#2696 vamos a ver.
Si tengo 100 ingenieros en mi empresa y 20 son mujeres, y hago una foto de las 20 mujeres, decir que eso es agenda y ade ya demuestra prejuicios y un sesgo. Quizá no te estoy mostrando a toda la plantilla sino a las mujeres que tengo en plantilla.
Si tengo 100 ingenieros en mi empresa, y el 20% de ingenieros en el mundo son mujeres, no tienes ni puta idea, pero ni siquiera una aproximación, de cuantas mujeres hay en mi empresa.
Si tiro una moneda al aire 50 veces y el 50% de las veces que se tira una moneda al aire sale cara, no tienes ni puta idea de cuantas veces me ha salido cara a mi, pueden ser 50, nada lo impide.
Y podría seguir pero es que es una tontería. No sabes quién son las mujeres de la foto ni sabes cuántas había en twitter, ni sabes nada de eso. Que lo mismo son enchufadas por agenda o gente de HR, también puede ser. Pero ver esas 2 fotos y llegar a alguna conclusión sobre el machismo de elon musk y la agenda de twitter antes de musk, es puro prejuicio y hablar desde el desconocimiento.