Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Aguiluxo

#2788 no, evidentemente es tertuliano

1 respuesta
senzye

Ah ok, como se me murió un hijo y Jones la cagó que flipas fuera de Twitter, me paso el concepto que promulgo de libertad de expresión por los cojones y decido yo porque soy CEO.
Buen "consejo de expertos" que dijo para decidir qué cuentas se instauran, como hacer una encuesta en su cuenta personal que decida nada más y nada menos el caso Trump, la decisión más importante en cuanto a baneo o desbaneo de la historia de la compañía.

Mientras talibanes, asesinos como O.G. Simpson y dictadores tienen cuenta intacta. De esos sí tiene mercy.

Menudo personaje xddd

2 4 respuestas
zombietoads

#2790 Que no, que está dando clases gratis al personal porque sabe mucho y está en sitios importantes o algo así. En fedadev tenía algo de gracia al menos.

No sé, para ser tan exitoso uno se esperaría otra cosa y no un desquicie de villano malo de anime Que total conseguir trabajo en informática no es tan complicado.

#2792 ¿No va eso justo en contra de lo que está defendiendo?
Con lo del tema de talibanes y demás coincido, ojo; y no soy de los que está a favor de Trump o de que el cierre de la cuenta estuviera mal tras la que lió, pero es surrealista que terroristas tengan derecho a tener cuentas y él no xd

1
Leoshito

#2792 Su firstborn se muere en sus brazos, pero los niños que mueren en las minas de diamante de su papi aaaah ni modo, que hubieran nacido en el lado bueno o que se esfuerzen más.

Para todo lo demás, una muestra de lo que es la derecha: te suelta una historia lacrimógena para ocultarte que se hace lo que le salga de los huevos y SU sufrimiento sirve para JUSTIFICAR acciones sin contar con nadie más.

3
DevilJin

#2792 la libertad es todo lo que no ofenda al God Emperor Musk

Como un hijo suyo muera en un tiroteo banea a todos los pro armas

1
tute07011988

A qué me recordará ese "free speech" hasta que topamos con la Iglesia y las víctimas de la ETA

2
isvidal

es su puta empresa y se la folla como quiere no se que problema teneis

2 respuestas
senzye

#2797 El problema es justamente el que he escrito, bien explicado.

Le felicito por las cosas que me parecen bien y le critico por las que me parecen mal.

¿Qué problema tienes tú con eso?

Soy muy fan de que haya comprado Twitter por el estado en el que se encontraba, pero no soy un subnormal binario como la mayoría.

1
zombietoads

#2797 es un hilo en un foro y opinamos lo que queremos no se que problema tienes

Bueno, en parte sí lo sé.

1
tute07011988

Luego llorará por los medios de comunicación woke.

2
Lexor

👀

1 1 respuesta
pankofanto

#2791

2
senzye

#2801

lmfao el mundo es una parodia

1 respuesta
B

#2803 https://twitter.com/balenciaga

Cuenta eliminada

1
DevilJin

Pero porque él oso sale de una fiesta leather? XDDDDDD

En su cabeza sería espectacular supongo

1
1mP

Deberíais de dejar de tragaros el bait de que lo que bsucaba Elon era el Free Speech. Es la misma historia que sucedía en Twitter antes de su llegada, había una falsa ilusión de libertad: La gente podía definirse como perro o como gender fluid (libertad sexual), echar mierda a todo lo que oliese a cultura occidental y tal, pero si lo hacías al sentido opuesto, banhammer.

Emplea el mismo sarcasmo, así que ya, please.

1 respuesta
DevilJin

#2806 no si ya sabemos, si lo que me flipa es que la gente se haya creído que de verdad iba a haber free speech musk es un hipócrita como todos

senzye

edit: Este post ha sido cagada sorry. La persona que he puesto era data scientist en Twitter y no control de contenido como anunciaba el tweet que he puesto, y la siguiente foto donde aparece con un niño no tiene ninguna vinculación aparente con la persona inicial, buscando su Twitter e Insta personales y 4 páginas de Google.

