Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

HAlfGrAms

#2368 Te tengo que dar una mala noticia tio. No vas a ser Elon Musk en la vida lo siento

woke woke woke woke woke

2
B

#2368

B

#2361 creo que has dado en el clavo, cualquiera que haya trabajado en una empresa privada (y más en una tecnológica de producto) ve que se está hundiendo el puto barco, que jaejaejajejaejaje progres su puta madre de política sectaria de mierda, se te pira la mitad de la plantilla, anunciantes se retiran, el valor de las acciones cae, despides a gente sin puta cabeza mediante, anuncias el cierre de todas las oficinas porque la has liado tanto que ni sabes quien tiene acceso y quien no. Llevar una empresa es una cosa muy muy seria, sin entrar a si es tuiter o la mercería de la esquina, no se pueden tomar decisiones de la noche a la mañana sin pensar muy muy bien que impacto va a tener, se vio con el lío de los verificados, con los despidos y llamadas al día siguiente rogando que vuelvan y suma y sigue.

A cualquiera que no le ciegue el odio al supuesto "rival" es capaz de ver que la empresa se está desmoronando, estamos aquí para disfrutar del espectáculo, no para discutir por enésima vez de lo mismo, aparentemente Elon se está equivocando y ha tomado decisiones como quien juega a un videojuego de monta tu propia startup, ni el tipo es un genio ni es un subnormal perdido, pero la está cagando, disfrutemos con ello.

PD: tu vida va a seguir siendo una mierda tanto si a este tío le va bien o mal con este experimento, que parece que se nos olvida

1
1 comentario moderado
michi

No os riais de Elon que tenemos a los forofos aquí muy sensibles por favor

6
MaPaCHe

¿Sigue la gente defendiendo a Elon Musk por aquí después de dinamitar 44 mil millones?

Jocanyas

#2328 Que un incompetente haya llegado a ser el más rico del mundo ¿Qué es lo que prueba?

1 1 respuesta
Rhs

Yo admiraba a Elon Musk. Admiré todo su trabajo en SpaceX y Tesla. Pensaba que era un genio, que nos iba a llevar a Marte, realmente sentía admiración por su figura.

Desde que empezó su oferta a Twitter, luego la retiró, y después la compro por prácticamente obligación judicial, se me fue para abajo, y de ahí va sin frenos.

Es increíble que te obligue a trabajar jornadas largas y muchas horas extras, que tengas que aceptar en 24h o si no, dimites. Porque sí, no está dando cartas de despido con sus correspondientes finiquitos, está dando por hecho que si no aceptas es porque dejas el trabajo voluntariamente.

Es un explotador, que ya sabía que lo era en cierta medida, pero lo entendía normal (aunque no lo comparto para nada siendo yo bastante sindicalista) al ser empresario, nadie llega donde está él siendo un alma caritativa. Simplemente entendía eso. Lo que no entiendo es todo ésto que está haciendo, dando falsos giros que lo único que hace es perjudicar más su imagen. Destrozando una de las mayores empresas tecnológicas del mundo en un tiempo récord.. es increíble cómo alguien puede romper su imagen tan rápido y con tantas malas decisiones.

Me alegro de su declive, y ojalá a raíz de ésto pierda financiación, contactos y favores para sus otras empresas. Por más que la humanidad se vea afectada (lo que está haciendo con SpaceX es de admirar). Bueno, era. Ahora me doy cuenta que el en spaceX no toma ninguna decisión importante. Debe tener una junta donde le guían y le aconsejan. En Twitter está sólo él tomando decisiones, y nadie le.dice q son una mierda.

Me recuerda a Gavin Belson de Silicon Valley. Tiene la misma actitud ególatra.

Es un sociopata y tiene demasiado orgullo para salir a aceptar sus errores. Una pena.

7
B

#2361 Totalmente, también imagino que ahora mismo todos estos que lo están idolatrando y serán hinjenieros estarán tirando ahí CV a muerte o poniendo al día linquidín para que su amado líder les de una oportunidad para ser explotados.

horvathzeros

People, let that sink in

B

#2374 ya quisiera yo. ¿Qué tiene más valor para ti, tu tiempo o tu dinero? TIC TAC TIC TAC

1 respuesta
Hardy

Pues a mi me parece maravilloso que estemos presenciando la caída de Twitter.

