinceros

3 1 respuesta
Jocanyas

#2044 Un empleado hablando bien de su jefe! Lo que me faltaba por ver.

1 1 respuesta
yooyoyo

#2045 Hace tiempo que ya no trabaja en Spacex.

Lo que quiero decir es que yo no se lo que hace Elon en spacex, ni tú, ni ninguno de aquí. Solo me puedo basar en cosas como Garrett Reisman hablando de ello o Elon Musk comentando detalles técnicos sobre el desarrollo de los cohetes, por lo que está claro que algo hace.

Asegurar con rotundidad algo de lo que no tienes ni puñetera idea como hace aquí la gente, a parte de demostrar hasta donde tiene metida la polla de Musk (no tú particularmente) es del genero tonto xD

#2046 Y ya vale más que la palabra de cualquier random del foro, como es lógico.

3 respuestas
Jocanyas

#2047 Sigue siendo consultor. Además que es normal que delante de la prensa todo sean comidas de polla.

También hablan muy bien de el los productores de IronMan 2, pero claro, les dejó grabar gratis en sus instalaciones a cambio de salir en la peli.

El caso es que eso es tan poco válido como si nos fiamos sólo del testimonio de algunos exsocios suyos.

elsonyer

Los que intentáis vender la imagen de Elon Musk como un rico retrasado que no sabe ni lo que hace es para que os lo miréis vosotros mismos

La de tonterías que hay que leer

8 1 respuesta
GaN2

#2047 creo que nadie mínimamente inteligente duda de los conocimientos que tiene Elon a nivel técnicos y de negocio, prueba de ello es que nadie llega a donde ha llegado él sin ser como mínimo brillante en su campo.

Mi crítica va más enfocada hacia el culto/secta que se ha montado en torno a su persona y la idea de que nos pretenden vender de que es el Leonardo o el Tesla (juejue) del siglo XXI. Que es un tío brillante que se ha sabido rodear de los mejores en su campo? Por supuesto. Que ha tenido una visión en dichos campos que nadie ha tenido antes? También. Pero eso es una cosa y otra es vendernos que es el hombre más inteligente del mundo, el mejor ingeniero o que ha diseñado todo dentro de SpaceX o Tesla como dicen algunos

3 2 respuestas
Kaiserlau

SpaceX también es otra empresa que tiene cosas geniales pero luego derrapadas difícilmente argumentadas/justificables que roza muy de cerca el efecto Theranos en cuanto a vender puro humo, una salida puramente comercial para el cacharro. Lo van a enterrar seguramente en el olvido para que nadie se acuerde de ello es lo del point to point. Que a dia de hoy no se sabe si es producto de Musk o es ocurrencia de su presidenta xd

1 respuesta
The_Maxx

#2025 Habla de fanboys cuando la mayor parte de las críticas son literalmente citas de odio, mentiras y bilis por parte de subnormales a los que les mueve el odio cuando unos cuantos idiotas dicen con quien hay que meterse sin saber muy bien el por qué; igual que pasó con Trump, o en este país Ayuso.

Hale, sigamos con la mentira de Elon Musk, su mina y como se hacía un bocadillo con los niños que menos esmeraldas recogían a la semana.

1
B

#2050 El culto y secta es de los haters. Los que más comentarios tienen aquí son los que sueltan bilis.

Se dice que @ihowellr le come el rabo, pero la gente con más post que él son de pura bilis. Es curioso como lo pintáis como algo en plan secta y cuando ves lo que hay en el hilo es más un spam continuo de hate.

2 respuestas
GaN2

#2053

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#2050GaN2:

Que es un tío brillante que se ha sabido rodear de los mejores en su campo?

Yo es que aquí voy algo de cabeza y te lo cambio que puede resultar brillante precisamente por estar rodeado de los mejores en su campo. Cuando tienes a alguien que te supera en conocimientos a tu lado tu curva de aprendizaje siempre va a ser mayor que si tienes que pasar tu por donde el ya pasó. Una puertas que puedes abrir mucho más fácil si tienes dinero que sin el obviamente.

Y con esto no quiero decir que Elon simplemente tenga el poder del dinero como Batman, es inteligente y lo demuestra el saber que personas pones a tu lado para orientarte. Y también me parece muy inteligente la manera de abordar los problemas desde varios puntos para encontrar una solución distinta, cosa que también le ha traído problemas por pasarse de inventor también sea dicho. Pero de ahí a ser una especie de rey midas que todo lo sabe y de todo entiende lmao

2
chiptune
Wei-Yu

El tío puede, o pudo ser, muy crack, pero con todo lo que está pasando con twitter es difícil no tomártelo como un chalado/imbécil. Y esto son hechos que están a la luz del público, no son observaciones de terceros sobre su ética de trabajo o capacidades.

Una ética de trabajo que espero sea muy distinta a la que está viéndose aquí; quitarle a la gente el teletrabajo y exigirles una deadline del sábado noche al lunes por la mañana? Eso le suena mínimamente razonable a alguien?