3 respuestas
jos8

#2784 #2783 Supongo que es más por joder a los abogados de twitter(los reales, no los lameculos de musk) con demandas por tener contenido pirateado en su web.

PiPePiTo

#2808

En realidad era contractor para Twitter...

1 1 respuesta
senzye

#2810 cool ty. Sigue siendo scary as fuck

1 respuesta
B

#2808

Nuevo terror desbloqueado.

1
PiPePiTo

#2811 bueno, lo es, pero no quiere decir que aplicase eso a Twitter como implica el señor en el tweet.

Es más, ahora mismo nada me hace creerme que son la misma persona la de la última foto y la del selfie, ya que huele a leguas a que el señor ha ido a tirar mierda vs lo woke y ya.

A ver... por favor... xD

1 respuesta
desu

#2790 El hilo era una camara de eco de gente que no trabaja en tech, cuñados de politica que siempre hablan de politica, fperos que alinean divs que nunca han mantenido nada que corra mas de 1 req/s y haters de elon musk.

Estoy de vacaciones hasta Febrero 2023. Es lo que tiene ser productivo a diferencia de un mono de Twitter. Genero mas dinero que elllos, ahorro mas dinero que ellos. Y me voy a skiar! Skrr skkr.

Y por mi parte he dejado mas que clara la vision de la gente que piensa como yo. Que Twitter se mantendria y seria rentable con menos de 100 ingenieros. Atras he explicado 1 manera por ejemplo de hacerlo facilmente sin joder mucho a la gente, ttl a los tweets de 1 a;o. Feeds en real time solo para verificados... Es que Twitter es tan pero tan facil de hacer rentable... La gente de a pie ni os lo imaginais la mierda que tienen montada ahi XD Si en lugar de tener feed real time para gente normal tienes feed en 5 minutos a nadie le importaria eh? Eso son 3 o 4 equipos y cientos de millones al año. CIENTOS DE MILLONES. HAHAHAHA.

Y sobre el tema de la moderacion salio uno de los creadores de Reddit explicando que no hay que moderar el contenido. Que eso no funciona. https://twitter.com/yishan/status/1586955288061452289

Que esto es algo que yo he explicado en MV miles de veces. Los moderados hacen mas mal que aportar.

The first thing most people get wrong is not realizing that moderation is a SIGNAL-TO-NOISE management problem, not a content problem.

SIGNAL TO NOISE.

En este hilo, se deberia pedir que la gente dijese que experiencia tiene en TECH para hablar. Yo soy signal. El cuñado medio de este hilo NOISE.

Ya me voy, ya me voy si me dejais de citar no respondo. Os dejo en vuestro NOISE.

2 respuestas
R

#2814 que puedo hacer para ser como tu? Algún consejo para un novato?

1 respuesta
Letkorias

Me parece que no hemos entendido que no nos interesa la vida y logros de un random del foro, que por cierto tiene el poder mágico de hacerte scrollear más cada vez que le das a f5.

17
B

#2808 otro gran ejemplo de "razonamiento" basado en poner una foto desconociendo completamente quién sale en la foto y a qué se dedicaba. Hace no tanto esta peña (los de las fotitos acusadoras basadas en prejuicios y sesgos de todo tipo) aún engañaba a alguien con el discurso "liberal" cuando no son liberales ni nada remotamente parecido, hoy en día ya...

MaPaCHe

xDDDDDDDDD

senzye

#2813 ya xddd no estoy en el pc y no puedo buscar el origen de la foto. En su Twitter no está y no he encontrado su Instagram.

Si es él/ella, es de hace tiempo, porque tiene muchísimo menos % de grasa corporal.

Edit: He buscado y nada, 99% fake.

Yahia

#2814 Serás muy bueno en tu curro, pero tus habilidades sociales son una mierda y eres un turras de cuidado. Además de que tienes un ego desmedido xdd, y te lo dice alguien que ha trabajado años en una FAANG, antes de que me saltes con tus chorradas de creerte superior por tu trabajo.

9 2 respuestas