Lo que habíamos pedido durante tanto tiempo por fin está sucediendo, y es ver como ese pozo infecto lleno de toxicidad termina colapsando y desapareciendo.

1
tada

El 75% de la plantilla de Twitter podría haber dimitido: la debacle está a la vuelta de la esquina

No estoy seguro de si es la mayor cagada de la historia debido a la incompetencia o solo un excéntrico multimillonario que quería cargarse la compañía a base de talonario. De ser cierta la noticia esto ya no lo levantan xD

2 respuestas
Logainn

Habrá que ver que ocurre los próximos meses. Si la web se va a la puta, cagada. Si la gente se queda y los ingresos no bajan significativamente… esta claro que ha recortad costes en un 70-80%… y ahi igual la historia cambia.

1 respuesta
Nerviosillo

#2383 No que necesitase trabajadores.

Elon llevará Twitter el solito.

#2384 Con un 75% de despidos, va a tener que externalizar por cojones si no quiere que se le venga el chiringuito abajo xD

75% es MUCHO xDDDD

Ahora, si logra aguantar por milagro, lo que tenemos que hacer es acojonarnos los de IT, porque a la mínima que se vea que no hacen falta tantos trabajadores (spoiler, si hacen falta), va a haber despidos masivos xD

4 1 respuesta
B

#2383 justicia poética.

B

¿Sigue la gente atacando a un tio porque se gasta su dinero en lo que quiere?

2 respuestas
Larkos

Elon Musk es tipico jefe explotador que se cree que su pito le huele a canela.
La ostia que se va a dar va a ser buena.

maccgeo

Qué pasará por la cabeza de este tío.

1
Logainn

#2385 Pues que no se si hacían falta miles de personas para una web tan sencilla y un par de apps la verdad… igual me equivoco.

3 respuestas
B

#2387 Con consecuencias para mucha gente. Es como si yo ahora me gasto mi dinero en un AK47 y entro a tu instituto, porque doy por hecho que eres estudiante y me cargo a quince. Pues eso, me he gastado mi dinero en lo que he querido.

3 respuestas
U

#2390 Que han dimitido porque no aceptan las condiciones y es gente que puede encontrar trabajo fácil, no porque no hagan falta, ahora a ver los que se quedan si no son los nuevos con menos expectativas laborales

1 respuesta
B

#2381 depende de en que quiera invertir mi tiempo, no?

Hay gente que le encantaria currar gratis en una empresa como twitter 12h al dia, simplemente por el proyecto que supone y lo muy enriquecedor que seria para su carrera o vida el hecho de formar parte de una empresa como twitter.

Simplemente son los baremos que pone Elon Musk y quien no quiera estar a la altura que se pire, nada mas faltaba, por algo ha comprado la empresa.

Yo mismo he trabajado en proyectos personales +16h al dia durante temporadas largas y te aseguro que no solo estoy orgulloso, sino que encima ha dado sus frutos muy por encima del sacrificio en algunas de las veces que lo he hecho.

1 comentario moderado
Logainn

#2391 Esta claro que la analogía entre despedir a alguien y matarlo esta perfectamente medida lol.

1 respuesta
Leoshito

#2387 "Su dinero."

2
Logainn

#2392 y tu crees que igual esto no es el plan de Elon desde el principio?

elsonyer

Igual lo que esta demostrando Elon es que twitter era una empresa con una estructura completamente absurda y que mas de mitad de la plantilla, literalmente sobraba

Ademas de la actitud que tienen chulesca hablando pestes del jefe en publico, yo no se en que mundo vivis pero en el que vivo yo si pones a parir al jefe y te pilla te vas a la calle al dia siguiente, y si encima eres tan anormal de hacerlo en publico tienes todas las papeletas.

Lo que esta claro es que esa empresa era un estercolero, y se esta demostrando dia tras dia.

2 1 respuesta
1mP

Hay que ser honestos y decir que se la ido la flapa. Qe haya hecho limpieza de trabajadores qe sobraban y lo de poner precio al verificado no estaba mal (aunquee sto ultimo lo haya hecho horriblemente mal), pero que se te esté pirando toda la plantilla dice mucho de como gestiona la empresa.

B

#2395 No es solo despedir gente, son más repercusiones, pero oye que de lo que hablaba era de gastar su dinero, sin entrar en valoraciones morales.