Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

tute07011988

Elon Musk posteando memes

5
PiPePiTo

#2820 Conozco gente revisando contenido (moderar pollas mayoritariamente) que tienen más sentido común que este señor xD

1 comentario moderado
Petrusin
13
PiPePiTo

Hostia puta.

Modestia, baja del pedestal, que ya se sube Desu.

8
Pakazo
2
Yahia

#2823 Te estoy hablando de 2019, mi equipo era de US. Yo desde España. No era contractor ni mucho menos xd, y sí, había mucho inútil y gente que vive del cuento, pero no es mi punto. Mi feedback hacia ti es por como hablas y el desprecio que muestras hacia la gente solo por tener conocimientos de un tema concreto y creerte que tienes un status superior por tu trabajo, revisa eso por que las soft skills también son importantes, y tu pareces el típico crack de su curro que nadie quiere a su alrededor fuera de la empresa.

Si yo era un inútil? Pues quiero creer que no, siempre me dieron buen feedback mis manager, pero tampoco me he creído nunca una superestrella como tu xd. 3 años desde que me fui y no me siento peor por currar en un sector menos "puntero" y empresas españolas enanas xd.

1 respuesta
TRippY

Jajaja me hace gracia las payasadas que saca, y en parte tiene razón porque si se va a poner Trump a hacer campaña de cara a las elecciones 2024 dudo que desaproveche la oportunidad de volver a Twitter a soltar paridas para ganar a votos

1
RiVeRwInD

A ver si pasan la escoba y barren bien a fondo, no vengo a leer la vida de los demás xD

8
Rafesa

ostia puta vaya tochos

B

Por mucho dinero que ganes en una IT:

1
B
#2823desu:

Gente en twitter re escribiendo infraestructura con la ultima tecnologia para engrosar su resume, hacer talks, ir de evangelista y justificar sus promociones... Patetico. inutiles.

pues tú como forero estás básicamente en este nivel

5
eaglexP

a ver si se pasan los moderadores y corrigen un poco el derrail que esta tomando el hilo.

sobre Musk, pues sorpresas ninguna. es un negrero y att whore de manual. lo ha sido toda su vida, y compro twitter con el objetivo de seguir en la misma linea

desu
#2827Yahia:

Mi feedback hacia ti es por como hablas

Estoy de broma hombre. Para eso esta el foro. Un poco de cachondeo, debate, aguantar cuñadismos de los que no tienen ni idea. Ranteo vario mientras hago tiempo.

Mis soft skill son mi punto fuerte sin duda.

#2827Yahia:

tampoco me he creído nunca una superestrella como tu xd

No me lo creo. Lo soy. Si tu lo fueras, lo sabrias.

Un abrazo hombre, no te tomes el foro tan enserio.

Deberias opinar sobre el tema.

A;adirias algo de valor a los cu;aos que llevan 90 paginas que nunca han picado una linea de codigo.

Con cuanta gente crees que se mantiene Twitter? Como harias rentable Twitter?

1 respuesta
B

ostia puta con el sephirox de IT

28 1 respuesta
DevilJin

#2815 el secreto es inventartelas gordísimas en un foro

Igual es Elon Musk , el tono de prepotencia lo tiene. Pero huele de lejos a “en la vida real no soy nadie, en internet me monto mis películas”

1
B
#2834desu:

No me lo creo. Lo soy.

A lo importante ¿Sabes ya estructurar un DTO o no?

Si la respuesta es si, aiuda!

1
nani11

Es posible banear a este señor con esquizofrenia? Leerle me genera ansiedad. Muchas gracias y disculpad las molestas.

1
E

Al parecer la ortografía no es necesaria en ese supercurro.

Fran1985

Pues para estar sin personal el jueves creo me comí un ban/limitación de 3 días por poner un meme

Gracias @Don_verde

zombietoads

#2835
¿A quién provoca que alguien critique a los vagos de las FAANG?

A mí lo que me da es que adolecéis de la misma enfermedad los chovinistas nacionalpicacódigos y los progres españoles: un infundado (porque no es real) sentido de superioridad intelectual que intenta radiar en la sociedad a través de una especie de paternalismo que acaba traducido en una censura férrea bastante bochornosa.

Y no, te voy a contar un secreto bertxnprnce, yo soy un ignorante, pero tú a mí no me puedes enseñar absolutamente nada, porque no sabes de nada más que yo. De absolutamente nada.

Yo he visto a través de todos vosotros, sé cómo pensáis, sé cómo actuáis y sé las herramientas de análisis que créeis tener pero desconocéis. Lo único que podéis despertar en mí es ternura, la ternura que te puede causar cualquiera al que ves convencido de algo que ignora por completo.

Haz el favor y mantente en tu sitio. Mucho me he explayado para lo poco que me importa lo que pienses.

9 1 respuesta
B

#2841 Lo más gracioso de todo, es que mi lengua paterna es java/kotlin y tú es probable que ni lo entiendas xd.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

No reirse muy fuerte Xd

3 3 respuestas
eondev

#2843 no te pillo, que tiene que ver toda la mierda que posteas tú y otros con lo de Twitter?

Venís aquí a postear toda actividad de randoms? Fascinante.

Por cierto, algunos sois bastante cortitos si no pilláis los memes meta de Elon xD son la polla

1 respuesta
zombietoads

#2843 Es una pena que cierta gente no haya abierto un hilo sobre la nueva radio de Negre. Estaría entretenido.
#2842 Los picacódigos no sois nada sin los de sistemas. Asumidlo ya. Este es el problema de nuestra sociedad, el puto wokismo empieza a respetar a personajes que hacen cosas que hasta un pelacables sabe hacer y luego nos llega la caída de Occidente.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2844
Ahora dilo sin llorar. Llevamos bastantes páginas mofandonos de los subnormales buscacasito, pues viene al cuento Negre mendigandoselo a Musk a ver si le quitan el ban.

1 respuesta
MaPaCHe

#2843 Negre tiene lo suficiente para no cagarse encima.

Una pena que sea un referente periodístico para algunos.

Aidanciyo

Pues twitter sigue funcionando

B

#2845 Esto los scrum managers lo llaman "compromiso autoritario" que es la conjunción de sistemas en una dictadura conservadora/revolucionaria. Por eso reacción (devops) y revolución (alinea divs), pueden convivir batallando dentro del arbitraje de Dennies Richi.

Lo cierto es que esto se da en todos los regímenes de devops, pero la gran mayoría de expertos (menos Martin Fowler, que a contracorriente da otra definición) distinguen entre regímenes totalitarios de devops (en los que el sistema tiene el control del compromiso y trata de hacerse con todo, es el extreme programming nazi) y regímenes autoritarios devopstizados (donde el de sistemas es un elemento más dentro de este caleidoscopio de departamentos, y se recoge buena parte de su teatralidad, un devops epidérmico).

1
PiPePiTo

#2845 En mi curro se han inventado una posición para que el picateclas sirva de enlace entre DevOps y los picateclas, ahora mismo en mi equipo yo soy uno.

Basicamente soy un devops con manguitos y correa sujeta por papá xD

Soluciona muchas mierdas, la verdad y a la hora de tratar el tema los del equipo son más conscientes de la mierda que es a veces porque lo menciono en la daily.

Lo mismo también el estigma de que los DevOps no pueden salir de la cueva si no se irritan habría que ir quitándolo eh. xD