2 2 respuestas
senzye

A no ser que dicho periodista en breves sea castigado por la ley por falsamente citar a un Senador de un delito grave:

  • El senador, después de darle permiso al periodista para que se haga cuenta impersonante
  • "Fix your companies or Congress will."

Senador centrado en clean energy y cambio climático que viaja a sus cumbres etc.

Que van a intentar echar a Musk para nacionalizar Twitter, ni cotiza.

Musk puede hacer cosas buenas, chapuzas o malas. Ser buena persona, un lobo con piel de cordero o un hijo de puta con deseos de emperador. Pero lo que es seguro es que le va a caer el peso del sistema para que fracase en Twitter y éste pueda ser "rescatado" para colocar a un títere.

La gente que contempla la posibilidad de que "Twitter se vaya a la mierda" en el sentido de que cierre la plataforma y/o no se use más, no tiene ni idea de lo que está hablando y cómo funcionan las cosas xDD es el medio de información más codiciado del planeta.

Excluyendo cosas obvias y transparentes, en pocos días (o ya) no vamos a saber diferenciar (y menos desde España) qué es crítica legítima y qué es máquina del fango de las noticias / eventos que vayan saliendo.

2 respuestas
Leoshito

Musk es mi pastor, con él nada me falta... siempre y cuando vaya a la oficina de sábado por la tarde a lunes por la mañana.

Ayuso y Trump son sus apóstoles. Let that sink in, como dice el advenimiento de Jesusito.

3 2 respuestas
B

#2059 no te cansarás de hacer el ridículo nunca? xDDD

25
Ulmo

#2058 Yo en realidad soy incluso más brillante que Elon, y sería incluso más rico que él. La diferencia entre él y yo es que a mi el sistema me tiene más manía y todas las malas decisiones que he podido tomar han sido por sus malas artes.

Y te lo puedo demostrar enseñándote todas las buenas decisiones que he tomado, las malas.... bueno, las malas como ya he dicho no han sido culpa mía, es culpa del sistema, así que efectivamente soy una persona brillante que jamás se ha equivocado.

zombietoads

elmo musk entrando al trapo con cualquier tweet

ojo las respuestas de peña diciendo que la gente se tiene que pagar su comida, que eso es lo normal, tal y cual.

Habrá cárnicas españolas con ticket restaurante y tal peero una compañía top estadounidense no puede permitírselo. Mira macho de verdad.

3 respuestas
BuLLeT_AZ
#2058senzye:

Pero lo que es seguro es que le va a caer el peso del sistema

Sois tan monos cuando pensais que gente como el o Trump no son parte del sistema :qq:

1 1 respuesta
senzye

#2062 ? Si Elon Musk no se acaba de meter una trolaca, acaba de decir que el coste medio POR COMIDA SERVIDA era de 400$?

Es que ni en una compañía que esté forrada, pero en una que está en pérdidas y haciendo recortes? Cómo es reprochable que quite esto? xDDD

#2063 Se puede estar más o menos dentro del sistema. Y yo no pienso eso, porque no aseguro cosas de las que no tengo ni puta idea, deporte nacional en mv. A mí no me vengas con tonterías colectivistas, si quieres algo, me preguntas o acusas como individuo.

3 respuestas
forcem

#2064 los 400€ pueden ser trola pero no lo veo imposible. Si tienen una cantina gratuita como parece y la mayoria de la gente hace homeoffice, tendran a x cocineros en nomina ahi puestos para ser infrautilizados.
Tambien si quiere que se acabe el Homeoffice la cantina barata/gratis es un muy buen aliciente para que la gente vuelva a la oficina.

1 respuesta
zombietoads

#2064 Me resulta muy raro que fueran 400 dólares, la verdad. Si es lo que dice #2065 tendría sentido (aunque tb lo de tenerlo de aliciente). Si no pues tendrías razón con tu postura, las cosas como son.

Y vamos, Trump y Musk son sistema, innegablemente xd

1 respuesta
RiVeRwInD

No son 400 dolares el menú, es el coste medio de cada menú consumido (sobre el que aplica coste de mano de obra de cocineros, materiales, etc....)
Si preparas comida para 100 y luego van 2, pues te sale cada uno a 400€

2 respuestas
Artemax

Ami ponme más Irenes y menos Elons, que se nota quién ha hecho más por la sociedad.

Elon solo ha recibido billete y va de jefe del mundo, Irene ha trabajado desde lo más profundo y ha conseguido llegar donde ha llegado, a base de esfuerzo.

1 respuesta
B

#2053 Es muy gracioso porque no he hablado de nada de Musk fuera de su relación con Twitter XD, y no he dicho nada en sí que le defendiese, simplemente discutir con las tonterías incoherentes de los que critican por criticar, y se ve que por eso soy fanboy XD.

Me han moderado #2026 xDDDD veo que la gente está sensible. Con el botón de report calentito :P.

#2057 todo lo relacionado con el tema de teletrabajo y horarios si que me parece de broma... es de estar desconectado de cómo están funcionando las cosas y cómo sacarle el mejor partido a tus trabajadores.

XxandrimaxX

Ya tenemos anuncios que ver en España

1 respuesta